Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#37320 Yo le llevo puesta la lanza 4 estrellas que te dan pescando y es muyy buena con el set de recarga de energia.

1 respuesta
Arzki

#37321 Pues gracias a todos por los consejos, y si le puse ese set, pero tengo poco crit rate con el arma ese se compensa?¿

1 respuesta
ErChuache

#37322 Salvo que tengas mucha potra y consigas Crit Rate en las substats de los artefactos, te va a tocar ponerte casco de Crit Rate para poder tener una % de crítico decente.

https://keqingmains.com/raiden/

1
Andur

Yo le he puesto Wavebreaker's Fin a Raiden en el Baaltional para poder darle The Catch a Xiangling, porque era un estrés tener que hacerle embudo siempre para su recarga de energía cuando estaba con Dragon's Bane.

Raiden pierde como un 4% de DPS (si no tienes refinamientos) pero la rotación es mucho más consistente.

Rogger

Pity 70-80 Raiden, y he tirado 40 a kokomi a ver si sonaba la flauta pero nada, me guardo las 30000 protos que tengo para kazuha y ayato o quien sea que como me caliente me arrepentiré

Tebuh

He llegado al punto más temido por algunos

2 respuestas
ErChuache

#37326 Ese buen Bennet C6 que no quieres activar xDDD

Nada, al final el TOC se calma y te acostumbras.

1 1 respuesta
Eltshan

Tenía pity en 40.

10 deseos.

Me ha tocado Qiqi.

No me quejo, venía de ganar 2 50 y 50

1 respuesta
Tebuh

Be me:
20k protos
Tirar por la lanza de Raiden
Me sale el catalizador de Kokomi
Cagarme en mis muertos
Es una señal
Tiro por Kokomi sin estar asegurada
Me sale Kokomi
:heart:

2
ErChuache

#37328 Yo la verdad salvo en el "Song of the Broken Pines Banner" Incident, que me salieron dos Juramentos de la Libertad hasta que por hard hard pity me salió Oda de los Pinos para mi Eula, con el banner de las armas he tenido bastante suerte suerte.

Conseguí a la primera el Reflejo de las Tinieblas (que por cierto, está criando polvo en Keqing XDD) , conseguí a la primera el Arco de Amos para Ganyu y he conseguido a la primera la Luz de Segador para Raiden. Todas a la tirada 65+, pero oye, podría haber tenido otro par de "Incidents"

Pues nada, The Catch para Xiangling XD

jesusml

puto donut que solo funciona en kokomi, yo por suerte tengo homa y raiden me estaba pegando 100k con talentos al 6-7 y sin tener recarga optima aun, el que tire por la lanza en este banner es masoca

Tebuh

Lo mio ya era tirar por tirar, llevaba bastante sin hacerlo y me apetecía bastante la verdad xD y como tampoco voy descalzo pues no es tanto drama (me cago en mis muertos donut de los cojones)

1 respuesta
Nostal

#37327 #37326 A mí me suda el mihoyo bastante activarle el C6 la verdad. Qué se supone que me lockea que valga la pena, Eula? Porque tampoco la tengo y dudo mucho que hubiese tirado alguna vez.

1 respuesta
Tebuh

#37333 Es el meme

Xetroz

#37309 Si te sirve de consuelo llevo jugando desde casi cuando salió el juego y siempre había perdido el 50/50 solo hasta hace relativamente poco que lo he ganado en los últimos 2-3 personajes.

Esto es algo que tarde o temprano se tiene que equilibrar, igual que a todos los que ves que dicen que le ha salido a la tirada 10 luego habrá otras que se vayan al 80 pero no lo postean xD

Para todo lo demás mucho ánimo, se que es una gran putada.

1 respuesta
Veinx

#37335 Le pasa a mucha gente, yo llevo jugando desde el lanzamiento del juego. A mi hermano le pasa lo mismo, salvo que el evito 2 50/50. Yo me lo tomo a guasa, por lo menos no me salen tropocientas qiqis como a el XD, solo tengo una qiqi y sin constelaciones.

1 1 respuesta
Xetroz

#37336 Yo me consuelo mas o menos con lo mismo xD Que aunque haya caido en la inmensa mayoria de 50/50, no he repetido ningun personaje salvo con mona que es la unica que me interesa que me caigan dupes y curiosamente la tengo ya a C3, de hecho, el ultimo que me salio hace poco fue diluc que no lo tenia y aun ni tengo a kequinq ni a jean (esta ultima me jode un poco xD).

Lo dicho mucha suerte con los siguientes pulls a ver si se rompe la mala racha!

Overwatch

#37332 joooder cuantas armas 5 estrellas, yo solo tengo 4 xD

1 respuesta
Tebuh

#37338 En cuanto pude hacer dos equipos que se hicieran el abismo empecé a tirar por armas xd pero bueno, en el banner de la homa en 80 tiradas saqué 3 armas 5* y luego creo que dos o tres fueron del permanente

Arzki

Algun amable me deja entrar en su mundo para pescar los peces de la lanza?

Li0n

Sabemos algo del próximo stream?

1 respuesta
Kassie

#37341 el viernes que viene anuncian la 2.6

KARMA

Como se consigue la mente en el evento de "Sueños embriagadores"? me falta solo sus recetas pero no tengo ni una y no encuentro nada de como conseguirla

P.D: Nada ya esta , se desbloquea en 12 horas xD

-Spa-

No entiendo como despues de perder un 50/50, tiro por shogun y me sale un diluc... despues de perder un 50/50 se supone que el siguiente te lo garantizan no? Qué hago yo con diluc? xDDD sus muertos!

1 respuesta
ekeix

#37344 Habrás calculado mal, pero lo puedes mirar en el historial vaya, después de fallar un 50/50 el siguiente es garantizado.

1
ekeix

Sacada la lanza de Raiden a la 2º, la primera vez me tocó el donut y seguramente se muera de asco, pero ahora la True Queen ya tiene arma

2 respuestas
Kassie

#37346 pues saca a kokomi ahora, no hay excusas xD

1 respuesta
ekeix

#37347 Pfff tengo un colega que está loco por conseguirla porque dice que la necesita, yo solo no la necesito (aunque reconozco que sería útil en más de un equipo) sino que prefiero a día de hoy mil veces a Ayato. Espero después que Ayato no sea potato xD

1 respuesta
Kassie

#37348 Ayato es permafrost va a ser bis, fuera de ahi habra que ver donde se le puede poner

Overwatch

#37346 Yo te digo una cosa tengo a kokomi y me parece un personaje muy bueno... recién sacado hace poco, y ya le he metido los talentos al 9.

Me ha dado la posibilidad ahora mismo de tener más variaciones de equipos en el abyss, ya que hasta hace poco le estoy dando duro con yae y iba con Bennet... pero kokomi le va de lujo.
Hay un equipo que es de los mejores del juego que va con Kokomi, y es un personaje bastante versátil que es lo que más me gusta, porque el main dps cuando nos cansamos de el lo cambiamos por el nuevo dps pero los support se quedan en nuestros equipos casi siempre.

Cuando salió kokomi no se entendía muy bien y el nuevo set hace que su daño sea mejor.
Así que teniendo el donut yo trataría de sacarla la verdad... es un arma exclusiva para ella xD
Es un personaje super fácil de buildear... de hecho en 3 dias ya tenia buenos artefactos para ella, la llevas básicamente con vida y luego lo que puedas en ATQ% y algo de recarga de energia.

1 respuesta

Usuarios habituales