Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eltshan

#37649 Por qué la gente cree que de verdad todo es el abismo.

Sí cuando tienes todo al 100 es el único contenido que te queda y llevas tiempo jugando hasta que tengas dos equipos buildeados con artefactos, talentos y armas mejoradas.

Hu Tao me hizo carro en Open World y el primer XQ lo conseguí en el evento de Año nuevo chino.

Hu Tao la tengo desde su rerun.

Me hizo carro y ya, más que XL, que la misma es bastante malarda sin constelaciones, talentos y The Catch.

Que Kazuha está roto, sí. Pero ya lo tuyo roza fanboy

2 respuestas
Overwatch

#37648 Me gustaría que explotaran en la historia lo que se vio con Kazuha en Inazuma... que tuviera un poder oculto para poder controlar otros elementos como la visión de su amigo muerto.

Akronhar

Me acabo de buildear el equipo Sukokomon y no veas lo que cuesta la puta rotación. Pero se le ve un potencial de cojones.

Lo mejor, un equipo que no necesita Bennet xD (si ya no pidiera XL sería la ostia xD)

Dry-Prime

Acabada la historia de la sima.

spoiler
Lacsas

#37651

En este juego hay dos tipos de perfiles muy claros y diferenciados:

  • Los que les interesa el sistema de combate, les gusta el meta, se informan de las cosas, etc.
  • Los que juegan de forma casual y en definitiva no quieren saber nada sobre el TC.

Ambos perfiles son igual de respetables, que cada uno juegue como le dé la gana, faltaría más.

Ahora bien; cuando eres de los segundos y, por definición, tu conocimiento del juego a un nivel más profundo es limitado, por lo menos ten la decencia de ser consciente y no dar "consejos" o "recomendaciones" a la gente interesada por aprender.

Te vuelvo a repetir: HT sin XQ es un personaje MUY mediocre. Al nivel de cualquier DPS 4* si no peor. Es tan mala que absolutamente ninguna composición de ella se juega sin él. De hecho, es posible que sea el DPS más support dependiente del juego ahora mismo. Y, además, es un DPS ya de por sí malo para el Open World.

Que digas que te ha hecho carro por el OW no es si no la prueba de que el OW del Genshin está hecho para pasarse solo, no requiere de absolutamente ningún tipo de conocimiento, personaje o composición (más allá de que será más o menos fácil). Pero bueno, ya se ve que ni tienes el conocimiento para darte cuenta, así que ya me puedo imaginar qué tipo de respuesta me vas a dar ahora.

MiNmbreNoCab

#37651 Ni caso a lacsas, lleva todo el hilo diciendo chorradas.

Filtra sus comentarios y riete un rato. Parece parodico aposta.

Recuerdo cuando yo decia que kazuha estaba turbo broken antes de que saliese y el hacia esto mismo.
Decir no se que pollas de TC (el cual no conoce) y proyectarse en los demas con lo que el hace, que es basarse en opiniones bastante dudosas.
Luego, a los meses, vuelvo al hilo y siempre me lo encuentro dandome la razon xd

Hu tao esta bien. Ni puto caso.

Vengo a recordaros que yoimiya esta turbo rota como ya dije, y la que me cayo fue chiquita. menudos wannabees abundan aqui xdd, un abrazo.

4 1 respuesta
Eltshan

#37656 Sólo diré que Lacsas es el vivo ejemplo si el xokas jugase al Genshin.

Hago edit.

Tengo un problema.

Juego Genshin desde PS4.
Soy de Venezuela, PS Store oficial no hay desde mi país así que tuve que registrarme en México.

Quiero recargar cristales y/o comprar la bendición, pero el juego no me deja, porque tarjeta es de otra residencia ajena al país.

Ya que es una tarjeta gringa.

Alguna forma que me recomienden?

ErChuache

Si es cierto lo del vídeo, Yelan va a ser bastante más potente que un "Xingqi de 5 estrellas"

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#37658 El que dijese lo de xingqi de 5 estrellas es un poco xd. por quedarse en la superficie xque tienen una mecanica similar

Yelan es gamebreaker

Springs

Yelan es el proximo banner o viene primero otro?

Mystee

Yelan es la Amber de agua, al menos usemos el arma correcta xd

1 respuesta
ekeix

#37661 No me acordaba de ese meme, grande xD

Ulmo

El problema de Yelan es Xinqiu. Si la hacen igual a este no tiene sentido porque Xq es 4 estrellas, y si la hacen mejor está el ver como lo hacen para que sea mejor que uno de los personajes más TOP sin que esté rotisima.

Pasará lo mismo si algún día sacan a un healer/buffer Pyro, o es peor que Bennett o mamasita el bicharraco que puede salir de ahí.

jesusml

mejor tener 2 xinqiu que 1.

Kassie

a ver que tal con Yelan porque se esta rodeando de un hype que no tiene sentido, con todo lo que estan diciendo desde la beta, pero ya sabemos como funciona esto, hasta que no salga oficialmente hay que coger la info con pinzas

1 respuesta
Mystee

El último personaje con tanto hype ya vimos como salió xd, calma con eso que luego pasa lo que pasa

Xetroz

Luego cuando salga yelan saldra la preview del personaje X que estara rotisimo y todo el mundo a guardar por el xD

3 respuestas
Kassie

#37667 asi funcionan normalmente los gachas, tampoco tendria que sorprendernos.
de todas formas genshin es muy friendly por el momento, el powercreep es muy suave y vamos camino del segundo año.

1
Eltshan

Genshin no es un juego que te powercreepean de la noche a la mañana.

A diferencia de FEH

1 respuesta
Dry-Prime

#37669 Genshin acaba de cumplir 2 añitos y además el ritmo de personajes nuevos es muchísimo menor, aún así hoy en día Diluc se ha quedado super descafeinado ya. Dale tiempo y verás como de aquí unos años hay otra arquera que tira petardos que dejan a Ganyu a la altura del betún, al final esto es lo que vende.

1 respuesta
ErChuache

Es que el powercreep me atrevería a decir que lo han estancado en Liyue para que la cosa no se fuese de madre.

Quizás sea porque no entran dentro de mis team comp, pero ¿cuantos 4 estrellas ( sean support, dps u offdps), de los que se han salido en Inazuma se acercan a Filsch, Xiangling, Xingqi, Beidou, Bennet...?

1 respuesta
Eltshan

#37670 Cumple dos años en septiembre.

Pero a ver, tenemos que considerar dos cosas disponibilidad y utilidad.

Diluc sigue muy bien para mundo abierto, iniciar, etc.

Que luego Hu Tao como DPS pyro le humilla es otra historia o en su defecto Eula como mandoble.

Pero está potable.

Hay juegos gacha que si te sale algo de día 1 es practicamente useless a como esta el juego.

Kassie

#37671 ninguno se acerca mínimamente a esos.
Los personajes de 4 que han ido sacando es para complementar equipos específicos, no son nada flexibles, solo funcionan en una comp eh ya..

Sara con Raiden en electro, Gorou con Itto en monogeo, Yunjin potenciando ataques normales , ahora con ayato se le puede dar uso..

Luego están los que son memes andantes como sayu y thoma que no los usa ni Cristo xD

2 respuestas
ekeix

#37667 En la Preview de la 3.0 durante la 2.8 con el Banner de Kazuha a punto de estrenarse nos pondrán los dientes largos con los Dendro y la gente dudará si tirarle o no a Kazuha :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
Mystee

#37674 La gente tendrá que elegir si Baizhu o Kusanali y al final al que no le tires irá de puta madre

Overwatch

#37665 Mucho hype y es lo que tu dices, ya veremos finalmente como sale...

Yae miko le tiré porque me gusta el pj, pero eso no quita que tiene muchos problemas empezando por el ataque random de los totems y el tiempo necesario para plantar los 3 + ulti + totems de nuevo.

Sería muy raro que sea mejor que xinqiu ya que eso significaría que sería el mejor personaje en cuanto salga y viendo que ninguno ha superado a Ganyu, lo dudo bastante.

#37667 Me veo ahorrando para Kazuha y cuando salga su banner, 2 dias despues nos anuncian el primer pj dendro xD

1 1 respuesta
Hacon

#37673 A mi Sayu me gusta para el overworld. Con su E va muy rápido, es anemo (Consonancia), Claymore user para minar (Aunque ahora uso a Zhongli para eso que es muchísimo mejor xD) y no espantas a los cristalópodos.

Ahora para equipos... Puede ser la peor anemo del juego.

1 respuesta
ErChuache

#37673 Thoma supuestamente se usa con Hutao IIRC. Sayu... en fin.

Pero no es ya sólo que salgan siendo muy situacionales o para X composición, es que me da la impresión que salen nerfeados en comparación a los anteriores.

  • La poca duración del buff de daño de Kujou Sara.
  • El kit de Sayu.
  • La Q de Yun Jin. ¿Por qué limitarlo con cargas, cuando su daño tampoco es una maravilla?

No sé, ya digo que me parece que o bien los 4 estrellas iniciales les salieron demasiado fuertes (con excepciones, claro, EJEM EJEM Xinyan EJEM) o están haciendo lo posible por sujetar el powercreep.

#37674 Otra cosa igual, a ver qué reaciones/consonancia le dan a Dendro.

#37676 Yelan en principio, y si no la nerfean, tiene pinta de salir bastante tocha. No va a tener tantas cosas como Xingqi (reducción de daño, pequeña curación, etc) pero entre lo fácil que va a ser buildearla gracias a que todo su daño escala con % de vida máxima y que el buffo de hasta 50% de daño le va a venir bien a todos los DPS, no digamos ya bien timeado el daño que va a poder hacer con según qué personajes...

EDITO: Hasta Traveler Anemo es mejor que Sayu. Por lo menos tiene CC XD

1 respuesta
Overwatch

#37677 Si no contamos al traveller es la peor anemo del juego pero sin ninguna duda.

Por una parte es bueno que no haya powercreep, no te obliga a pillar cada pj nuevo.
Si hubiera powercreep deberían meter contenido más dificil, y como la base de jugadores son casual, es raro que suceda eso.

#37678 Es que los primeros pj's son muyy buenos... el ejemplo rápido de sara que mete un buff de daño vs bennet... xD

Hay pj's que es un error como empresa que los sacaran... ya que Bennet, Xinqiu son demasiado buenos hasta el dia de hoy se usan en un montón de equipos.
Su estrategia ahora es clara cual es.

1
ekeix
2 respuestas

Usuarios habituales