Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#37680 No conocia eso de Jean...

Mira que no la he usado nunca, siempre llevo a sucrose o venti.

jesusml

otra vez el puto tower defense, paso de hacer esa mierda.

1 respuesta
Overwatch

#37682 Si lo piensas bien son 30 protogemas apestosas... luego las misiones coñazo que meten cada dia... es terrible esto xD

No se quien disfruta con este evento, pero a mi me está poniendo de mala hostia.
Hay que hacer muchas tonterías para pocas recompensas.

1 1 respuesta
Eltshan

Duda.

Viendo que dudo mucho que Venti llegue.

Qué tan op es Kazuha?

2 respuestas
jesusml

#37683 supongo que la gente en las encuestas votan que les gusta y por eso no paran de repetirlo, pero no entiendo a quien le puede gustar xD

1 respuesta
Overwatch

#37684 El mejor anemo del juego.

Aumenta el daño elemental de tus personajes.

#37685
Seguro lo que llevo viendo desde hace un año... la mayor parte de los jugadores casual, que la mayoría ni les dará tiempo de acabar el evento pero lo disfrutan =.=

1 respuesta
ekeix

#37684 Kazuha y Venti están demasiado OP, cada uno en lo suyo.

Si quieres aumentar mucho, muchísimo el daño de toda tu party: Kazuha
Si quieres darle a un botón y chupar todo y que se mueran todos en el aire: Venti

El tema es que a Venti lo suelen nerfear bastante a menudo porque no succiona a todos los bichos del juego hoy día, y a veces dependiendo de a qué te enfrentes pues Venti no sirve de mucho.

Lo suyo es tener a los dos, son un MUST. Pero si tienes que ir a por uno u otro, ahora mismo diría que Kazuha.

1 respuesta
Eltshan

#37686 Sería la mejor opción de reemplazo a Venti en Morgana, no?

#37687 Es que comprendo que los dos son must, pero vamos, soy F2P, aunque quiera meter pasta, no puedo.

Voy por la 61, con lo del evento de mierda, diarias, abismo, quizá llegue a la 72?? más o menos.

Si dejo el pity tan alto, pues puedo ahorrar, cuando venga el susodicho tiro y yastá.

Entonces Venti es CC y Kazuha kaboom?

Porque el objetivo es que alguno de esos dos anemo haga reemplazo a Suc en Morgana.

4 respuestas
WoRMs

#37688 el problema de venti es que en inazuma lo nerfearon mucho y no se sabe como va a ser en sumeru. Kazuha parece que va a funcionar siempre.

Lacsas

#37688 Ayer me llamas sin venir a cuento fanboy de Kazuha y hoy dices que ni sabes lo que hace xdddd

Terrible.

ekeix

#37688 Para Morgana se usa Venti (Ganyu, Mona, Diona, Venti)

Mismo dilema, dependiendo a qué te enfrentes Morgana puede irte mejor con Venti que con Kazuha, si se pueden congelar y succionar pues Venti, si no pues Kazuha. Aunque Kazuha también succiona y manda a la gente por los aires, poco, pero algo de CC también hace a los masillas.

Si eres F2P yo creo que puedes ir a por los dos ya que para Kazuha aun faltan casi dos parches enteros, pero ahora mismo no creo que ir a por los dos sea lo óptimo. Elige uno y ve a por él.

Yo como dije en su momento cuando salió Kazuha, le recomiendo a todos los nuevos players que lo mejor es ir a por Kazuha. Aunque tener a Venti no es en absoluto una mala opción, ya que sigue haciendo carritos en Abyss.

1 respuesta
Eltshan

#37691 Es que desde que empecé a jugar, poco a poco he conseguido todo lo del Morgana.

Mona en la tirada 3 del primer banner de Raiden.
Ganyu en año nuevo chino.
Bueno, la Diona salió.

Por eso busco ese elemento que falta, sé que el original pide a Venti, pero a cambio que no toque la suerte el último día, pues quedará ahorrar por él.

La cuestión es la siguiente, que mi próxima decisión sí o sí será la arconte de Sumeru.

Por eso tampoco me llama la atención tirar por dos.

Ya que en esos 3-4 parches de aquí a que pongan a la mona china, quiero los 180 deseos y si puede el milagro su arma.

1 respuesta
Overwatch

#37688 Yo es que a venti ya lo tengo y entiendo que es una decisión dificil.

Por ejemplo para ir por el mundo, eventos, y chorradas varias venti es dios, de hecho solo con su ulti si hay varios enemigos pequeños los succiona a todos y mueren.

Ahora para abyss o aumentar el daño de tu equipo Kazuha, es decir enemigos grandes que no se mueven con el ult de venti.

Venti va bien en Morgana porque da energia a todo el equipo asi que vas a tener los ulti listos siempre.

1 respuesta
ekeix

#37692 Si eres F2P el mejor consejo que te puedo dar es que nunca jamás tires al banner de armas, es peor que la ruleta rusa xD

1 1 respuesta
Eltshan

#37693 Es que sé que para explorar con él es super divertido, además que el personaje cae de puta madre.

Kazuha igual tiene buena exploración, so ahí el gran dilema.

#37694 Yo solo tiré 40 allí, por la Homa y vino.

El arco de amos salió del permanente.

1 respuesta
Overwatch

#37695 Y como ya dije, Kazuha es mejor en más equipos, es más versatil y para abyss es mejor.

Yo ahora mismo mi equipo para ir por el mundo que va de lujo:
Yae + kokomi + sucrose + venti.

Voy volando con ese equipo por el mundo, ahora para abyss es un poco mierda, así que allí utilizo otros equipos.
2 anemos para ir por el mundo y que uno de ellos sea venti... es un GG, yo para hacer las diarias es lo que llevo, quiero ir rapido.

De todas formas no vas a tener problemas si te decides por venti al final, en abyss hay varios pisos que va bien.
Con el morgana te va a ir de lujo, por eso de los 15 puntos de energia que da.

1 respuesta
Eltshan

#37696 Es que quizá sea mejor ir por él si la campana no toca y ya.

Porque la Yelan no me llama la atención, si los reruns del próximo parche son Yoimiya Itto super skip de la vida.

Mi team del mundo abierto es Hu, Ganyu, Zhongli, Yae.

Es divertido.

Aunque si ando corto de tiempo quito a Yae y pongo a Sayu porque para explorar e ir rapido es dios.

gohrum

chavales, este nuevo evento me pide que haga 3 misiones legendarias antes de empezar ( cuatro porque el de raiden es acto II ), lo cual no va a ocurrir.
Le he dado a empezar igualmente, y me pide que haga una misión de soukou el borracho para desbloquear, pero no tengo esa misión ni la encuentro en ningún lado.

Alguien puede guiarme?

2 respuestas
Alrich

#37680 Eso es nuevo? porque yo jugué los primeros 40 niveles de mundo con Jean-Bennet y nunca vi ese efecto, o no me fijé xD

1 respuesta
ekeix

#37698 Será alguna misión que tengas por ahí pendiente, incluso puede ser una diaria. La putada de dejar todo atrás es que después pasan estas cosas. A mi me está pasando también porque no había hecho la misión de Yae xD

#37699 npi, soy un noob de Jean y eso que la tengo en C2, le daré uso a ver qué tal estos días.

MiNmbreNoCab

#37698 La de raiden deberias hacerla, aparte de que esta guapa.

Te desbloquea un boss semanal que vas a necesitar para futuros personajes, Ayato de hecho utiliza el material de ese boss

xShikitito

Las composiciones de Jean-Bennett se les llama sunfire, y de nuevas no tienen nada jaja. Pero vaya que yo sepa tampoco es de lo más roto que hay.

ekeix

Nerfeada la Q de Yelan... skip incoming

1 respuesta
Springs

nooooooooo

ErChuache

Pues es una lastima, porque según los pr0s que aplicase 1.5 en vez de 1 abría a según qué composiciones la probabilidad de hacer más reacciones.

Que tengan cuidado nerfeando a Yelan, que al fin y al cabo lo único que es daño xd

Li0n

Este evento es insufrible, tengo un día libre para poder adelantar cosas en el juego, y es que solo hago que pasar y pasar textos.

Lo de Yelan me parece hasta buena noticia. Teniendo que sacar a Ayaka y Kazuha me da menos ansiedad de tener que sacar protos de debajo de las piedras.

Overwatch

#37703 Se veia venir... no quieren nada muy fuerte.

Kassie

segundos banner 2.6

1 respuesta
Springs

Definitivamente a Kazhua llego para hacerle C6. Visto lo visto, igual hasta lo hago xd....

Lacsas

#37708 El que quiera simpear a Ayaka que se prepare, porque vaya asco de banners.

3 respuestas

Usuarios habituales