Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Hacon

#37769 El National básico sería XL - Bennet - XQ - Chongyun. Pero Chongyun ya se usa bastante menos en favor de otros. Ese cuarto lugar de Chongyun lo aprovecha mejor Sucrose que comparte EM.

Eso sería lo más F2P. Luego estan las variantes Baalnational con Shogun - XL - Bennet - XQ, Childe Narional con Childe - XL - Bennet - Sucrose, y el International con Childe - XL - Bennet - Kazuha. Y seguro que hay más variantes, esas son de las más famosas. En general XL y Bennet con cosas es un equipo muy potente.

Hu Tao no es que necesite a Albedo pero es el que mejor encaja en su mejor comp. HT necesita a Xinqiu y un Shielder (Zhongli es el mejor) ese cuarto hueco el que mejor lo aprovecha es Albedo que necesita casi nada de tiempo en campo y hace resonancia Geo y también da EM a la party. Pero hay parches como Traveller Geo que no es lo mejor pero si tienes las otras 3 piezas hace un apaño.

Me he fijado y también podrías montar un Reverse Melt con Rosaría - Diona - Xianling y Bennet. No es top tier pero se puede hacer el abyss con ese equipo.

Sube sin miedo a Bennet, Xianling y Xinqiu, son de lo mejor 4 estrellas. Diona y Sucrose están también bastante bien.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#37764 si, no tengo otra cosa que bajarme un programa de video o whatever pa grabar un video pa TC wannabees

la realidad es que siempre he tenido razon, fin de la historia. con todos los personajes xddd y filtrando mis mensajes se ve. No hay na que demostrar Y no porque yo sea un adivino, son putas matematicas de bachilleratoxdd

A mi te juro que me hace risa ya la situacion

Ah bueno, ahora yoimiya es situaciuonal, cuando la sacaron era skip xdd

obviamente hablo de single target, no tiene sentido comparar peras con manzanas.

Y lo del meta de Aoe te lo has inventado, pisa el abyss 12. Lo que pasa es que vosotros quereis un personaje all-rounder xd y eso no existe.

Ganyu por supuesto que es mejor en aoe ( EDIT: y no estoy tan seguro en vd ya que la rotacion de yoimiya es rapida y al final acaba dando un pooco igual que ganyu pegue en aoe, pero bueno), wtf, si hablo de yoimiya OBVIAMENTE hablo de single target

Ahi yoimiya destruye, basicamente. es el top tier DPS by far, hu tao igual esta a la par. en single target, y si no, haced mates.

#37765 no te lo crees ni tu xdd Y ademas, el dps no se mide asi, es aritmetica que involucra medidas de tiempo. Meter a eula ahi es no sense

Y no voy a entrar en como ayato y yunjin mejoran exponencialmente el dmg de yoimiya aunque deberia prq nunca vas a jugar sllo cn un personaje
pero me da pereza.

Yoimiya es mejor personaje que ganyu en general, pero no quita que ganyu tb este turbo broken.,

Un abrazo, yo entroi aqui a reirme, no voy a contestar xd

2 respuestas
Kassie

#37771 el problema de albedo es que roba reacciones a hutao y eso es una putada, cuando son enemigos grandes o pocos enemigos es mejor llevar a fischl

1 1 respuesta
NeMs

Vaya personaje, viene a trolear pero dándote lecciones
#37772 pues venga una palmadita y a seguir ídolo!

jesusml

echo de menos a pimpollo

Lacsas

#37772

Viendo las paridas que dices, no puedo sino sentirme halagado de que pienses que no tengo ni idea.

Y eso que pensaba que eras una multicuenta troll, pero viendo cómo defiendes tus "opiniones", ahora mismo me entran dudas xDDD

1 respuesta
Ulmo

#37768 A ver, que te está diciendo que está haciendo 60k por single attack, sin crítico, con artefactos mejorables y un arco de 4 estrellas.

Que se le ha olvidado decir que luego se cayó de la cama y se despertó.

2 respuestas
NeMs

#37777 yo sigo esperando el video de su apuesta de 50 euros de hace tiempo

1 respuesta
Hacon

#37773 Le viene hasta mejor a #37769 que no tiene a Albedo y sí a Fischl.

Xetroz

A mi es que la peña que te dice que no le importa mientras escribe 50 xddddd en su mensaje cual psicópata me da mucha pereza la verdad.

Menudo trauma se tuvo que pillar cuando le rompió sin quererla la yoimiya el pity que ahora se tiene que estar justificando a si mismo cada x tiempo sin preguntarle nadie.

1 respuesta
Kassie

os traigo al hypercarry Ayato, aunque no tiene nada que hacer contra la poderosa Yoimiya.

2 respuestas
ekeix

#37781 Build?

1 respuesta
Kassie

#37782 full gladiator 70/ 220 con su arma

1 respuesta
ekeix

#37783 C0?

1 respuesta
Kassie

#37784 c6

1 1 respuesta
jesusml

perfectos para el ranking pvp

Ulmo

#37785 Entonces te equivocaste de foro al postear, este es el de los pobres, el de las ballenas debes tenerlo en la otra pestaña :smirk:

1 respuesta
Kassie

#37787 que yo soy mucho de simpear, luego me pego 3 meses sin tirar xD

MiNmbreNoCab

#37776 Tu para mi eres un meme.

filtramos mensajes en este hilo y psita, que cada cual saque sus conclusiones.

#37777
Haz mates ulmo, que en OT te considero de los inteligentes.

No he mentido nunca en este hilo y no voy a empezar ahora, ni siquiera estaba testeando rollo tryhard estaba haciendo una quest random por eso me sorprendi y poco mas xd El problema es que sueno muy agresivo y muy prepotente porque que cojones, es lo que se merecen muchos de por aqui xd

Tu pones una cosa y te viene un cantamañanas a hablarte de theory crafting y a insultarte veladamente, apelando a una cosa que no ha visto en su vida y que yo llevo haciendo en juegos de verdad, en donde importa y con dinero de por medio desde hace 15 años.

El. genshin no tiene complejidad. son mates basicas de cojones.

No me la podria sudar mas lo que os creais o no. tbh, a ti te contesto porque te tengo cierto respeto de OT.

Te dire que estaba haciendo abyss, y 45k crit es lo minimo que pega de last hit de la rotacion UNICAMENTE con vaporize. pero ni la tienes, y tienes el ego de decir que miento sin siquiera una idea aproximada de lo que puede pegar, porque no la tienes xdd

se te esta pegando lo de esta gente ulmo

#37778
Pero si nadie la acepto, ninguno quiso xddddddddd

Y saca pecho, tu te das cuenta? pa que voy a entrar yo aqui si no es pa reirme.

Al final del dia, de nuevo, llevo posteando desde day 0, no me he equivocado ni una vez. y ahi estan los posts xdd
#37781

Ojala tener a yoimiya c6 y a ayato c6 pa comparar la vd.

#37780

Tu la verdad es que no se ni quien eres.

Eltshan

#37771 Comprendo.

En mi caso es que el Morgana como equipo principal, viendo que es la comp más premium que tengo va fijo.

Y ahí empezamos con las variantes en la otra opción.

Supongo que un Yae XL, Bennet, Sucrose también debe ir genial.

En mi caso es que XL sin constelaciones y sin la lanza que no he pescado una mierda me parecía muy inútil.

Bennet es que he tirado varias veces por él, me han salido 2 Qiqis antes que la C1 xd.

XQ le estoy subiendo los talentos pero fus dejar todos al 9 / coronar a las waifus husbandos toma tiempo demasiado.

Esto dejando de lado las armas.

En fin, de lo que tengo Geo, Traveler es mejor opción que la Yun Jin??

Sé que con C2 es que ella empieza a rentar más.

Pero es que esa 4ta pieza para Hu es la que me deja muy xd.

2 respuestas
ekeix

cocogoat

1
Arzki

Yo saque a xianglin de los equipos, un equipo es Ganyu ayato diona y sucrose. El otro es Raiden bennet xinqui y venti, que por cierto no se si sera el optimo pero es el que mas me gusta y con el que mas daño hago creo.

En el primer equipo a Ganyu la tengo con el set de artefactos de la reminiscencia, se lo deberia cambiar por el de nomada de invierno?

Hacon

#37790 Me olvidé de lo del Morgana. Sí, ese siempre prioridad.

The Catch es una lanza muy buena, cuando tengas tiempo te recomiendo pillarla. Las constelaciones de XL sí que son necesarias, al menos la C4.

Yun Jin no se que tal encajaría, porque su buff es a los ataques normales y Hu Tao suele hacer normal-charged-cancel jump, así que lo aprovecharía poco. Por arriba comentaron como cuarta pieza Fischl y supongo que Yae al ser off field dps también valdrá (Yae es que no me llamó nada y la verdad es que lo único que se de ella es que es electro y off field dps xD).

1 respuesta
Eltshan

#37793 Mi problema con The Catch es lo jodidamente tediosa de sacarla es una lanza buenarda pero paja.

XL le saqué C6 con este banner, ya es un motivo para subirla.

Lo que me falta son las 6 piedras de pyro y yasta.

Yun Jin es que me da la consonancia y como mi Hu Tao no es C1 igual sí pega básicos normales cuando se queda sin resistencia.

Al próximo abyss probaré el XQ Yae con Hu Tao a ver qué tal.

1
Overwatch

#37790 En vez de yae mete a un pj de agua.

1
ErChuache

La pesca, otra cosa igual. En cuanto consigues todo no vuelves a tocar una caña de pescar XD

Por lo menos, las peticiones ciudadanas/cacería ofrecen algo de mora al completarlas una vez tienes nivel 10 de reputación con los territorios.

La cantidad de cosas que hay desaprovechadas...

Hoy sale Ayaya, ¿no? Va a estar la cosa difícil de resistirse aún teniendo ya a Ganyu. Pero es que buff... Entre Kazuha que sale dentro de "poco" y Yelan que quiero meterla con mi Eula - Raiden... No dan los shekels para tanta Waifu y husbando, hulio.

1 respuesta
Hacon

#37796 Podía haber unas peticiones de la asociación de pesca o algo así.

Pero parece claro que Hoyoverse está capando lo que se puede conseguir.

Estas misiones y las cacerías dan unos 200k semanales más o menos (creo que algo menos). Sería el equivalente a 60 de resina (3 líneas de ley de mora). Entre eso, relatetera y diarias... Parece que no quieren abrir la mano.

Se podría solucionar dando más contenido jugable (más pisos del abyss con 3 o 4 equipos, un segundo abyss con reglas especiales... Cosas para forzarte a tener más de 8 personajes bien montados) pero van muy despacio e intuyo que es para mantener al jugador más casual.

Springs

¿Vale la pena tirar por la espada de Ayaka? La tengo maxeada y usa el arma f2p de 4* que regalaron, la katana guarra. ¿Hay mucha diferencia? Para hacer 2k más no toco nada.

2 respuestas
Ulmo

#37798 Según Iwin2lose un 30% más de daño.

Para mí es la mejor espada del juego y encima con un diseño que me flipa.

1 respuesta
Springs

#37799 30% de daño en R1? Hombre si es así es para pensárselo pero vaya, el espadon que han metido es una mierda del tamaño de la sima.

Usuarios habituales