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Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
evva

#37978 #37979 pues no me había fijado que tenía eso :joy: Sí que me suena que en algunas cosas las daban pero creía que era resina normal que se añadía en la reserva. Sabiendo ya eso, me las reservaré, ¡gracias!

ErChuache

Pues nada, con unas tiradillas me he puesto con el pity al 69 con Rosaria C0.

Me está tentando tirarle a Ayaka (total, ya tengo su espada al 90) y montarme algo como Ayaka/Ganyu/Xingqi/Venti. Eso sí, tendría que ser al 50/50 que no la tengo asegurada y tendría que ponerme a farmear el dominio de Blizzard Strayer/Heart of Depth, el cual literalmente en el año y pico que llevo de juego he hecho literalmente 6 veces xdd

Kassie

https://sensortower.com/blog/genshin-impact-three-billion-revenue

de putisimos locos, genera mil millones de dolares cada 6 meses Solo en movil, no cuenta launcher de pc ni ps4/ps5

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Overwatch

#37983 Luego llega el aniversario, no dan nada, la gente se queja y encima se cabrean xDDDD

De locos.

ekeix

Se viene otro juego de Hoyoverse, ahora parece ser un FPS/TPS Battle Royale

Esta gente a este ritmo dominará media industria en menos de 5 años.

2 respuestas
Overwatch

#37985 No tengo ninguna duda.
Con el dinero que están haciendo acabarán sacando varios juegos y petándolo.

B

No sirve de nada sacar juegos si luego no engancha, asi que no hay que adelantar acontecimientos.

Andur

#37985 Vaya, menos mal que alguien hace un FPS Battle Royale, casi no hay juegos de ese subgénero.

1 2 respuestas
B

#37988 😂

Kabraxis

#37988 Pues como el genero de los gacha, que parecen sacados de una fabrica de clonación, y mira donde esta Genshin Impact...

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Ulmo

#37990 GI no es un gatcha genérico de clonació. Además ahora pasado más de 1 año, tiene historia suficiente como para ser más completo que muchos no-gatchas de aventuras

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Kabraxis

#37991 Pero sigue siendo un Gatcha al fin y al cabo, con historia si, pero al cesar lo que es del cesar.

Kassie

Empezar ahora en el juego tiene que ser agobiante de cojones, tienes varios cientos de horas de contenido por delante para ponerte al dia

2 respuestas
Andur

Ser un gacha no es un género desde el punto de vista de gameplay, sólo se refiere al método de monetización y obtención de personajes y/o armas.

La mayoría de los gachas que veo son de combates isométricos por turnos, o similar. Muy pocos hay que sean 3D ARPG en tiempo real.

Por el contrario, un shooter PvP Battle Royale es un subgénero muy específico. Vamos, que sin haber mirado nada, seguro que hay una mecánica de que el mapa empieza siendo el 100% y a medida que avanza la partida se va haciendo más pequeño porque si te sales de los bordes, te mata.

Ahora piensa
a) Con cuántos géneros puedes llegar a ese punto de describir una mecánica tan específica
b) A cuántos juegos disponibles actualmente se le aplica esa descripción.

3
LeoN_ESP

#37993 Así estoy yo, que empecé hace hace poco mas de un mes y a veces tienes tantas cosas que hacer que no sabes por donde tirar si no te organizas bien. Al final decidí rushearme la historia principal, desbloquear todos los dominos y tp del juego, misiones de mundo importantes para desbloquear funciones o jefes, y ahora estoy alternando entre misiones legendarias y misiones de mundo normales. Y lo que me queda en cuanto a exploración y otros temas, aunque hay zonas que las tengo bastante avanzadas.

No obstante Hoyo tiene el contenido bien repartido por Rangos de Aventura de manera que un jugador nuevo va desbloqueando todo poco a poco y no resulta tan agobiante. También he de decir que el hecho de que el juego este ahora mismo un poco parado por el tema COVID en China y que la Relajatetera no funciona me da un plus de aire para poder avanzar xD.

Mystee

En teoría la tetera la tienen que arreglar ya porque un evento es ahí xd

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Overwatch

#37996 Lo bueno es que han ido dando monedas cada semana xD

#37993
Ya te digo... y hay misiones bastante chulas que una vez te las has pasado ya no puedes volver a revivirlas, mola cuando vas con los pjs pochos que cuestan un poquillo.
Ahora para los que llevamos desde el principio se hace todo un paseo.
Bastante disfrutable el comienzo y que los enemigos algunos son duros.

Espero que algun dia metan una zona que sea jodida, no quiero que Sumeru sea un paseo, aunque seguro que bonito será, en cuanto al diseño de las zonas cada vez lo hacen mejor.

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Andur

#37997 Sobre Sumeru, ¿os habéis fijado que el mercader de esta semana dice precisamente que se ha puesto muy peligroso?

Inazuma ya fue una subida de dificultad con respecto a Liyue, así que...

2 respuestas
Mystee

#37998 Y dice que se va a ir a Fontaine, supongo que la región del año que viene ya sabemos cual es xd

1 respuesta
Rojosier

#37999 el orden de regiones se sabe desde que salió el juego, las que están y sumeru > fontaine > natlan > snezhnaya

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Mystee

#38000 Bueno, es Mihoyo, no me extrañaría que cambiasen cosas, si nos han dado Inazuma a trozos esto tampoco me extrañaría xd

Overwatch

#37998 Pues si, esa subida de dificultad se agradecería.

Ulmo

Yo creo que la dificultad subirá mucho por el tope de nivel de personaje al 90. A Inazuma aún podías llegar si rusheabas mucho con los personajes a nivel bajo, pero Sumeru ya va a ser casi imposible que llegues sin tener ya a varios personajes al 90 y el AR con todo desbloqueado. Ya no habrá excusas en no ponerle una dificultad alta, porque lo mínimo para seguir la historia ya te habrá hecho que toques el tope.

ErChuache

Tampoco van a poder subir mucho más el daño, más que nada porque en Inazuma ya hay bichos (los samuráis gordos) que cuando se buffan la espada te pueden two shotear EZ a un personaje nivel 80+ con 14k de vida.

Y se nota muchísimo cuando vas con tu equipo full 90 con las habilidades/constelaciones subidas y con artefactos decentes. Con mi Eula de dos ataques normales críticos los bichos normales explotan. En cambio, cuando voy con mi equipo scuffed sin sinergia entre ello para hacer misiones y para subir la amistad según que bichos cuestan la misma vida matarlos.

Llegará un momento que tengan que permitir subir el nivel máximo, para que tus personajes tengan más vida para poder soportar los posibles incrementos de daño que tengan los bichos.

Mystee

Yo solo pido que no tengamos bosses como el Oni, con esas fases de inmunidades

Andur

Hay que tener en cuenta que la dificultad hay que medirla para la gente que se está peleando con la pantalla del móvil. Que con un ratón y teclado (o un mando) todo parece muy fácil, pero en realidad esos son los controles minoritarios.

Sí que creo que la dificultad irá subiendo poco a poco a medida que vayan saliendo nuevos países, pero no hay margen para subirla mucho más. No quiero imaginarme a la gente que haya hecho la misión de entrenamiento anti-Raiden, por ejemplo, con la pantalla táctil.

jesusml

dudo que suban dificultad, el unico metodo de subir la dificultad en este juego es poner bosses en el abyss que estan 2 minutos untargetable, fuera de eso es un juego para malitos.

y aun así cuando estas bien equipado puedes jugar con una mano el los huevos, el juego tiene el target que tiene y eso no va a cambiar, tristemente.

ekeix

Ya hoy dan la primera recompensa

Y el evento nuevo es en la tetera, no? Pero la han arreglado ya? 😂

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Mystee

#38008 Entrar se puede entrar, pero se sigue sin poder editar nada, que llevo 3 semanas sin poder cambiar los personajes para la amistad xdd

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ErChuache

#38009 Yo tengo la duda de qué demonios habrán hecho para que necesiten tantísimo tiempo para arreglarlo xd

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