Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Jaichi

Espero que podamos colocar pronto personajes nuevos en la relajatetera. Es muy triste que pongan un evento para subir amistad a los acompañantes que tengamos en ella pero que aún no podamos cambiarlos XD.

2 respuestas
Nostal

#38011 Yo por suerte o por desgracia ya tenía a todos los que tengo a full, solo espero que metan a Yelan antes de que termine el evento.

Overwatch

#38011 Llevan así como 2 meses, no entiendo muy bien cual es el problema que no pueden solucionar...

El código del juego debe ser un desastre o están dedicando su tiempo en los nuevos juegos que van a sacar.

1 respuesta
ErChuache

#38013 Quizás esté programado como el culo, vaya usted a saber XD A mí siempre que entro a la tetera a los 5-6 segundos de entrar siempre me da un "freeze" que varía desde los 3 segundos al segundo, dependiendo de la potencia del aparato con el que me meta.

También te digo que me da cierto "miedo" de que dejen el Genshin Impact como una vaca a la que ordeñar dinero dándole el mínimo contenido imprescindible y se enfoquen demasiado en el Zenless Zone Zero y en el Honkai Star Rail.

1 1 respuesta
evva

¿Es verdad que si un enemigo te supera en nivel (cuando está verde o rojo su color de nivel) te hace un % más de daño y tú le haces menos daño como penalización de estar por debajo de él en nivel? Lo he leído varias veces por reddit pero no he encontrado confirmación oficial, en la wiki no aparece.

Por otro lado, ¿es recomendable subir los personajes al nivel 80? He subido uno y me he gastado un porrón de libros para aumentar sus estadísticas apenas unas minucias de puntos.

1 respuesta
ekeix

#38015 Lo suyo es tenerlos al 90, llegará un momento que te sobre de todo y podrás tener a casi todos tus personajes principales y que más uses al 90, pero ahora como poco sube al 80 a tu equipo principal. Sobre todo a personajes que sabes que tienen mucho futuro y son muy versátiles, rollo Bennet, Xiangling, Xingqiu, etc

1 respuesta
evva

#38016 ¿pero es verdad eso de la penalización si los enemigos tienen el nivel en rojo o verde? No sé si es leyenda urbana o realidad pero noto que me cuestan una barbaridad los que tienen color verde y solo me sacan uno o dos niveles. Además es un poco arbitrario, porque un enemigo con el mismo nivel a veces me aparece con color blanco o verde :flushed:

3 respuestas
ekeix

#38017 Sinceramente no sé decirte porque creo que siempre he ido overleveled en todos los AR, pero puede ser que pase.

ErChuache

#38017 https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Damage#Defense

For both characters and enemies, defense reduces incoming damage based on this formula:

The incoming damage will then be multiplied by

1 respuesta
Overwatch

#38014 Ya eso me preocupa a mi tambien... espero al menos que terminen la historia y los continentes y no tarden 10 años.

Hacon

#38017 No lo se a ciencia cierta, pero personalmente sí que he percibido que al subir de nivel a los personajes (lv 90 main dos y lv 80 el resto) he tenido una mejora en rendimiento superior a lo que en teoría son los +10 o +15 atk, aunque también es cierto que la DEF y el HP escalan bastante más, y también el stat de ascensión.

En cualquier caso, el objetivo debe ser lv 90-80, talentos al 9-7, arma 90 y buen ser de artefactos.

Lo más jodido es lo último, pero también ofrece los cambios más drásticos. No te agobies que al final sobra de todo.

Hace unos meses yo no tenía nada, porque todo lo que pillaba lo iba gastando en mejorar a mis personajes, y ahora no es que me sobre, pero tengo 200 libros, 500 cristales, 400k mora, unos cuantos de xp de artefactos... Y ya solo va a ir a más, salvo que entre algún PJ nuevo o quiera terminar de subir algún personaje (Jean la tengo lv80 sin ascender y talentos al 7 por ejemplo).

Ivan69

yo tenia a casi todos mis personajes a lvl 89 pensando algun dia subiran, lo mismo me animo a ponerles los libro no sabia que el level podia ser tan determinante xD.

Por cierto lo del retraso ¿no os parece muy grave? por mucho covid que tengan deberian tener contenido de reserva sin embargo da la sensación que han llegado al momento que no tienen nada nuevo, lo que tenian preparado de antemano parece alcanzado.

1 respuesta
Mystee

#38022 Por lo que yo se, el parche está hecho, y el directo grabado ya, pero los dobladores no tenían listas sus cosas

1 respuesta
Ivan69

#38023 me referia mas que al igual que cuando salio genshin tenian en la recamara 6-12 meses de contenido sin lanzar, en estos momentos me parece que hemos llegado al punto que lo ultimo que desarrollan es lo que sacan o al menos es mi impresión.

1 respuesta
kaseiyo

#38024 sinceramente lo dudo, por los tiempos estándar que se suelen tener en desarrollo. Posiblemente Mihoyo trabaja 2 parches adelantados, siendo el parche en beta el que ya esta en el departamento de calidad y donde se meten las voces casi al final.

Además de que ellos tardan en hacer una región aproximadamente un año completo, por lo que Sumeru por estas fechas se estará probando internamente y estará a punto de salir (vamos lo que es 2 parches que es lo que estamos ahora mismo).

ErChuache

Husbando (más bien oniichan, pero bueno XD) anemo incomming.

1 respuesta
Mystee

Primer personaje masculino de catalizador por lo que he leído

cloverfield

#38026 aquí se ve mejor.

En teoría es un personaje para la 2.8 lo cual me parece grotesco cuando han pasado dos semanas y no se sabe NADA sobre el retraso de la 2.7, que por lo menos dejen de publicar cosas nuevas hasta que lo solucionen o que informen aunque sea lo mínimo. Esta campaña del silencio no tiene sentido tanto por la situación de la 2.7 como como el mantenimiento de la tetera, más aún cuando estamos en un evento enfocado a la misma. Es que es una situación surrealista.

1
jesusml

me dice que es un recolor y te creo,

1
evva

#38019 mmm entonces no influye mucho, ¿no? Haciendo cálculos en un excel apenas son unos decimales.

Dry-Prime

Que mania de poner guaperas o personajes que parecen más femeninos que masculinos, quiero una puta montaña de músculos con un buen bigote y un gran martillo como arma. He dicho.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Overwatch

Esta mierda de video me hizo reir xD

2
pankofanto

#38031 tu lo que quieres es a Braum xD

1 respuesta
Ulmo

#38031 Varka, capitán de los caballeros de favonius, debería ser así.

ErChuache

#38034 Como manlymans están Itto y Zhongli, uno más bruto y el otro más refinado y gentleman.

El resto, salvo Diluc son oniichans.

La verdad es que un husbando con una buena barba y pecho al descubierto de Chad no le vendría mal al juego, que son todos barbilampiños.

1 respuesta
pankofanto

#38036

Solo por los memes quiero algo así xD

Decade

Me extrañaría mucho que viéramos algo así, a los chinos les flipan los hombres con cara perfecta y sin ninguna arruga.

NeMs

os meteis a un juego de tematica anime de waifus y husbandos, que coño esperais?xD

1 respuesta
Hacon

#38039 Algo parecido al besto husbando

1 2 respuestas

Usuarios habituales