Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eltshan

Resumen?

1 respuesta
Andur

#38071 https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/utwy0k/genshin_livestream_summary_27/

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/utzt5f/27_livestream_photos_detailed_summary_in_comments/

El vídeo son sólo 35 minutos, pero ojo que el propio trailer que ponen spoilea un poco la trama:

Mystee
1 respuesta
Kassie

#38073 veremos si es un copy paste de la 1.6 o las han modificado algo xD

2 respuestas
Mystee

#38074 Supongo que habrán cambiado al Oni por un boss de Sumeru como mínimo

NeMs

#38074

1 respuesta
Kassie

#38076 vale algo han hecho parece

1
Nostal

Al final iban a cambiar algo del banner permanente? Tengo bastante bolas acumuladas, y no sabía si gastarlas para que me salga un Diluc y más Qiqis, o esperarme a que cambie algo.

2 respuestas
ekeix

#38078 Seguramente lo cambien en algún momento, si has aguantado todo este tiempo yo que tú seguiría, salvo que quieras jugar a la ruleta rusa a ver si te cae algún buen arma.

Overwatch

#38078 Yo una vez llegué a tener 80 tiradas para el banner permanente y ya no me aguantaba más... por suerte me salió este arco

https://genshin-impact.fandom.com/es/wiki/Alas_Celestiales

Por ahora no hay leaks de cambios en el permanente... lo único interesante que veo es que te salga un arma 5 estrellas.
Estaría bien que pusieran otros banners con distintos personajes permanentes como Tartaglia, zhongli, venti...

1 respuesta
Li0n

#38080 Ya ni eso... Aunque fuese añadir a Eula y Klee a los que ya hay.

Overwatch

Mihoyo otra vez tirando la casa por la ventana con las protogemas... ojo a las 10 protogemas diarias xDD

https://genshin.hoyoverse.com/es/news/detail/21115

A que esperáis para retransmitir en twitch??

Lo peor de esto... que la gente le va a hacer de nuevo una publicidad brutal al juego a cambio de practicamente nada.

1 respuesta
NeMs

#38082 pues como los que retrasmiten lol, a ver si te crees que la gente que strimea genshin no es para aprovechar y ganar viewers por ser popular

1 respuesta
Overwatch

#38083 Creo que no has entendido nada de mi post...
Esto es publicidad para mihoyo, no vas a ganar viewers si esos dias se van a poner millones de personas a "strimear" a cambio de 10 protogemas al dia.

Es un evento de mihoyo.

evva

Al llegar al rango de aventura 50, ¿es un error hacer la misión de ascenso para el nivel de mundo 7? Por lo que he leído hay debate de que no merece la pena porque la dificultad de los enemigos (en especial los jefes) sube mucho y la probabilidad de que te toquen mejores objetos apenas mejora.

3 respuestas
NeMs

#38085 subelo que a no ser que vayas fatal no notas apenas la diferencia aunque si es cierto que como tal los drops no mejoran demasiado

1 respuesta
Tebuh

#38085 Lo de que subir es un error es una estupidez que se comió la gente desde el día 1

1 respuesta
Kassie

#38085 sube el nivel sin miedo, en pocos dias estaras farmeando normalmente los bichos, el salto en cuanto recompensas no es muy grande pero se nota.
a ver si para sumeru meten nuevo nivel de mundo que ya va tocando, en AR 60

1 1 respuesta
ErChuache

Por cuestiones de curro me tiro casi dos semanas AFK y veo que aún sigue Ayaya en el banner Xddd

Pero bueno, la verdad es que no me ha venido mal, vista la sequía de contenido que ha habido debido al tema del confinamiento allí en Chinolandia.

1 respuesta
Overwatch

#38089 Vino bien para ahorrar la verdad... por mi como si se pasan 1 año así xDD

Jugaré a otras cosas y listo.

1 1 respuesta
neoKabbul

A mí me ha caído Ayaka a lo justico <3 ya los 5 estrellas que vienen me dan más iwá, aunque me he quedado con alguna tirada por probar para Yelan.

evva

#38087 #38088 #38086 ok, anotado! La verdad es que he empezado la misión de ascenso y al ver que todos tenían nivel 90 en color rojo me he asustado D: Ahora no sé si seguir farmeando artefactos (los que me tocan no me dan las estadísticas que quiero) o ascender a mis personajes al nivel 80 y subirlos al 90, los dejé en el 79 porque el farmeo de los jefes para que te den sus objetos es bastante pesado.

2 respuestas
Tebuh

#38092 Lo de los artefactos o subir personajes, pues ve intercalando ese farmeo, llegarás a un punto que te acabarás cansando de hacer algo de eso y luego te toca hacer la otra parte, entonces mejor ir variando, total irás sobrado de artefactos en unos meses y pj pues siempre van sacando y tardas más en tiempo subirlos, yo por ejemplo tengo más de 300 artefactos al 20 y no necesitaba tantos ni de coña, así que como ahora me toca subir los pj que me queden al 90 me da toda la pereza.

1 respuesta
Overwatch

#38092 En este juego que te salga un artefacto perfecto despues de subirle los 20 niveles es casi imposible.

Al principio solo centrate en que el stat principal sea el que te interesa y si tiene algun substat buena.

Más adelante hay que buscar los artefactos con 2 a 3 substats buenas para subirlos.

1 respuesta
derekkddj

ya han salido los nuevos banners.. barbara, yanfei y noelle

1 respuesta
jesusml

primer abyss desde que salio el juego que no voy a hacer, puta pereza de contenido xd

1 respuesta
Nostal

#38096 Y sí has hecho el de los otros meses? Si es igual.

1 respuesta
jesusml

#38097 si, pero es que entro al genshin y me da asco estar jugando mas de 5min, no es por dificultad(que no tiene)

1 1 respuesta
Nostal

#38098 Yo tengo aún The Chasm prácticamente entera sin hacer, pero sigo haciendo las diarias y el abismo como un cocainómano.

ErChuache

#38090 Ya he dicho muchas veces que por una parte para el que lo tenga ya todo hecho es una lastima la falta de contenido diario, pero por otra parte a mí me permite jugar a otros juegos.

Si Genshin Impact fuese más parecido a un MMO, por los cojones hubiese podido jugar al GI y a la vez pasarme el NIER Replicant, por ejemplo xd

#38095 Me suena que ya se filtró hace tiempo los banners.

Aparentemente, el arco de Yelan va a ser muy bueno en la mayoría de personajes de arco, pero la Primordial Jade Winged-Spear me hecha algo para atrás, por muy buena que sea xd

Usuarios habituales