Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
evva

#38093 sí, voy variando para no cansarme. Esta semana como ha sido el evento de los libros pues me he propuesto subir los talentos de mis personajes, y con la resina restante me he puesto a conseguir artefactos. ¡Hay que huir de la monotonía!

#38094 sí, es lo que estoy viendo, y encima parece que el juego te trolea dándote estadísticas totalmente opuestas a la naturaleza del set... Gasté algunas lunas y me dieron caca, me quedé peor de lo que estaba antes :/ Para completar el set de 4 artefactos y obtener el bonus máximo estoy poniendo y subiendo los artefactos del set de 4 estrellas que tienen buenas estadísticas, hasta que me salga el de 5*... Creo que es la mejor opción aunque sean números más bajos pero creo que la diferencia no es muy notoria.

Eltshan

Me he hecho mi primer Abyss 12-3.

En total fue un 33 estrellas.

Mi gran queja es en en 11-1 soy incapaz de sacar las 3 estrellas allí.

En 12-2 y 12-3 sé que me falta daño y ya.

1 respuesta
Kassie

#38102 que problemas tienes en el 11-1? (no recuerdo que hay en esa sala) de todas formas si tienes 3 estrellas en las demas puedes montarte un equipo especifico para esa sala.
cuando haces las 3 estrellas se guarda el progreso y luego con pasarlas en tiempo es suficiente

2 respuestas
rayka

Me parece que es la de proteger el monolito. A mí es la que más me cuesta también, hay cierto componente de suerte que no me mola nada. Ganyu con su flor ayuda mucho, así como itto si lo tienes. Eso o tener un burst de daño brutal para matarlos lo más rápido posible.

1 respuesta
Nostal

Esos lo mejor si no tienes daño + anemo que puedas ir Unga-Bunga, es tomárselo tranquilo y analizar qué bichos son los que agrean al monolito y cuáles a ti.

Tebuh

#38103 Tienes a Ninguang para poner el muro?

Overwatch

#38104 Yo en la 11 llevo siempre en un equipo a sucrose y en el otro a venti.
Ir con permafrost en la sala que más te cueste ayuda mucho también.

1
Eltshan

#38103 Es la del monolito.

Sufro mucho, es decir el Morgana apenas le bajan un 5 % a lo mucho.

Pero mi otro equipo Hu Tao Zhongli XQ ahí es donde viene la humillación.

2 respuestas
Ulmo

#38108 como te dicen, una forma algo rastrera de hacerlo es con la pantalla de Ninguang.

El problema que tienes es que Hutao es single target y en esa sala los enemigos están muy dispersos.

Si quieres insistir con Hutao mira a ver un Hutao, Zhongli, Ninnguang, Xinqiu. Entre monolito y pantalla deberían bloquear más de la mitad de los ataques a distancia.

2 respuestas
Nostal

#38109 #38108 Lo que más fácil te va a resultar es meter un anemo que junte, Sucrose en un lado y Venti en el otro.

1 respuesta
Eltshan

#38109 #38110

Hmm tengo a Sucrose que era mi reemplazo de Venti por los momentos.

Ninguang es que fus, esa le tengo al 70 por los deseos y ya.

Son las 50 gemitas que puedo sacar porque el 12-2 y 12-3 pues me falta daño.

darkavm

Písame, Yelan.

3 1 respuesta
Ulmo

#38112 En cuanto a animaciones es una pasada de personaje, pero como siempre, faltará ver si también rinde en combate. Si es un Xinqiu 5 estrellas, va a estar rotísima, a ver como sale al final.

ekeix

Es bueno tener dos personajes top de cada cosa, y Yelan parece otra Xingqiu. Pero por mi parte pese a que me flipa estéticamente o bien la hacen como un MUST o paso de tirarle. A por Kazuha y a esperar a Sumeru. Veremos en estos días cómo queda la cosa.

Jaichi

Me ha molado Yelan y obviamente quiero probarla, pero prefiero ahorrar pulls para el personaje Dendro que salga, ahora mismo tengo ya a todos los Hydro.

1 respuesta
Overwatch

#38115 Yo kazuha si sale pronto y lo que sobre para el dendro.

cloverfield

¿Soy la única que va a tirar por Yoimiya en la 2.8? Parece que todo internet va a tirar por Kazuha si es que se cumplen los leaks xD

1 respuesta
Eltshan

#38117 Yoimiya es bonita.

Pero Kazuha es Cristo.

Es el dilema si waifu o meta.

1 1 respuesta
cloverfield

¡Ya salió la 2.7! Mirad los mensajes que 600 protogemas nos dan.

Por otro lado, viendo la estética de Yelan con más detalle, no sé porque la han puesto que es de Liyue, por su vestimenta encaja más en Fontaine o en Snezhnaya. Aunque sea una chorrada, creo que añadir poco a poco personajes de otras regiones aportaría un poco más de sustancia al juego y a la comunidad, no sé.

1 respuesta
ekeix
#38119cloverfield:

por su vestimenta encaja más en Fontaine o en Snezhnaya

Pues seguramente tengas razón. Pero mihoyo no va a dejarnos un personaje 2 años sin historia y que no podamos mandarla de expediciones xDD

gohrum

poniendose pijo, en el lore dicen que no se sabe muy bien de donde es y que se mezcla por muchos circulos sin problemas. Puede ser perfectamente de por ahi y que viva en liyue por algun motivo que se desvelará mas adelante?

Kassie

Sumeru en teoria esta pegado a Liyue, puede ser de alguna ciudad fronteriza y por eso tenga esa mezcla rara xD

Decade

¿No se supone que

Yelan

Otra cosa no sé, pero los personajes del juego tienen mucha personalidad, en ese aspecto un 10 a Hoyoverse porque se curran mucho que no sean clones entre ellos.

ekeix

Pues he probado a Yelan en el test y he tenido que tirar por ella, ya solo en cuanto a diversión me parece topisima.

1 respuesta
Kassie

#38124 la verdad es que mola bastante, el problema que tengo es que de hydro voy hasta arriba ya.

1 respuesta
Latifundio

¿Con el resto de arqueros también hay un ataque cargado automático tras finalizar la animación del autoataque (4 en el caso de Yelan)? Que acabo de probarla y si lo tienen todos los arqueros se me abre un mundo que no conocía.

Entiéndase «ataque cargado automático» como apuntar con el arco y que ya tenga el elemento la flecha, que no haya que esperar a que lo cargue.

1 respuesta
Kassie

#38126 no, eso en concreto es exclusivo de algunos personajes, Yelan lo hace por su pasiva y Ganyu o Sara lo hacen a través de constelaciones

1
evva

¿Cómo funciona esto de la relajatetera? He ido fabricando cosas en estos días pero no me aclaro muy bien. ¿Lo de cambiar diseño para qué es, se pueden tener tres escenarios a la vez donde colocar cosas o solo uno? En el rango de confianza, donde voy al desglose de energía adéptica, aparece la energía de los tres escenarios pero cuando le doy a cambiar me dice que se me va a perder las plantas que he puesto :psyduck:

Sobre las monedas que te dan, las intramoras... ¿Qué es mejor comprar? Estas semanas he ido comprando los muebles que me gustaban y ya no tengo mucha cosa que elegir. ¿La resina fímera y la esencia bendita que sirve para subir artefaactos merece la pena o sale demasiado caro?

1 respuesta
Mystee

#38128 La meta de verdad de la relajatetera es llegar a nivel 10 y entrar semanalmente a comprar los libros/resina, ahora si te gusta el housing... ahí ya tendrás que ducharte

Ulmo

El único hydro 5 estrellas que tengo es Mona.

Decidme que Yelan es un Xinqiu con esteroides, me queman las protos.

2 respuestas

Usuarios habituales