Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Benzac

#38220 es que quiero hacer equipo de Yoimiya y Yelan. Tengo el Favonius pero no se si darselo a Yelan o Yoimita.

1 respuesta
jesusml

#38221 favonius es de los mejores en yelan.

en yoimiya es totalmente useless, de f2p le das rust obligado o hanayumi(aunque sea un poco mierda) si no lo tienes.

1 1 respuesta
ErChuache

Pues nada, Yelan a la tirada 14. Supongo que es para compensar las dos Qiqis que me salieron de seguidas, una en el Permanente y la otra fallando el 50/50 de Ayaya (Ambas a la tirada 79+ xd)

Ahora no sé si guardar para Kazuha, simpearla e intentar conseguir su arco (aunque arcos no me faltan) o simpearla e intentar conseguir su C2.

1 respuesta
Li0n

#38223 Si no tienes mucha intención de simpear a la nueva arconte o nuevos pj de Sumeru... go for it!

1 respuesta
ErChuache

#38224 Al final he simpeado a Yelan y conseguido su arco.

La verdad es que es divertida de jugar. Para aquellos equipos donde no se necesite la reducción de daño y mini curación de Xingqi es un personaje bastante top y bastante más fácil de equipar (porque en los artefactos las stats principales y substats de vida/% de vida aparecen más fácilmente) .

Evento acabado. La verdad es que ha sido bastante meh. No sé cómo andarán con el ciclo de desarrollo de los parches y tal, pero IMHO se nota el parón que han tenido por culpa del COVID: la historia ha sido bastante coñazo y no muy interesante, el gameplay salvo algunas cosas nuevas bastante soso, el arco de 4 estrellas que regalan hasta donde yo sé no tiene nada de lore en él (en comparación con el resto que sí tenían algo de lore)...

Lo mejor de todo ha sido el VA de Itto, que el cabrón lo vive y se lo curra; que visualmente Kuki es muy buena y que alguna de las Yaksha que podría haber sido waifu material.

La voz de Yelan es bastante decente, aunque yo la hubiese hecho un poco más "sedosa".

Y el modo de los combates y tal ha sido demasiado fácil, incluso en la dificultad más alta. Vale que los equipos que tengo son bastante buenos, bastante bien equipados y algunos con su arma top y demás pero...

1 respuesta
Benzac

#38222 perdón volver al quote. Me confundí de arcos, que tal fsvonius para Yelan y alas celestiales para Yoimiya

1 respuesta
jesusml

#38226 el top 3 de cada 1.

1
cloverfield
#38225ErChuache:

Evento acabado. La verdad es que ha sido bastante meh. No sé cómo andarán con el ciclo de desarrollo de los parches y tal, pero IMHO se nota el parón que han tenido por culpa del COVID: la historia ha sido bastante coñazo y no muy interesante, el gameplay salvo algunas cosas nuevas bastante soso, el arco de 4 estrellas que regalan hasta donde yo sé no tiene nada de lore en él (en comparación con el resto que sí tenían algo de lore)...

La calidad del evento no tiene nada que ver con el confinamiento que hubo en Shanghai, tanto el guion como las mecánicas del mismo se planificaron y terminó hace meses. Solo afectó en el doblaje chino porque los actores no podían ir al estudio a grabar.

evva

Estos días estoy haciendo el dominio para conseguir artefactos de Emblema del destino y solo me han salido de vida y defensa... Luego en el dominio del artefacto de la Doncella amada no me toca ninguno con vida...

1 2 respuestas
ekeix
#38229evva:

el dominio para conseguir artefactos de Emblema del destino

No te preocupes estar ahí infinito gastando resina, ese Dominio es el mejor del juego y equipas a muchos personajes con esos dos sets

1 respuesta
evva

#38230 ya, me lo dijiste cuando empecé y lo anoté pero es frustante que no te salgan las estadísticas que necesitas :sob: Estaré toda la semana haciendo ese dominio y ya para la siguiente gastaré la resina en conseguir libros o los objetos de las armas para no quemarme.

1 respuesta
ekeix

#38231 Yo llevo prácticamente todo Inazuma* haciendo "asiduamente" ese dominio y diría que he conseguido equipo para unos 5-6 personajes, sets decentes y alguno top como el de Raiden. Y alguna que otra pieza suelta bastante buena.

Pero claro, son muchos meses de farmeo... no te vuelvas loca por eso ahora porque al principio parece que no nos da la resina para todo, pero créeme cuando te digo que llegarás un momento que ya no sabrás si gastar la resina o dejarla en 160 porque literalmente no tienes mucho más que hacer xD

edito, que dije parche cuando quería decir Inazuma lol

1 respuesta
Benzac

#38232 el otro set que da ese dominio, es el mejor para Yoimiya?

1 respuesta
ekeix

#38233 Sí. Además que de ese set, el bonus de 2 piezas puede sustituir al de 2 piezas de Gladiator y no hace falta ponerte a matar bosses para "farmearlo", por eso ese Dominio es tan bueno.

1 respuesta
Benzac

#38234 es que estaba pensando ponerle a Yomiya el otro set que se farmea en el de Xiao.

1 respuesta
ekeix

#38235 No le viene mal bajo según qué circunstancias, buffs de la party, tener muy buenos stats, etc. Pero en relación al otro set no creo que valga para nada la pena farmearlo salvo que ya tengas un buen set del Shimenawa y solo quieras farmear el nuevo para probar suerte.

1 respuesta
Benzac

#38236 si tuvieras que farmear uno de los dos ... Cual farmeas?

1 respuesta
ekeix

#38237 Respuesta corta: El set de Shimenawa. ¿Por qué? Porque en ese dominio farmeas no solo ese set, si no el otro que es muy bueno para bastantes personajes. Y ese sigue siendo top para Yoimiya igualmente.

Respuesta larga: Depende, como te dije arriba. Si te sobrara la resina y ya fueras muy bien equipado con todos los personajes y ya tienes un buen set de Shimenawa para Yoimiya, entonces no vería mal irme a por el nuevo set, por probar algo nuevo. Pero es que ni aun con esas es un set que mejore en todos los escenarios al Shimenawa.

Por lo tanto, si tienes un buen set ya de Shimenawa pues prueba a farmear el nuevo a ver qué feeling te va dando a medida que te salgan piezas nuevas. ¿Que no tienes ni buen set de Shimenawa ni de Emblem Of Severed Fate? Entonces no saldría de ese dominio en todo lo que queda de Inazuma xD

1 respuesta
Benzac

#38238 pues muchas gracias. Me voy a quedar en ese dominio entonces para Yelan y Yoimiya

Overwatch

#38229 3 meses me pasé yo ahí para sacarle todo el set a Raiden... con eso te digo todo, obviamente un set bueno.
Es como el set de los anemo, si lo quieres con maestria elemental todo, te puedes tirar meses xD

jesusml

me ha dado por subir todos los personajes al 80 y me he quedado sin algunos materiales ( slimes, nectar... ) en la vida me iba a imaginar que tendría que farmear esas mierdas, y no pienso hacerlo ahora mismo :psyduck:

2 respuestas
Ulmo

#38241 Cambia las diarias de territorio y ya está, ponlo en uno donde haya los materiales que necesitas y con paciencia van cayendo.

1 respuesta
ekeix

#38241 Pues ahora que lo dices ayer me quedé sin materiales de Guardianes y tuve que pegarme un rato farmeando para subir un item, era una sensación rara volver a tener que hacer eso 😂

#38242 Buena idea, te la copio

awiiky

Existe alguna forma de que el juego no me ocupe 51 gigas en pc?

2 respuestas
gohrum

#38244 borra idiomas o desinstala y vuelve a instalar

1 respuesta
NeMs

#38244 en el proximo parche ademas daran opcion a quitar archivos de sonido que suelen pesar bastante tambien

1 respuesta
awiiky

#38245 #38246 Gracias, paso de 52 gigas a 41 , que ya es un arreglo ^^

evva

¿Qué tal están los 4 estrellas del próximo banner? A lo mejor le echo 10-30 tiradas para aumentar mi catálogo de personajes y acercarme al pitty para los banners de la siguiente actualización. Itto lo jugué en el evento y no me convenció mucho pero el resto no los conozco.

2 respuestas
Decade

#38248 No le tires a este banner, que luego viene Kazuha y es un muy buen personaje.

ekeix

#38248 Como te ha dicho el compi, ahorra porque Kazuha es Top Top y hay que sacarlo sí o sí.

Pero por otra parte yo soy partidario de siempre soler tirar en los banners las 10-40 timidillas de rigor, y más cuando no tenemos pity asegurado. Si te sale un 5* en tan pocas tiradas es un win/win. Salvo que estés tieso de tiradas y quieras a un personaje muy especial, en ese caso ahorra y no tires.

Pero ya que preguntas:

  • Chongyun es bastante buen support, a C6 entra en algunos teams y sin brillar siempre hace un buen trabajo, pero ya hay tantos personajes de cryo que casi ni se le usa en cuanto pillas más pjs.

  • Gorou es top para equipos full Geo, es la mano derecha de Itto, y a C6 ya ni te cuento.

  • Kuki está por ver.

Usuarios habituales