Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#38310 La putada es a veces que te pasas meses hasta que te salga esa pieza que necesitas para tener al personaje bien.

Eltshan

Me faltan por subirle cosas

pero así queda Yae en artefactos.

cloverfield

Rumore, rumore.

Nuevo jefe 3.2 + Banner
Mapa de Sumeru
ekeix

Sacado del Twitter de Blank

2 2 respuestas
Coil

#38314 ay que bien collei va a ser jugable. Me gusto mucho el pj en el manga

ErChuache

#38314 Tighnari parece un poco una mezcla entre Ganyu con su mecánica de disparo cargado y su Q similar a la Q de Albedo. No tiene mala pinta.

Collei un poco soso el kit. Al menos Amber atrae a la peña con Baron Bunny.

Habrá que ver duración, rango de habilidades, escalados y demás, pero... ¿no va a hacer Dori irrelevante a Kuki Shinobu? La Q cura y da energía elemental, la E es como la E de Filsch/Yae Miko...

Lo único es que Kuki AFAIK revienta escudos elementes rápido con la Q.

ekeix

Coil

Que dos teams para abyss debería subirme? Recomendáis que le tire a algún banner próximo?

1 respuesta
Nostal

#38318 Xinqiu, Hutao, Diona/Jean y Xiangling/Sucrose es el que mejor tienes.
Y si quieres tirar a Gorou, pues te montas un triple geo supongo.
Si no, intenta hacer algo con Electro Keqing + Beidou + Bennet + Sucrose? O doble Cryo + Jean + Xiangling.

1 2 respuestas
Ulmo

#38319 Si pone Xianling con Hutao se queda sin segundo team bueno.

Yo haría team1 Hutao, team2 National.

  • Hutao, Xinqiu, Jean, 2o Pyro.
  • Xianling, Sucrose, Bennet, Beidou/Rosaria/Chongun.
1 2 respuestas
Coil

#38319 #38320 gracias a ambos ✨

ErChuache

Algo que ya se ha comentado en este foro, pero los 4 estrellas de Inazuma IMHO en general son mucho peores que los de Monstadt o Liyue.

Que si, que son más nicho y en su equipo nicho funciona bien pero... ¿Realmente compensa, por ejemplo, en un mono geo una YunJin C6 bien equipada vs una Beidou C6 bien equipada?

O Thoma, que llega una Yanfei, la consigues c4, la equipas full vida y suficiente ER con 4xNoblesse (o algún equipo support similar), le pones el Catalyst de los Dragones o el que se hace en el herrero que cura al equipo usar la Q y IMHO lo haces totalmente irrelevante, cosa que tiene mucho delito porque Yanfei no es support xd

1 2 respuestas
Otosakayuu

#38322 Thoma y Kuki están muy cerca de ser los peores personajes del juego de lejos,aún Amber con elegía del fin puede hacer algo guapo en equipos de doble pyro sobre todo Hutao

Edit:Se me han olvidado Xinyan y Aloy y bueno... Normal que se me olviden

Eltshan

Que la 3.0 según los rumores sea:

5* nuevo de Inazuma.

Zhongli y Ganyu me facilita mucho el ahorro.

Quizá el arconte para la 3.2 o algo.

2 1 respuesta
Benzac

Masó cuantos días sale Kazuha?

Decade

#38324 Pues como salga en la 3.2 se junta con Scaramouche, vaya parche para gastar protos.

Mystee

Salchichoni o la niña del salami será 3.1 casi seguro

ekeix

Pues yo estoy un poco hasta los huevos de los rerun y tener que estar 2 meses sin tirarle a nada :man_shrugging:

Eltshan

Es que no sé por qué el gran parche del año.

Ajá nueva región tienen que meterte 2 rerun.

O sea Mihoyo entre que su historia la narra del culo.

En gacha decide hacer un zzz.

Prácticamente en menos de 1 año nos metieron rerun de los banners del año nuevo chino

evva

Me salió Diona hace unos días, la he subido de nivel y equipado a tope de vida con los artefactos de Nobleza que he visto que es el más recomendado y me parece bastante castaña, apenas cura y el escudo no le veo que haga mucho. Para probarla me he intentado pasar una sala del abismo con mi equipo Ayaka-Rosaria-Mona y he obtenido peores resultados que teniendo como healer a Sayu.

¿Es mal personaje o estoy haciendo algo mal con ella? Gasté recursos en ella porque leí que era buena acompañante para Ayaka >.<

El arma que le he puesto es el arco de sacrificio pero a lo mejor el de Favonius le viene mejor ¿?

4 respuestas
Hacon

#38330 Tiene un cooldown muy bajo, si le pones Sacrificio o Favonius te hace de batería a muy buen nivel, y de paso te da escudo y curación.

Eso sí, gana más con las constelaciones que te da Atk SPD, reducción de daño, EM y tal. A mi me parece uno de los supports más completos del juego.

No es una healer basta como Jean o Kokomi, pero cumple muy bien, es un gran personaje, y en un permafrost debería ser suficiente (los hay que ni llevan healer en permafrost).

Igual es que haces rotaciones muy largas, como su CD es tan bajo se presta a rotaciones rápidas.

Overwatch

#38322 De los 4 estrellas de inazuma no uso ni uno... y eso que tengo a Sara c6 pero ni la he equipado xD

Los de liyue y mondstad hay unos cuantos que están OP y encima son polivalentes que te sirven en casi todos los equipos, error de mihoyo que se ha dado cuenta al sacar inazuma.

#38330 Yo a Diona si te digo la verdad hace meses que no la toco pero en su dia cuando salió era un personaje muy fuerte por los escudos, que no están del todo mal aunque un Zhongli es mucho mejor que ella.

La cosa es que ya tienes resonancia cryo... y un anemo con su set baja las resistencias del enemigo, así que es normal que te vaya mejor sayu.

Yo en el permafrost llevo a venti.
Diona te puede ser util en el abyss para montar 2 equipos, en mi caso con Ganyu la llevo a diona si monto 2 equipos de permafrost, ya que uno sería:
Ganyu + diona + mona + venti.

ErChuache

#38330 Si llevabas a Sayu con 4 x Sombra Verde Esmeralda es normal que hayas perdido daño, ya que al cambiar a Diona has perdido la baja de resistencias que ofrecía ese set.

Diona es uno de los supports defensivos mejores. Ofrece curación, escudos (hay que mantener la E cargada para conseguir el mejor escudo) y es una batería de energía muy buena. Está en mi equipo con mi Eula y tiene pinta que se va a quedar allí durante muuuucho tiempo.

Simplemente Diona en un equipo permafrost con Ayaka y Mona que ya tiene un personaje de elementro cryo (En tu caso, Rosaria) para hacer la resonancia y donde los escudos y la curación no suelen ser necesarios porque los enemigos suelen estar congelados la mayor parte del tiempo y por tanto no necesitas mitigar daño no es la mejor opción.

Andur

#38330 mi Diona con los talentos subidos y casco de curación cura más que suficiente (bueno, los 45.000 de Zhongli igual le costaría xD). Como ya te han dicho, su labor principal es hacer de batería. No sé si renta ponerla full HP, la verdad, a no ser que tengas mucha suerte con los substats para que tenga ER suficiente.

Un detalle sobre el escudo: además de aguantar E para que sea mejor, se le aplican, como a todos los escudos, las reducciones de daño de Xingqiu y Beidou. Y así ya es un escudo de verdad mientras no pretendas tankear como Zhongli.

Los escudos de Yanfei y Thoma son mejores, eso sí.

NeMs

Dori

Tighnari

Collei

3
ekeix

Están cremasss

Me gusta mucho el colorido, Tighnari entra por los ojos.

Y OJO. Por fin les ponen botas a los personajes de nuevo y no los trozos de madera esos colgando como en Inazuma.

Kassie

Main Tighnari desde la beta

ErChuache

Mira, ya hay otro husbando que me interesa.

...Porque Tighnari es un husbando, ¿no?

Dori y Collei visualmente también están genial.

jesusml

Espero que no sea otra enana healer

1 respuesta
Kassie

Se van a venir una de leaks estos días , la beta de la 3.0 comienza hoy

Usuarios habituales