Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Nostal

Malditos furros. Collei tiene muchísima mejor pinta ahora, no parece una pordiosera como en el manga.

jesusml

la de fischl es top para ser free

edit: ya se han confirmado que las fotos de sumeru es fake.

5 2 respuestas
cloverfield

#38339 lo es.

Jaichi

#38342 Yo no pago por las skins pero la de Diluc también se ve tremenda la verdad.

1
ekeix

La Arconte Dendro, Kusanali

Kassie
Decade

No me ha gustado nada la arconte, pensaba tirarle pero eso que me ahorro.

Eltshan

Espero que sea fake.

O hagan arreglos antes de meterla porque menudo trainwreck

1 respuesta
ErChuache

Después de tener a un arconte muy europeo, a un sugar daddy a la inversa y una thicc mommy hikikkomori supongo que tocaba a una loli.

El diseño no está mal, si bien es un poco soso.

EDITO: Coño, se le da un aire a Kokoro Natsume de Princess Connect RE:DRIVE

La verdad es que Tighnari tiene más pinta de Arconte que ella XD

Springs

Ya tenemos ganador al primer arconte que me pienso ahorrar.

Kassie

genshin tendencia en twitter por 4 leaks que se han filtrado, lo de este juego no tiene puto sentido

Xetroz

Horroroso el diseño de la arconte como sea verdad. Y lo peor es que será verdad.

NeMs

#38348 en el reddit pone que es una versión early

Kassie

parte de Sumeru

ekeix

Los leakers están diciendo que ese diseño de la Arconte no es el definitivo.

jesusml

solo por ese slime con el arma a dori le cae una multi por si sale.

1
Coil

#38320 de segundo pyro en el primer team que me recomiendas xinyan o thoma?

1 respuesta
Nostal

#38357 el segundo pyro lo quieres supuestamente para hacer swirl con Jean, pero cuidado con Thoma o Xinyan que te pueden robar Vaporize con los ticks de sus escudos. Si quieres elegir entre esos dos, escoge a Thoma porque los escudos de Xinyan con artefactos y subidos, no te tankean ni el golpe de una slime.
En mi anterior post te recomendé a Xiangling por sus constelaciones y pasivas (pyro shred y bonus), pero cierto es que tú otro equipo se puede quedar más débil, aunque con este irías volando.

1 respuesta
Otosakayuu

Soy el único que está cansado de los jodidos diseños de niñas ?¿?¿?¿? Los odio a dolor.

2 respuestas
ekeix

#38359 Wrong game my dude, wrong game.

1
Decade

#38359 A mí tampoco me gustan mucho, y eso que las del Genshin por lo menos no están muy sexualizadas, que ves otros juegos y madre mía...

Coil

#38358 Genial gracias ! Si la cosa es que necesito 2 teams para abyss uwu. Mil gracias de verdad, y oye cual es la priopridad a la hora de subir a los personajes ? Nivel > Artefactos > Talentos > Arma?

1 1 respuesta
Overwatch

#38342 Están chulas... pero no pago por Diluc ni loco, un personaje que no voy a utilizar jamás.

Dry-Prime

Que putada que reutilicen siempre los mismos esqueletos, para cuando un hombre fornido? Una gorda? La arquera esa parece Eula con el pelo verde, y ambas parecen clones de Jean. Que eh, el diseño está bastante bien pero más variedad poh favoh

La skin de Diluc mola pero que lástima no tener un Diluc

1 1 respuesta
Overwatch

#38362 Los artefactos es lo que más cuesta de sacar... el arma al 90 cuanto antes, y los talentos lo más altos que puedas, empezar subiendolos a 6 los que vayas a utilizar y luego intentar dejarlos al menos al 8.
Personajes al nivel 80 y cuando ya tengas 2 equipos fijos ve subiendolos al 90... algunos no es necesario pero otros se nota bastante.

1 respuesta
cloverfield

#38364 dudo que lo vean nuestros ojos, con los beneficios tan absurdos que tienen se han acomodado y, aunque lo hagan bien, están con la ley del mínimo esfuerzo. Con el personaje de Heizou podían haber añadido un tipo de arma nueva como guanteles o algo así (sé que eso existen en el Honkai, su otro juego, que tiene DIEZ tipos de armas diferentes) pero nah, que use un catalizador y p'alante.

También podían ponerle más ahínco a los NPC que la mayoría son los mismos señores de cara lampiña, sin olvidarnos del bodypaint que tienen para disimular que van vestidos (desde que me fijé en que la mayoría de la ropa no tiene relieve y parece pintada en la piel ya no pude dejar de verlo, el gran secreto de Liyue es que la mayoría van desnudos por la vida).

Por otro lado, si los personajes masculinos parecen efebos a punto de morir por desnutrición es porque en Asia, el mercado principal del juego, gusta ese tipo de estética para los hombres. También hay que ser realistas con poner un personaje gordo, a mí me encantaría pero ni cotiza que sería el banner con menos ventas de su historia. Tanto yo como Mihoyo lo sabe, y por eso todos los personajes están delgados y sin apenas músculos.

1 respuesta
Coil

#38365 Vale ahora mismo los tengo al 80, el problema es que me cuesta farmear bastante los artefactos, como que me falta daño, Es normal? a lo mejor deberia farmear artefactos mas bajos y subirlos un poco?.

Ahora mismo estoy subiendo los talentos que los tenia todos al 4 o asi. Ya los tengo a casi todos al 7 en sus talentos mains.

1 respuesta
Overwatch

#38367 Los artefactos tienes que subirte los primeros que tengas que sean potables.

Con el tiempo iras sacando mejores.
Los artefactos es un tema de suerte y tiempo.

Decade

#38366 ¿Para qué quieres más tipos de armas? ¿Para que metan otros personajes que vayas a tener que equipar con armas que no tienes y aumentar el pool de los gacha?

1 respuesta
Xetroz

Hostia pero si hay una que parece diona 2.0, no se han cortado ni un pelo. Le han cambiado el estilo de peinado, le han puesto un slime y palante.

1 1 respuesta

Usuarios habituales