Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Starshow

Yo voy a por mi poker de arcontes, mis 12000 protos están esperando a la loli-lechugas, como dicen por arriba, tirar a los archons es tirar a lo seguro

cloverfield

#38813 que yo sepa no se sabe nada de sus habilidades, ni texto describiéndolas, ni capturas del menú y obviamente menos aún en gameplay... La gente está opinando solo por el aspecto lo cual es bastante risible, ya la gente ha olvidado el caso Kazuha: diciendo que era meh porque era un clon del viajero con una mecha y cuando se vio que estaba roto ya lo quería todo el mundo.

Leí hace un tiempo que la arconte en su ulti se transformaba en una waifu adulta (por eso del crecimiento de las plantas) pero viendo como no ha salido nada de sus habilidades lo tomo más como un sueño húmedo de uno de reddit que un rumor.

1
jesusml

#38820 su voz se ha escuchado en la islas, es la misma VA de qiqi.

1 respuesta
Dry-Prime

La arconte será otra kuudere?

1 respuesta
Nostal

#38824 Lo de Qiqi es autismo por ser un puto zombie, no es una kuudere.

A Yukari le pega el registro de loli-baba muy bien.

evva

¿Qué tal os parece el banner de Yoimiya? ¿Es buena Yun Jin para acompañarla? He leído que con su habilidad definitiva aumenta mucho el daño del equipo. Lo malo es que tendría que farmear desde cero unos artefactos de geo y me da en la nariz que en ese dominio no van a salir muchos con defensa como es habitual en los demás dominios :joy:

3 respuestas
Kassie

#38826 hacen buena pareja si, el tema es si te gusta lo suficiente yoimiya o necesitas un personaje pyo dps, viendo lo que se viene en la 3.0 me lo pensaria muchisimo en tirar la verdad.

Mystee

Yo le tiraré todo y a ver si sale

Kassie

lo que no entiendo que pinta xinyan ahi, te clavan un xingchiu y tienes el equipo completo para sacar.

1 respuesta
NeMs

#38829 bueno, es que xinyan pintar no pinta con nadie asi que en algun lado tienen que ponerla

4
cloverfield

#38826 es un buen banner para Yoimiya: Bennett como healer y generador de partículas pyro además de Yun Jin como support que aumenta daño como dices. Si lo piensas es una actualización pensada para ella con el regalo de Fischl si has terminado las islas, que también es muy buena con Yoimiya.

En realidad Yoimiya es un personaje muy infravalorado por la comunidad porque Mihoyo ya la ha colocado dos veces entre banners muy llamativos y por la tontería de la gente... y a mi gusto se está sobrevalorando demasiado a los personajes de la 3.0 por ser la novedad de Sumeru. Por ejemplo, el furro dendro a mí me parece una castaña tras haber visto su gameplay pero la gente va a tirar por ser el primer personaje dendro de 5 estrellas... Poh vale.

En resumen, tira por ella sin dudarlo, si consigues equiparla bien vas a tener un personaje con un ataque altísimo.

2 respuestas
Nostal

#38826 Estoy seguro que le viene mejor este https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Husk_of_Opulent_Dreams o si no le pones un Millenith o Noblesse Oblige y te olvidas.

1 respuesta
NeMs

#38831 Tignahri mas que malo es que tendra el mismo handicap que ganyu, el jugar a cargados de arquero aunque a diferencia de esta tiene un skill que los hace casi instantaneos pero el gameplay sigue siendo igual y para muchos es muy soporifero

Eltshan

#38831 El problema de Yoimiya es su ulti.

2 respuestas
jesusml

pues nada, me quedo sin yun jin c2. teniendo a yoimiya, bennet c6 y xinyan c6 tirar unas multi es perder protogemas.

1 respuesta
Kassie

#38834 con su set te da un poco igual, aunque si es tremenda castaña

NeMs

#38834 en realidad no mucho, su problema es que es puramente singletarget y ademas los arqueros a veces te disparan a cuenca

3 respuestas
cloverfield

#38837 ¿el autotarget de Yoimiya disparando a la luna no era por un bug que acabaron solucionando? Me suena haberlo leído en reddit.

1 respuesta
NeMs

#38838 que yo sepa es de toodos los arqueros en general y no me suena leer ningun fix

ErChuache

#38823 Coño, es verdad, menuda memoria la mía xd

A ver, Yoimiya sigue teniendo los mismos problemas (salvo los bugfixes que le hayan hecho, por supuesto) que el primer día que salió, que están básicamente explicados en #38837.

1
evva

#38832 sí, me refería a esa! Los otros sets que comentas no tengo muchos así que no me importa empezar de cero. Para Yoimiya estoy sacándole el set de artefactos que tiene una máscara de zorro, aunque también he leído que el de la bruja de fuego es otra buena opción.

Andur

#38835 A mí me acaba de salir yun Jin c0 en el permanente y no sé si me renta subirla, laberdá.

Kassie
4
Dry-Prime

Me tienen con esa música egipcia, me encanta

Kassie

Lo de la OST se queda ya sin adjetivos, es impresionante el nivel que tiene

Springs

Soy yo o los gráficos van mejorando poco a poco? No se, pero las zonas tropicales y el desierto lucen de escándalo.

1 respuesta
NeMs

PORFIN gracias

2 2 respuestas
Sekundes

Joder que bien sabe hypear esta gente.

ErChuache

La verdad es que es increíble cómo se lo curran en algunos aspectos y otros lo tienen un poco abandonado XD

#38846 En otras zonas no se nota tanto, pero en Mondstat hay zonas sin ningún detalle y sólo con la textura del suelo xd

#38847 ¿Entiendo que con el sprint alternativo de Mona y Ayaka se quedan pilladas en cualquier objeto? Mihoyo se ha negado a darme la bendición de obtener ambas waifus. Con la E de Sayu y la E de Yelan hay veces que se niegan a subir algunas cuestas o se quedan pilladas como haya el más mínimo escalón.

2 respuestas
NeMs

#38849 antes a la minima plataforma ayaka o mona se quedaban stuckeadas y ahora pinta que ya saltan al menos los miniescaloncitos

1

Usuarios habituales