Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#38939 Las massive tits nunca son una mala elección... xD

Es curioso ver como les rebotan a la que mueves un poco el personaje.
Apenas se nota la intención de los chinos... pero luego las dejan bien tapaditas que el gobierno no se enfade.

1 respuesta
kaseiyo

#38938 esta es la unica tier list en la que creo.

ekeix

Creo que es la primera vez que pasa, o desde luego si ha pasado antes no lo recuerdo... pero se ha caído el Genshin y no deja logear xD

1 respuesta
Nostal

#38943 Works on my machine.

Rojosier

Ha estado poco rato pero ha estado. Unas protos hoyoverse venga va.

Kassie

van fuerte estos del tower xDD

1
ErChuache

#38941 "Oye, ¿no nos habremos pasado al ponerle a Shenhe una delantera como para desviar la Q de Zhongli? Que a lo mejor el PCC se cabrea"
"Nah, ponle un tela que las cubra un poco por la parte de delante y arreando"

Joder, ahora que me fijo, no veas cómo le afectó el nerfeo a Rosaria.

EDITO: Hoy es el cumpleaños de la best girl Amber.

Si no hubiese sido por ella (y por el meme de Barón Bunny bailongo) no hubiese empezado a jugar al Genshin. Después vinieron otras waifus visualmente más espectaculares, más útiles o con mejores atributos, pero tú fuiste la primera <3

rebis
2
Kassie

Pagaría por una serie anime de esta gente

1 1 respuesta
cloverfield

Cuando mostraron a la niña de pelo blanco y vestido verde en el anterior trailer dijeron que era una chica misteriosa que te iba a ayudar así que parece que van a jugar al despiste como Zhongli de que sea una personal normal que te acompaña en toda la historia de la región y al final, oh, sorpresa, ¡es la arconte dendro! Pero mala táctica narrativa si ya llevas dos trailers poniéndola en las miniaturas y acentuando la atención en ella.

De todas maneras el guion de este juego nunca ha sido una maravilla, las cosas como son.

ErChuache

Si no fuera porque si fuese así los leakers ya habrían leakeado el modelo, estaría guay que jugasen al despiste con la niña, diciendo que no, que no es la arconte y nosotros con el "ya, ya, seguro" y al final resultase que no, que realmente no es la arconte xd

cloverfield

Yo digo SÍ.

1 respuesta
Springs

#38949 Ojala.

ErChuache

Por Dios, Mihoyo, trátala mejor que a la morenita rockera y que sea viable :pray:

1 respuesta
NeMs

#38954 es 5* si no es viable no vende

Overwatch

#38952 Pero esa es pyro... aunque para mi la mejor de los que han enseñado.

Zakram

Estoy empezando a darle. Algún consejo de " no gastes X item" o este personaje no vale ni para tomar por culo.
Voy con los 4 iniciales, nivel 11 de personajes y 11/12 de aventura

4 respuestas
Otosakayuu

#38957 No gastes las lunas hasta el nivel 45 ,en en ese nivel los dominios siempre te darán artefactos de 5 estrellas

1 1 respuesta
rayka

#38957 de los personajes iniciales se salva como mucho kaeya, pero ve jugando y subiendo según te apetezca, ya que los recursos gastados en los primeros niveles son ínfimos. Porque subas a un mal personaje a nivel 40 no te va a suponer una gran pérdida, y si mientras te sirve para ir pasando contenido hasta que saques algo mejor, pues mira, eso que te llevas.

1
Zakram

#38958 no se que son las lunas esas pero tomo nota xd

2 respuestas
Lacsas

#38960 Las lunas son objetos que se intercambian por 60 resinas.

No gastes las protogemas en deseos azules, solo en los bicolor.
Los azules, que sirven solo para el banner permanente, te los van dando. Con los bicolor se consiguen los 5* promocionales y sus armas.

Dicho esto, no tires al banner de armas a no ser que tengas muy claro lo que quieres. Si tienes que preguntar si deberías tirar por X arma, la respuesta es siempre no.

No te ralles con los gastos de recursos al principio, son tan bajos que no importa. Pero si te da TOC gastar en personajes que el día de mañana no vas a usar, aquí te dejo una lista de los 4* top: Bennet, Xingqiu, Xiangling, Fischl... esos cuatro con la C6 son directamente mejores que la mayoría de 5*.

1
cloverfield

#38960 en realidad se llama resina débil, pero la gente se refiere a ellas como lunas por su forma. Te habrán dado una al subir tu rango de aventura al 12 y más adelante conseguirás otras tantas.

https://genshin-impact.fandom.com/es/wiki/Resina_d%C3%A9bil

LR

#38957 cuando puedas, haz el abismo hasta la 3a planta (o era la 4a?), te darán a uno de los mejores pj del juego

Gif

#38957 no gastes las del permanente, pronto pondrán nuevos personajes ahí.

aizen_val

Me lo he bajado despues de bastante tiempo y ando muy perdido.
Hay alguna guia para jugadores f2p que valga la pena?
Dicho esto, el juego es f2p friendly?

2 respuestas
Zakram

Vale, voy asimilando toda la información 😂
Por ahora me dedicaré a explorar y continuar con la historia. Ya veré más adelante lo del gachapon.

Coil

#38965 Es f2p en el sentido de que te puedes pasar todo el contenido con los personajes que te vayan saliendo (quizas menos los ultimos niveles de abyss que es el contenido mas dificil) El problema es cuando quieres un personaje en concreto que te puedes tirar meses ahorrando protogemas para llegar al pity.

aizen_val

Entiendo, entonces me tocará ver alguna tier list de personajes y equipos supongo

1 respuesta
Hacon

#38968 Para F2P lo más recomendable es el National que en su versión más barata lleva sólo 4 estrellas y uno de ellos te lo dan gratis. Y admite muchas actualizaciones a largo plazo.

Para el otro equipo cualquier 5* DPS que te guste y construyes a su alrededor (preferiblemente un Cryo que los permafrost son top tier).

1 respuesta
Overwatch

#38965 La mejor guia que te puedo dar ahora mismo es:

Consigue a Bennet, xinqiu, xiangling en cuanto puedas xD

Y te paso este enlace para que veas las mejores armas y artefactos para personajes:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gNxZ2xab1J6o1TuNVWMeLOZ7TPOqrsf3SshP5DLvKzI/htmlview?ts=5f983afa&pru=AAABddhukvE*Zwif1f8IVfXkqDjDBfdX1Q#

En tu caso no te fijes en las armas 5 estrellas porque son muyyyy dificiles de conseguir, fijate en las 4 estrellas.

1 respuesta

Usuarios habituales