Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
O

#39000 el tema es que de exploracion, subir personajes, tener artefactos etc... Nada, solo he seguido la historia y cuando me pedian mas rango para continuar hacia cofres y ya. Pero mi equipo ya me costaba hacer la isla esa.

1 respuesta
gonya707

#39000 Y si en el futuro lejano cuando ya este todo el contenido principal dejan acceso a los eventos pasados como windblume, los lantern rite o los de golden apple archipielago ya se pasa de aberrante, es un juego que da para un chorron de horas

jesusml

#39001 vamos... que no tienes artefactos ni talentos y pegas menos que un slime dendro, que lvl de cuenta eres? al 45 deberias farmear artefactos como un loco.

1 respuesta
O

#39003 soy AR35 actualmente. Y se me resisten

2 respuestas
NeMs

#39004 con ese ar es como si hubieras empezado ayer sinceramente, sigue jugando sin mas

Overwatch

#39004 Yo soy AR60 casi... no te recomiendo empezar de nuevo ya que por pocos o malos personajes que creas que tienes, yanfei no es mala.

Al final lo que hace buena una cuenta en genshin es toda la variedad de personajes, constelaciones y artefactos que vas consiguiendo con el tiempo.

Ahora se vendrán unos reruns y por ejemplo si sacas a Ganyu ya tendrás un top DPS... así que luego con conseguir una xiangling que la dan gratis y tener un bennet... ya irás sobrado para hacerte todo el juego.

Tu no andabas jugando el tower ahora??? xD

1 respuesta
O

#39006 vale, pues seguire con mi cuenta xd

PD, si, ahi estamos, pero como hay cap level y tengo mucho tiempo libre ahora mismo.... Necesito mas vicios jaja

ErChuache

Yo solo ruego que los de Mihoyo tengan triple y cuádruple copia de seguridad de los cuentas, porque solo de pensar de volver a hacer OTRA vez si por desgracia se me borra la cuenta y no se pudiese recuperar dropearia muy fuertemente el GI xdd

Eltshan

#38990 Tiro porque quiero y por lo mínimo hay un parche que es el 3.0 según los rumores de la 3.1 que no me interesa.

Llevo tratando de perder el 50/50 pero ni modo.

2 respuestas
O

#39009 te he citado un par de veces pero veo que no quieres contestar o algo... En el hilo de Tower. O es falsa tu informacion o algo raro pasa xD

Srry por el offtopic.

jesusml

y recordad que Tignari pasa al perma en la 3.1, por si quereis guardar las tiradas del perma de la 2.8 y 3.0 para ese parche

1 respuesta
Gif

#39011 Yo las estoy guardando :D

Coil

Estos son mis personajes y ahora mismo mi equipo son los 4 primeros: Hu tao, xq, kazuha y bennet

Que me recomendáis tirar por zhongli o ganyu ?

Tampoco se si esperarme para los nuevos personajes que vengan de Dendro

1 respuesta
Overwatch

#39013 Con Ganyu necesitarías un venti para juntar a los enemigos y un hydro como Mona o kokomi.

El otro equipo con Ganyu sería con xiangling, bennet y Zhongli.

Como ya tienes montado el equipo de hutao, yo miraría de montar otro equipo con estos 3:
Xiangling + Beidou + Sucrose / Heizou + healer.

No se como van de constelaciones esos personajes que te digo, ya que todos esos mejoran un montón a más constelaciones.

Una cosa a tener en cuenta es que xiangling le suele costar muchísimo sacar el ult, así que o la llevas con mucha recarga de energia y la lanza que da ER gratis de la pesca o necesitas llevarla junto a Bennet, que su E da un monton de energia.

Viendo los elementos de los personajes que tienes... lo que más necesitas es un hydro, yo skipearía Ganyu y Zhongli.

1 2 respuestas
Coil

#39014 Gracias !!! Nada pues esperare y estare alerta para las nuevas comps de Dendro que imagino que saldrán. La verdad es que el personaje del arquero dendro me llama bastante a nivel estetico </3

1 respuesta
NeMs

#39015 en un par de semanitas salen leaks de los personajes de la 3.1, yo mínimo esperaría a ver esos

1 respuesta
VL4D

#39016 A ver que enseñan, que si no me voy a comer otro parche sin tirar a nada xd, aunque asi ahorro un poco tambien

O

#39009 el.buen fake que te marcastes en el hilo de tof ya es viral 😂😂😂👏

O

Una pregunta deje el juego hace bastante tiempo 1 año asi, si comienzo otra vez es posible conseguir los personajes que salieron anteriormente? Gracias

2 respuestas
NeMs

#39019 no, los personajes van rotando en los rerun segun les apetece a ellos, si quieres algun personaje en especifico te toca esperar

evva

#39019 los eventos y los banners son temporales así que no.

Ahora mismo hay un evento donde regalan a un personaje, Fischl, y una skin suya. Tienes una semana para conseguirlos.

1
Coil

#39014 que healer me recomendarias para esta comp? de los que tengo estoy entre diona o barbara????

1 respuesta
Overwatch

#39022 Sin ninguna duda Diona es mucho mejor.

Aunque no es un healer que se use mucho ahora mismo.
Se llevaba con Ganyu al comienzo por el escudo que te da Diona, ya que al lanzar el cargado te pueden interrumpir, con escudo no te interrumpen.

Además te da energia para lanzar el ulti de Ganyu antes, le puedes poner un arco de favonius a diona.

1 respuesta
cloverfield

Primer banner: Thignari/Zhongli con Collei, Diona y Fischl.
Segundo banner: Ganyu/Kokomi con Dori y dos 4* más.

De esas dos hay altas probabilidades de que sean Beidou, Sacarosa, Xiangling o Xingqui. Sara también lleva tiempo sin aparecer pero como parece que no sale fuera del banner de Raiden a lo mejor se viene rerun de la arconte en la 3.1, quién sabe.

2 1 respuesta
Billpuertas

#39024 Zhongli lo van a acabar regalando con los risketos, la virgen

Estoy excited por Sumeru <:

Coil

#39023 guay pues se me queda xianling / beidou / sacarosa / diona

ekeix
1 respuesta
Overwatch

#39027 Se vienen ya recompensas tochas, como se nota la competencia xD

Con 3 recompensas más como esta te da para 1 tirada.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Que opinais del sistema de gacha del TOF vs el del genshin?

Yo pienso que le da mil vueltas, ya pueden espabilar los de culoverse

2 respuestas
Overwatch

#39029 Que es la hostia...
Por cada tirada te da una chapa que luego puedes utilizar en pillar dupes del personaje que quieras.

5 dias jugando y ya tengo varios SSR.

Tiene mucho contenido que le falta al Genshin, de endgame, y difícil además para jugar en equipo.

El genshin le pasa por encima en cuanto a historia "principal", banda sonora, y ser un juego muy bueno para casual players.
Pero el tof me ha sorprendido mucho, no esperaba tanto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales