Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Draigcorv

#3900 el problema es que es muy tarde. No digo que metan contenido, pero que arregle los problemas que ve todo el mundo (como la resina, los controles, que no existen rutas porque los cofres reaparecen como les sale de los huevos, etc) antes. Yo esperaba algo o cuando acabase el banner de Venti o el 12 que era el límite para lo del daily login ese.

1 respuesta
Heysen

#3900 No he dicho que sea un mal juego o que tengan que cambiarlo ya. Solo digo que meten un cambio de resina o dead game

zoas

Bueno hay que ver si arreglan cosas que eso puede ser ya aparte del tema de contenido... además me extrañaría mucho que no metieran nada para halloween y demas par ir tirando

Decade

#3901 ¿Muy tarde contenido grande cada seis semanas?

Ojalá otros juegos pudieran actualizarse así y no tener que esperar tres meses para hacer contenido nuevo.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

@_PimPollo_ Ya puedes volver al hilo, ya hay varios con tu mismo problema XDD

Draigcorv

#3904 para el primer estreno si. No digo de hacerlo siempre, pero el primer estreno debería tener otra actualización grande cerca para mantener sobre todo a las whales.

1 respuesta
Springs

Me sale mona justo cuando anuncian bufff de puta madre.

El Road map, tremendo.

Decade

#3906 Pocos juegos hay que te hayan metido contenido grande a las dos semanas de salir, ni siquiera al mes siguiente.

1 respuesta
viCOnFire

#3908 Pues resignate a morir como juego, ahora mismo no hay nada para mantener a ninguno de los 3 mercados (whales, dolphins/semihardcores y casuals)

1 respuesta
zoas
Decade

#3909 Sí, como Granblue Fantasy cuando salió, o como Fate/Grand Order cuando salió.

Llevan esos juegos +5 años en el mercado y siguen rindiendo bastante bien.

O como todos esos MMO que tienes que esperar tres o cuatro meses a que pongan la siguiente Raid.

1 respuesta
viCOnFire

#3911 Esos juegos apuntan a diferentes mercados, por mucho que digais que el juego solo apunta a Gacha system cosa que es cierto, ellos mismos lo categorizaron como console, quieren abarcar los dos mercados, ahora sabiendo eso ve a un usuario de playstation a decirle que solo puede jugar 15min al dia una vez que llega a AR29.

PD: El sistema de energia de GBF no es comparable al de Genshin ni por asomo, por no hablar de los rates en los banners y la moneda que regalan, pero ni de lejisimos.

1 respuesta
ootekila

#3870 de fuego loco. El de fuego para diluc, es crema

kingsora

Vaya bajona con el roadmap de Mihoyo, como dice @yukikaze todo lo que has ganado en el estreno lo vas a perder. Esperaba mucho mas contenido mas pronto teniendo en cuenta que lo que tenemos ahora es lo mismo que habia en la beta, y llevaban ya mucho tiempo así.

1 respuesta
Decade

#3912 El sistema de Granblue Fantasy ahora que te regalan armas y personajes después de años en el mercado no es lo mismo que el de Genshin, cuando salió el juego no era igual ni por asomo.

Menos aún cuando en Granblue subir a Rango 100 era jodido no, lo siguiente.

B

Unos de los problemas que veo es que tu avance está limitado al AR.
Y esto crea un efecto negativo cuando NO puedes subirlo por medios normales.

No es que no haya contenido. Aquí lo hay, pero no puedes mejorar a tus personajes para superar este. Subir personajes a lvl 80? No, hasta AR40.
Farmear los items para mejorar los personajes? No, hasta AR40
Farmear los items de peor nivel para usar alquimia y conseguir los mejores? No, hasta AR40.

Voy a subir a AR40 a base de gastar los 120 de resinas diarias y coger 5 cofres locos que hayas visto mientras matabas minibosses.

2 respuestas
DrDr3

Chavales habeis conseguido activar el Preassure Plate de Valle Tianchu? El que esta al noroeste del teleport Liyue Minlin?

Llevo un rato ahí, solo veo 2 de los puntos, los activo y no pasa nada...me estoy volviendo loco

Ulmo
#3914kingsora:

Esperaba mucho mas contenido mas pronto

Menuda vergüenza, solo han sacado 30 horas de contenido en 12 días.

No se si realmente muchos os paráis a pensar lo que ponéis. Claro que al juego le faltan cosas, le falta crecer y deben poner algún sistema algo competitivo que te permita seguir jugando fuera de las quests principales. Pero pedirle un mayor contenido ya mismo cuando hace exactamente 12 días que ha salido y tiene un porrazo de horas de juego, es absurdo.

Esperaros 6 meses y si aún seguimos igual pero con 2 zonas más, entonces os daré la razón.

1 2 respuestas
kingsora

#3916 sumado a que es un gacha y que para mejorar las habilidades de tu personajes tienes que tener dupes, si no tambien están ahí un poco estancados.

sefirus

Pues yo soy ra 27 y me cuesta subir al 29 para continuar 😂 pero lo tomo con calma hago diarias par de boses y dominion y a otra cosa, es un juego de movil para mi tampoco quiero estar pegado todo el dia

zoas

Lo de mona bien puesto y de forma oficial xD

Mortalek

#3918 Estaría de acuerdo contigo si no fuera por..

Lleva 4 semanas, no 12 días, que los chinos lo tienen desde el 15
30 horas a 4 semanas sale a hora y pico por día (que es muy poco para un jugador medio, ya si nos vamos a gente joven el ratio es mucho mas alto)
Una vez al 30, cuando ya no tienes quests, la resina hace que no tengas progresión apenas porque el refill es muy lento, no tienes oro, no tienes libros de experiencia, no tienes materiales, no tienes equipo

El juego me sigue encantando pero tiene carencias de rejugabilidad para mantener atento al usuario medio activo, y si nos vamos ya a 2 meses para el próximo parche de contenido gordo desde su salidao, teniendo en cuenta lo poco que puedes hacer diariamente a partir de X punto, es normal que la gente se queme de la espera

1
radius

Yo casi que prefiero que no me atrape tanto el juego, entro un par de horitas completo las diarias, avanzo en las semanales, me doy una vuelta matando bosses y a otra cosa.

kingsora

#3918 Eso, corta mi comentario como mejor te convenga xD

  • Es el contenido de la beta. que lleva MESES
  • Los chinos van con unas cuantas semanas de adelanto
  • Cuando digo mas pronto no me refiero a ya ni mucho menos.
  • Y con más contenido me refiero a zonas nuevas, no un world boss y un par de eventos para unas alas.
1 respuesta
Decade

#3916 Es que al final lo único que vas a conseguir es que el estancamiento de progreso en vez de estar a nivel 30 esté a nivel 35-40. Eso no soluciona nada, lo único que va a provocar es que llegues antes al tope.

1
quickkk

pregunta rápida para los que estáis jugando desde smartphone: ¿Cuánto almacenamiento ocupa?

si lo podéis mirar desde ajustes mejor

1 respuesta
alfa036

Los que han jugado 100 horas quejándose de que no tienen contenido hasta dentro de un mes y sólo pueden hacer las diarias xD

1 2 respuestas
varuuco

30 horas de contenido mis cojones

acerty

Me pregunta una amiga que se ha hecho la cuenta en la versión de Android y se ha logueado directamente con el botón de google, pero dice que no puede acceder a su cuenta en la versión de PC porque el botón de Google no sale, solo sale el de Facebook y Twitter.

Yo no tengo ni idea de la versión de móvil porque jugar a este tipo de juegos en móvil no me gusta nada, entonces, si te logueas con Google en pc no puedes jugar con tu cuenta no?

Mortalek

#3927 Te lo fixeo

Los que han jugado 100 horas se han pasado la historia, quejándose de que no tienen contenido hasta dentro de un mes y sólo pueden hacer las diarias xD no tiene resina para poder equiparse/progresar practicamente nada (problema que también tienen los que aún no han terminado la historia por falta de refill)

Ninjaedit: Me lo paso bien y tengo cosas que hacer, pero es algo real que tienen que dar al menos un par de refills/día o reducir coste para ir a las Mazs por ejemplo. Como he comentado en otros posts, comparado con otros gatchas el farmeo/coste de este juego es muy exagerado con la lentitud del refill

De nada

6

Usuarios habituales