Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Shinjitu

#39509 pues este equipo no va a maestría elemental, solo lleva el set de instructor en el dendro y seguramente tengas muchos ya que es de 4 estrellas.

Ahí te dejo la guía, yo lo he estado probando y es una maravilla.

https://youtu.be/dZN07Oe6vzU

1 respuesta
Overwatch

#39504 Hay equipos con keking ahora mismo que están bien junto con collei porque las 2 tienen un ulti de coste bajo y con la reacción quicken aumentas el daño electro.

Pero una yae y Raiden hacen bastante más daño que ella y una fishl y beidou son más polivalentes.

Ulmo

#39511 "Keqing ha sido considerada muchas veces la peor 5 estrellas"

Hola, Qiqi te saluda.

Zakram

Me estáis jodiendo la emoción de mi primer 5* cabrones 😂.
La subiré al 60 o así, y veré qué tal junto con xinquiu.

2 respuestas
jos8

#39514 Si es tu primer 5*, súbelo, siempre hace falta un main dps.

kaseiyo

#39514 keqin con dendro es viable, se puede pasar el abismo 12 con todas las estrellas que es al final lo importante.

Súbela no te preocupes.

gonya707

leak fresco

3.1 Banner 1
Cyno + Venti
Elegy + Staff of Scarlet Sands
Shinobu + Candace + Sayu

2 respuestas
Overwatch

#39517 lo de cyno + venti se sabía hace un mes... XD

Es más ya lo confirmaron hace unos dias los de Mihoyo en un video que dura más de 1 hora.

Ahorrar para el arconte.

1 respuesta
NeMs

#39518 bueno tambien decian lo de nilou y eula y eula pues xd

ekeix

4*

Mika | Cryo | Polearm | Mondstadt

1 respuesta
cloverfield

#39517 inesperado lo de Kuki, por lógica deberían poner a Beidou que es de los personajes que más tiempo lleva sin reaparecer. Por un lado bien ya que me beneficia, me interesa sacar constelaciones de Beidou pero no voy a tirar en esos banners.

También lleva tiempo sin aparecer Sara, si vuelve a salir únicamente en el banner de Raiden ya es digno de meme.

#39517 el leak es por los personajes 4 estrellas, esos no los anuncian hasta unos días antes de que salga el banner.

#39520 ¿otro cryo? Y luego en la 3.2 van a poner a Layla que es también cryo, encima de espada y no de catalizador que es el arma que le falta al elemento cryo.

Mientras tanto, sin noticias de geo.

Mukuhawk

Terminé ayer la historia en Inazuma y ya había leído que era floja pero jo-der, menudo rush le meten. Imagino que fue todo en plena pandemia y tuvieron que recortar pero qué chasco cómo termina todo, pintaba muy bien al principio.

1 respuesta
Veinx

Videos del segundo aniversario en bilibili.

2 1 respuesta
evva

#39523 ¿y esos videos son oficiales de mIHoyo o los han hecho otras personas con algún mod? No me creo que vayan a poner karts :scream:

1 respuesta
Veinx

#39524 Son videos de fans, es un evento patrocinado por hoyoverse en bilibili.

B

#39522 Míralo por el lado bueno, ahora empiezas sumeru que es god en todos los sentidos. En mi opinión la mejor.

Spoiler de sumeru
1
Mystee

Me he hecho en 4 horas el evento entero de Collei, su puta madre, que coñazo es hacer la quest de los aranara para desbloquear las últimas fotos xd

2 respuestas
gohrum

#39527 yo las fotos ni las he hecho, ya tengo la corona asi que bye bye

1 respuesta
Andur

#39527 Si no recuerdo mal, puedes ignorar completamente lo de las fotos y aún así te da para comprar todo lo que no sean adornos para la tetera. Es más un objetivo para coleccionistas que otra cosa.

Las misiones de matar y las carreras estuvieron bien.

1 respuesta
Mystee

#39528 #39529 Lo de las fotos es lo mas facil del evento, y como me lo piden para en pase...

Shinjitu

¿Soy el único que con la cadena de quest de los Aranara se le reblandece el cerebro hasta el punto de que termina desconectando de la historia y sin ganas de seguir jugando?

No me imagino tener que jugarlo en ingles con ese vocabulario

3 respuestas
Nostal

#39531 Has probado a resetearlo? En mi máquina funciona.

Overwatch

#39531 A mi lo de los Aranara me parece un poco "raro" tampoco me entretiene... y dicen que hay que hacer como 30 misiones secundarias por esa zona, prácticamente no hice ninguna xD
Solo hice la misión principal, la de tighnari y la de collei.

Se quedó la Rana en la burbuja esa.

Pero la misión principal del arconte está bastante bien.

Tengo ganas de seguir viendo como avanza la historia principal ya que sabemos lo que se nos viene con el trailer que sacaron y quiero saber más del arconte dendro y visitar el desierto... lo de los Aranara algún dia lo haré porque imagino que entre las 30 misiones habrá algo de lore interesante, pero dicen que son muchas muchas horas para completarlo todo.

1 respuesta
Sekundes

Yo he jugado la quest de los Aranara en inglés y al principio es una movida hasta que pillas un poco el como hablan los muy putos xD. Una vez lo pillas es la mejor world quest que tiene ahora mismo el juego, con bastante lore y un final épico. Eso si el fallo se lo veo en que no está doblado, que entiendo que con lo largo que es no lo doblen entero pero ciertos momentos clave deberían.

cloverfield

La trama de los aranara es la verdadera misión de arconte.

Si no llegáis a su final no vais a desbloquear las armas de Sumeru para la forja ni tampoco el árbol onírico que hace la misma función que el Cerezo Sagrado de Inazuma.

1 respuesta
Shinjitu

#39533 Yo he parado la mision principal, tengo que ir a ver a la loli de electro, pero como tenia la de los Aranara pendiente pues me he liado la manta a la cabeza y ya casi la tengo xD

Veinx

#39531 Todas las quest de sumeru me han parecido super aburridas, la de nahida ...

spoiler
gohrum

hay algun video o web o algo que explique la historia del genshin de inicio a fin con detalles? llevo dos años jugando y no me he enterado de nada xDD

1 respuesta
Nostal

#39538

4
Andur

#39535 Totalmente de acuerdo. El lore de los Aranara está mucho más relacionado con lo que pasa y pasó en Teyvat, con la Calamidad, las guerras de hace 500 años etc.

Si no la haces, además de no desbloquear el árbol y las armas de forja de Sumeru, es que hay una minizona entera que no desbloqueas. Que no es el fin del mundo, pero ahí se os quedará Sumeru sin tener todas sus estatuas de los siete y teleports. Y bueno, tampoco desbloqueas ni el arpa ni sus canciones, por lo que la mitad de los puzzles del mundo abierto estarán inaccesibles.

Yo me la hice del tirón parando poco más que para dormir y comer. Recuerdo una noche que me parecía que la historia estaba entrando en la fase final y dije "termino la quest y me voy a dormir". Ni qué decir tiene que me acosté pasado el amanecer xD

Hay que tener costumbre de leer porque efectivamente no hay voces, y Genshin tiene una costumbre muy molesta que es esconder una frase importante de lore en mitad de dos párrafos que parecen "de paja". Pero además de hacerte leer, te hacen explorar todas las cuevas subterráneas (que hay más de las que parecen a primera vista, y algunas es que directamente están bloqueadas por la quest) y además de matar MUCHAS setas (que viene bien para subir a Tighnari, por otro lado) de vez en cuando hay combates más entretenidos contra las nuevas máquinas.

Tiene sentido que sea una World Quest porque es la misión principal que te presenta la REGIÓN de Sumeru, y la misión de Arconte pues está más centrada en la propia ciudad. Pero en cantidad de chicha, es la misión principal desde mi punto de vista.

Si os cansan esas cosas pues se puede ir haciendo un poco cada día, no hay que rushearla en 2 días ni nada.

Por cierto, lo que se solía decir que el Genshin era jugar 10 horas el día del parche y luego 15 minutos al día... no se aplica al último mes, ¿no? xD Yo como ya terminé las historias principales estoy aprovechando para hacer cofres y exploración adicional de camino a las Ley Lines y las diarias, y entre eso y gastar la resina son bastante más de 15 minutos. Y en nada toca la 3.1 .

4 1 respuesta

Usuarios habituales