Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Zakram

#39629 me pondré con la misión para conseguirla entonces

Coil

#39626 Hostia con los ultimos leaks me la han vendido XD

Shinjitu

Que rabia me da, me quedo sin sacar a la waifu del escudo. 3 multis y 1 sayu, espada de sacrificio y la healer de ele.

Si tiro más ya se vendría legendario y quiero la arconte 😭

Al final es más difícil sacar un 4 estrellas que un 5 ...

1 respuesta
Decade

#39633 Los cuatro estrellas los meten en el siguiente parche al que salen, Dori ppr ejemplo salió en la 3.0 y ya está incluida en el pool habitual. Con Candace pasará lo mismo en la 3.2

1
ekeix

1 respuesta
Coil

De verdad por mucho que lo intento no me entero de nada de los dialogos de los aranara, las misiones me estan gustando pero es que el texto infinito que hay que leer con la forma que tienen de hablar me da dolor de cabeza

2 2 respuestas
Shinjitu

#39636 tranquilo, no estás solo 🤣

Li0n

#39636 El problema es que Hoyoverse entiende que mas contenido High-End es igual a textos largos y diálogos.

1 1 respuesta
Overwatch

#39635 Está muy OP ese catalizador si stackeas el efecto 3 veces.

Tengo dudas de si es mejor el arma o sacarle la C2

1 respuesta
Decade

#39639 Yo creo que el 99% de los casos Personaje + Arma > Personaje C2

Además de que es más barato hacerlo así.

1 respuesta
Overwatch

#39640 Si tienes la ventaja que armas de 5 estrellas siempre hacen falta.

Las únicas C2 que tengo son la de kazuha y Raiden... y este arma es buena para muchos personajes y encima el que la lleva mejora a todo el equipo.
No me parece que sea tan buena como la de esos 2 pjs la constelacion de Nahida, pero esperare a que salga por si modifican algo xD

Patriarca12

#39606 He abierto el evento y parecido. Es como si me hubieran dicho sutilmente "Cada vez juegas menos a esto, pedazo cabron." Parecen indirectas que te lanzan poniéndote hasta las horas jugadas en agosto.

cloverfield
1
jesusml

no podemos farmear para nahida, se viene dendro cubo.

las flores son un coñazo, mejor ponerse ya.

ekeix

Aquí ambos pj

1 respuesta
cloverfield

El material de ascensión de talento es de un nuevo jefe semanal de la 3.2 así que si eso para Navidad a lo mejor tenemos algún talento al nivel 8 :joy:

1 respuesta
Shinjitu

#39646 tengo unas 100 lunas, el primer día coronada 🤣

1 respuesta
Li0n

#39645 Los lotos son bastante jodidos de farmear.

Lacsas

#39647 Los items para talentos de los bosses semanales están limitados a un run por semana. Las lunas que tengas dan igual en este caso a partir del lvl 6.

Mystee

Lo de semanal no os da una ligera idea?

Decade

En cuatro días lo tenéis, si farmeáis en el mundo de algún amigo o algún incauto lo tendréis antes.

1
Arzki

#39615 es el que uso con fishl raiden y xinqui

Z

¿alguna página donde ver builds?

Coil

#39638 Hay veces que no me molesta el block text pero es que aqui leo y no entiendo nada y al final he skipeado todo.

Coil

Aquí podéis ver bien las animaciones de la archonte y Layla

Nedaim

Acabo de volver, no tocaba el juego desde antes de la 2.0 y pufff que de contenido, así da gusto.

rayka

xingqiu me sale en esto de los recuerdos como el personaje más usado en el abismo... La verdad es que me sorprende, pensé que sería bennet con diferencia.

2 respuestas
Nostal

#39657 Zhongli por aquí, lo pones y no necesitas nada más, además protege contra knockback, a diferencia de Bennet.

1 respuesta
Ulmo

#39658 Zonghli está mal visto porque no ayuda a sacar números gordos para los vídeos de YouTube. Pero con él el juego se vuelve facilisimo, puedes ir de cara tragandotelo todo y dando tortas que no te van a matar.

Es un personaje rotísimo.

1
B

¿Cómo se quita el UID de la pantalla? No encuentro ninguna opción en ajustes y me molesta que flipas que aparezca ahí ese número todo el tiempo.

Usuarios habituales