Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kookiu

#39689 Ahhh, es que en su día cuando se lanzó me dio por probarlo unas horas y vi que recomendaban hacer reroll para conseguir algún PJ bueno jajaja

#39690 Pues justamente eso es lo que busco, me encanta la exploración y el juego según recuerdo era una maravilla visual, así que allá vamos!

Muchas gracias <3

3 respuestas
Overwatch

#39691 si al comienzo daban muchas protogemas pero eso se acabó ahora vas consiguiendo jugando cada dia xD

Ulmo

#39691 Recomendaban hacer reroll para sacar a Diluc, eso lo puedes seguir haciendo ahora, pero Diluc ya no está ni entre los 10 mejores.

Sólo juega normal, ahorra y gasta cuando esté promocionado el personaje que te guste. No hay más.

1 respuesta
Hacon

#39693 A mi me salió sin más Diluc day 1 xD pero el pobre wuedo fn el cajón cuando pillé Ayaka y demases.

Otosakayuu

Me ha tocado la lanza del banner de armas,está guay para Xiangling/Hu tao o me lo debería haber pensado mejor?

Decade

#39691 Ahora está el banner de Venti, que para empezar es muy buen personaje, sobretodo para hacer crowd control. Si tienes que hacer reroll lo tienes a huevo.

Jaichi

Hay alguna manera de farmear el polen fluoresente de los hongos de manera eficaz??

1 respuesta
evva

En el gachapón ya me han salido 25 últimos acordes y 0 herrumbres para mi Yoimiya :sob:

3 respuestas
Mystee

#39698 Yo voy al revés, tengo un último acorde para mi Venti que lo saqué hace 2 años y tengo herrumbres para montar una tienda

B

#39698 Yo tiré 180 deseos al último banner en el que estaba el último acorde, y no me salió ni uno xddd.

jos8

#39697 Matar setas sin fuego ni electro.

#39698 Tengo 2 rust R5 y ningun arquero main dps...

1 1 respuesta
Overwatch

Candace por lo visto no pinta nada mal así que me he arriesgado a hacer 10 tiraditas y me ha salido a la primera xDD

No voy a pillarle constelaciones porque no quiero los personajes de 5 estrellas así que esperaré que la saquen en otro banner.

#39701 Para childe un Rust R5 es de lo mejor.

2 respuestas
rayka

Con el evento este de la tienda he visto que me han desaparecido muchos de los amigos que tenía en la lista, me aparecen solo 3 y ninguno de los que tenía de MV, así que dejo mi uid por si alguien me quiere añadir:

NSFW

.

cloverfield

#39702 es muy probable que Candace vuelva en el banner de Dehya, seguramente para la 3.4/5 o por ahí.

1
jos8

#39702 No tengo ni childe ni yoimiya, no se, no son personajes que me llamaran, y fischl es support como venti y yelan.

Eltshan

Resultado de las de 10.

Skyward Atlas del perma.
Cyno y Candace C2

Honestamente súper worth 3 50 50 ganados de forma seguida

ekeix

Desde Cyno el otro día no había tirado más al banner de personajes, asi que he tirado 10 por los loles y me ha salido Qiqi (mi primera Qiqi). Asi que cojonudo, ya voy limpito y con seguridad de que me va a tocar la Archon Dendro :smirk:

Eltshan

La Candace sirve finalmente?

Veo videos donde dicen que es la mierda, otros dónde es muy usable

Zakram

A ver si entiendo bien lo del 50/50.
En el anterior banner me salió keching, en este no he tirado nada (prefiero ahorrar para otro tipo de personaje que no sea dps ). Entonces el siguiente 5* que me salga será el del banner al que tire si o si ?

Por cierto, la pasiva de qiqi de señalar los items de liyue para ascender a la gente es 10/10.

1 respuesta
jesusml

#39709 si, tu siguiente promocional es garantizado el del banner.

1 1 respuesta
Zakram

#39710 me vendría bien ahora el anterior banner de zhongli 🥲

Zero_G

Sabéis algún sitio donde pongan/guías consejos no enfocadas a los ballenatos?

2 respuestas
Madco

#39712 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gNxZ2xab1J6o1TuNVWMeLOZ7TPOqrsf3SshP5DLvKzI/edit#gid=408609723

1
cloverfield

5º mejor banner en ventas durante su primer día, aunque viendo el gráfico parece que el mérito es de Venti y no de Cyno :joy:

1
Ulmo

#39712 keqinmains tienes buenas guías de personaje explicando todo.

1 respuesta
Zero_G

#39715 muchosthanks

Aún con todo, si no es abusar, me gustaría contar mi situación porque el juego me mola mil pero estoy perdidididisimo

En su día empece a jugar y me saque a Ganyu, pero su gameplay es la antítesis de lo que busco así que lo deje. Esta semana vi un par de vídeos por YouTube del Cyno, me molo, recopilé todas las protos posibles y gracias a los dioses, a la tirada 12 me salió.

Soy nivel 35, mundo 3, y no tengo ni pajolera idea de cómo conseguir artefactos o por donde tirar más allá de seguir las misiones de historia. Por ejemplo, intento sacar los objetos para ascender a Xingchiu pero Oceanía me viola sin sudar.

Para más datos, mi equipo actual es Cyno-Xingchiu-Benet y nose quien más poner. Fisch? Noelle? Diona? Ni papa amigos.

Cualquier consejo os lo agradecería en el alma

3 respuestas
Sertizona

Ostras no había caido. Si alguien que ha empezado hace unas semanas saca a Cyno, no puede subirlo hasta llegar a Sumeru?

Es una putada bestial, pueden tardar meses en llegar hasta ahí.. ya se te habrá ido las ganas de jugan con él...

1 respuesta
Li0n

#39716 A ver:

Equipos F2P:

  • Cyno, Xingqiu, Beidou, Viajero Dendro

Aquí también puedes sustituir Xingqiu por Kazuha si lo tienes y necesitas juntar.

  • Si te gusta Dori y la tienes, puedes probar con Beidou, Xingqiu y Dori.
1 respuesta
Zero_G

#39718 No tengo a ninguno de los que me has recomendado xddddd

1 respuesta
rayka

#39719 ¿por dónde vas en el juego? ¿Qué zonas puedes explorar ya libremente?

Si no tienes a xianling, te recomendaría sacarla cuanto antes haciendo el abismo. Tienes a xingqiu y a Bennett, así como a fischl. Esos 3 los puedes subir sin miedo. ¿Qué otros personajes posees?

Para oceanida, algún arquero viene muy bien, así como personajes de elemento hielo. ¿Qué tal llevas a diona? También puedes abusar de ganyu y fuera... Aunque no te guste su jugabilidad, aprovechala para ir pasándote contenido y ya la sustituirás más adelante por ayaka u otro personaje que te guste más.

Por los artefactos, no te preocupes mucho por ahora, creo que aún no tienes nivel para sacar los de 5* (no me acuerdo si era a partir del 45), céntrate más en ir subiendo a los personajes, sus armas y talentos. Los artefactos, tira un poco con lo que tengas, sube aquellos que te den un buen main stat y ya te centrarás después en conseguir sets con stats específicos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales