Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Mukuhawk

Cuando mencionais equipo National, ¿qué significa?

4 respuestas
Ivan69

#39742 #39750 me suena que viene de iOS https://developer.apple.com/news/?id=e1b1hcmv se esta viendo en un monton de juegos, lo que no entiendo es si es de iOS por que suben el precio para todos xD

1 2 respuestas
ekeix

#39751

Este es el National Team original

Es un equipo muy F2P friendly que casi todo player va a tener o tiene ya. Solamente esos 4 hacen un equipo muy bueno para pasarte prácticamente todo tipo de contenido.

Pero tiene variables, como el de quitar a Chongyun y meter a Raiden y se convierte en el National Raiden o Raiden National, probablemente el mejor equipo del juego.

1 1 respuesta
Shinjitu

#39752 es que los políticos se creen que cuando le suben impuestos a las empresas como Google, Apple, Netflix, etc ... Son las empresas quienes pagan esas subidas 🤣

Overwatch

#39752 Pues vaya guarrada si hacen eso... yo no tengo iphone juego desde PC xD

#39751 Xiangling, xinqiu, Bennet y el cuarto el que quieras.
La opción F2P es con Sucrose.

La mejor opción es con Raiden.

Ulmo

#39751 De todas formas si vas a usar el National o alguna de sus variantes, mírate un video en Youtube antes, porque no es simplemente poner esos 4 personajes y ya. Si juegas con esos 4 posiblemente hagas una mierda si no haces las rotaciones bien y no llevas a cada uno en su rol concreto.

Decade

#39751 Es el equipo donde todos los personajes son de la misma región (Liyue).

1 respuesta
Ulmo
#39757Decade:

Es el equipo donde todos los personajes son de la misma región

Bennett es Monstard :D

Zakram

Pregunta tonta pero por asegurarme. Acabo de subir a xinquiu al 70, con el talento de 20% daño hydro, imagino que afecta a la última aunque no esté el combatiendo no?

1 respuesta
Ulmo

#39759 sí, todas las habilidades de un personaje estén o no en el campo de batalla afectan a sus ataques. La única consideración es que hay habilidades que guardan durante toda su duración las características que tenía el personaje cuando las lanzó, mientras que otras comprueban las características del personaje cada vez que impactan.

Esto último es relevante porque, por ejemplo, Bennett puede inflar muchísimo el ataque de un personaje activo que esté sobre su círculo de curación. Si lanzas una habilidad que guarda los bonos, hará un ataque mucho mayor que otra que no los guarda y recalcula cada vez ya que en consecutivos ataques al no estar el personaje activo sobre el circulo de Bennett no tendrá el bono a ataque.

Eltshan

Tengo que subir a Candace pero creo que

Candace XL Bennet Kazuha es potable

Sefirot3689

#39753 Me recomiendas usar ese equipo?, me faltaria un personaje que lo puedo sacar en la mazmorra esta de las salas (acabo de empezar a jugar como quien dice y no me se los nombres aun xD)

Tengo estos personajes ahora mismo (para aceptar ideas de equipos)

3 respuestas
Hacon

#39762 El National es un equipo que en cuanto consigas a XL en el Abyss te va a ir muy bien (XL brilla más cuando la tengas en 4° constelación y con la lanza que te dan pescando "The Catch") ese equipo no sólo es bueno por sí sino que lo puedes upgradear luego con Raiden, Kazuha o Childe.

Veo que te ha salido Diluc, otro posible equipo que te puede carrilear mucho en early es Diluc - Xinqiu - Bennet - Sucrose/Fischl. Casi te diría que este segundo te va a ir mejor en early, porque el otro brilla cuando ya puedes ponerle artefactos y hacer buenas rotaciones, con Diluc en cambio sólo necesitas la Q de XQ y Bennet y a hacer vaporizados. Hasta que llegues a AR 45 y empieces a farmear sets vas a aprovechar más a Fischl que a Sucrose que brilla con el set Verde Esmeralda.

Los que no son de Monstand o Liyue aparcalos temporalmente, hasta que no llegues a sus zonas no podrás farmear sus recursos de subir de nivel.

Diluc, aunque está prowercreepesdo sigue siendo un buen Main DPS (Hay mejores, pero te puedes hacer el abyss 36* sin problemas con él que es el contenido más exigente del juego) y en early ayuda mucho en overworld al ser Claymore para ir minsndo minerales, romper escudos y demás. A mi me salió en mis primeras tiradas y lo usé de Main durante casi todo el juego hasta que lo relegué al segundo equipo cuando me salió Ayaka, y ya al banquillo cuando pillé otros DPS mejores como Hu Tao o Childe. Aun así lo subí al 90 y le he cogido mucho cariño y lo voy usando de vez en cuando, es bastante divertido.

En resumen, tus mejores personajes ahora mismo son:

Xinqiu - Bennet - Xianling (cuando la consigas F2P) - Sucrose - Fischl

Esos súbelos todos que son top tier.

Personajes que puedes subir porque son útiles, sobretodo en early y mid, aunque son second tier:

Diluc - Traveler (Traveller Dendro está bien, es "gratis" ascenderlo y los puzles siempre podrás resolverlos con él con la consonancia elemental del sitio en cuestión)

Personajes que te pueden hacer un apaño temporal (Subir hasta el 60 sin miedo, a partir de ahí lo normal es que vayas a tener mejores):

Bárbara - Chongyun - Kaeya

1 1 respuesta
Ulmo

#39762 olvidate del National y usa a Diluc que es mucho más fácil de llevar para early.

2 1 respuesta
Sefirot3689

#39764 Yo preguntaba porque como se decía que era buen equipo para todo y me faltaba solo un pj... pero también como tengo alguna cosa mas puse la foto y que se me recomendase. Yo soy un mandao y si me decís que para el principio el equipo que me dio #39763 va bien, uso ese y luego mas adelante me monto el National Team.

Ahora mismo estoy tirando en el banner de Venti a ver si suena la flauta.

1 2 respuestas
Ulmo

#39765 El problema del National es que debes hacer bien las rotaciones y necesitas bastante recarga de energía para tener siempre los burst disponibles.

Diluc es de sacarlo a él y aporrear botones y ya. Es mucho más sencillo de llevar en early todo y que en late el National vaya a pegar mucho más fuerte. Ya tendrás tiempo de subirlo.

3
Sekundes

La movida es que para el principio no tiene sentido montar ningún equipo por que no tienes acceso ni a constelaciones ni a equipos que estos requieren, es mas lo único que necesitas ahora mismo es ese Diluc y todo lo que te sea comodo de usar con el, el resto irá viniendo con el tiempo.

Zakram

La lanza de pesca se pillan en algún lado en concreto ?

1 respuesta
Coil

#39768 pescando varios peces que te pide un npc de Inazuma

Hacon

#39765 Lo bueno de usar a Diluc es que irás subiendo a Xinqiu y Bennet también, que son Top (al nivel de que son mejores que muchos 5 estrellas) y muy stapleables en varios equipos. Y Fischl es otra que siempre está muy bien tener subida y armada porque es muy buena.

Luego, como dice el compañero, este equipo no necesita rotaciones ni nada, Ataque Normal, E, Ataque Normal, E... Cuando puedes tiras la Q y sigues aporreando botones, de vez en cuando vas metiendo la E y la Q de los otros cuando la tengan para meter más daño y vuelta a Diluc.

1 respuesta
Sefirot3689

#39770 Osea, la idea del equipo "Diluc - Xinqiu - Bennet - Sucrose/Fischl" es aporrear botones siendo Diluc y de vez en cuando sacar los otros para hacer las combinaciones y que explote el daño, no?

1 respuesta
Ulmo

#39771 Yes, basicamente:

  • La E de Xinqiu para ponerte el escudo, generar partículas y curarte siempre que esté disponible. Lo mismo con la Q, pero lo sacas, pegas y lo cambias a Diluc, no lo mantienes pegando.

  • Bennett ni eso, solo la Q para curar y arreando, a ser posible la Q de Diluc la tiras dentro del área de fuego de Bennett para el buffo de ataque.

El cuarto personaje es que no hace ni falta en ese equipo, lo iría rotando según el escudo que lleven los magos del abismo o los puzzles de la zona.

1 1 respuesta
ekeix

Nahida resiste infinito los golpes mientras tiene la E apretada. Video dentro del lik

ekeix
4 respuestas
Eltshan

Tremendo xd.

La resina se queda cortisima en este juego.

Analizo todo lo que tengo que subir y entre que las lunas son un recurso muy limitado, sumado a la cantidad de farm tiempo pues xdddddd

Eltshan

Borrar esto igual xd.

Internet de verga, perdón

kingsora

#39774 llevaba un par de días dándole vueltas a si volver, que me aburrí muy pronto de Sumeru, pero visto el plan que llevan ahí se quedan. Fue bonito el primer año y medio.

Eltshan

Borrar esto pls

jesusml

a mi a dia de hoy la resina me parece lo de menos

pero es que sigue sin haber contenido end-game permanente y sin planes, por mi como si meten una arena pve aunque sea p2w... pero algo joder.

Imrahyl

#39774 Para qué meter algo más de endgame, no vaya a ser que los jugadores se tiren de los pelos por la ansiedad, como dicen ellos...panda de vagos. Porque hablar de meter cooperativo para algo ya mejor ni hablemos.
Lo de la resina es de traca, en fin. Si aún pudiéramos acumular toda la que quisiéramos, pero ni eso. Patético.
Para que vamos a tratar de retocar personajes antiguos si los podemos dejar en el baúl y sacar personajes cada vez más rotos. Panda de vagos de nuevo.
Para una cosa que les puede dar pasta sin pestañear, ni se molestan en hacerlo. Podrían sacar trajes para los personajes y que la gente se dejar los cuartos a mansalva, pero para qué van a mover un dedo. Otra vez, panda de vagos.

Están demasiado acomodados, por desgracia.

2 respuestas

Usuarios habituales