Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

#39780 El otro día en el subreddit oficial plantee la opción de poner un modo de dificultad extra para el open world, solamente añadir más vida a los bichos. Ni más recompensas ni nada.

Pues me hundieron el post los fanboys diciendo que no xdd

El juego es el summum de lo casual, y es una pena porque tiene un potencial tremendo para ser algo más. Ahora van a sacar un juego de cartas de mierda que nadie ha pedido y se quedarán tan panchos. ¿Lo peor y más gracioso de todo? que seguramente metan otro banner para tirar gachapones a las cartas.

1 respuesta
kingsora

A mi lo que más me llama es el TCG que van a hacer... Aunque no sé ni por qué tengo esperanzas en que sea algo decente, si va a ser un sacacuartos más plano que el solitario

ekeix

Aquí la entrevista entera
https://www.gamespot.com/articles/genshin-impact-developers-talk-endgame-content-and-welcoming-newcomers/1100-6507942/

1 respuesta
Decade

#39774 Qué puta mierda lo de los buffs a personajes antiguos, lo hacen prácticamente todos los gacha para que tus personajes favoritos sigan siendo relevantes y aquí pasan hasta el culo.

Sefirot3689

#39772 Acaba de salirme esto , esto mejor que sacarosa o indiferencia?

2 respuestas
ekeix

#39785 Sucrose es mejor. Sayu la mayor virtud que tiene es que te pones doble anemo y vas follao por el mapa sin que la stamina sea mucho problema.

Hacon

#39785 Como te dicen Sucrose es mejor. También es que tienen roles distintos.

Sucrose es una Venti de 4 estrellas. Lo mejor que tiene es que hace un Crowd Control (Te junta los enemigos) aunque mucho más limitado que Venti. Y que puede compartir la Maestría Elemental (Más daño). Aparte de eso, con el set Verde Esmeralda baja mucho las resistencias. Anemos que cumplan esa función Kazuha > Venti > Sucrose. Es una función muy buena y la verás mucho en los teams, al final si no tienes a Kazuha, Sucrose es un buen parche. Venti es ligeramente diferente porque su Crowd Control es una barbaridad, en las plantas del Abyss donde hay muchos enemigos Venti es inigualable, pero en la mayoría de casos renta más Kazuha porque harás más daño, y entre medias sin hacer ninguna de las dos cosas tan bien, pero siendo buena Sucrose.

Sayu es healer y puede llevar el Verde Esmeralda, pero su problema es que existe Jean que es mucho mejor que ella en todo en su rol, que es un rol más específico y menos stapleable. Eso sí, para el Overworld, Sayu y otro anemo y con su E vas follado (Si el otro anemo es Venti que con su E cargada vuelas un poco es un paseo. Para la exploración a mi me gusta llevar Ayaka - Venti - Sayu y alguno de los que reducen consumo de stamina volando), además lleva Claymore y sirve para minar.

1 respuesta
Overwatch

#39762 Yo haría Bennet + Diluc ahora mismo y los otros tienes muy buenos personajes como xinqiu, sucrose, fischl.

A bennet ponle full recarga de energia y HP para curarte mucho y tener el ulti siempre listo.

#39781 El juego tuvo al comienzo eventos jodidillos... se han ido casualizando con el tiempo cada vez más... de hecho en los últimos eventos que pedían 4000 por el oro yo estaba sacando más de 20k.
La mayoría de jugadores de genshin quiere que el contenido sea muy fácil, así que retos no vamos a ver nunca me parece.
Quieren que hasta el jugador más manco consiga todas las recompensas.

De hecho el modo de juego de cartas, ya dijeron que no iba a tener pvp y que iba a ser pve... espero algo bastante casual y que seguramente tenga 0 estrategia, no vaya a ser que la gente se queje de que es dificil xd

Así que cuando la gente dice que el genshin es p2w... me da risa.

1 respuesta
Shinjitu

Os podéis ir olvidando de dificultad en Genshin, al final yo he aceptado que es un juego que está enfocado a su historia y exploración.

Es la gallina de los huevos de oro, si no fuera por Genshin no serían lo que son hoy en día.

Yo tengo mucha esperanza puesta en el ZZZ, me parece un Genshin mezclado con Honkai, a ver qué sale de ahí !!

Dry-Prime

Pues yo últimamente con Genshin estoy desbordado, podré jugar como mucho 4-5 horas a la semana y aún no he terminado la historia de Summeru, van y me sacan también el desierto así que ahí tengo juego para 1 o 2 meses seguro. Muy contento con el contenido nuevo, por lo que llevo Summeru mantiene el nivel.

3 1 respuesta
Sefirot3689

#39787 #39788 Ok, entonces por ahora tirare con Diluc + Xinquiu + Bennett + Fischl y cuando necesito juntar enemigos me meto a a Sucrose. Entiendo que lo del set esmeralda, hasta que no este en un punto mas avanzado de la historia, me olvido de "buildearme" con artefactos, quiero decir, hasta que no pueda ir y farmear bien lo que necesito para cada personaje ir tirando con artefactos que me den la estadistica que necesitan y pista.

1 respuesta
Hacon

#39791 Exacto. Hasta AR 45, que es cuando te salen los artefactos de 5 estrellas, no vale la pena, vas tirando con lo que te vayan dando, los típicos de subir ATK, el set del Berserker que da crítico y eso.

1
NeMs

#39780 pero si en genshin precisamente el problema es al revés, todos los personajes salen demasiado balanceados y los más viejos siguen siendo buenísimos y los nuevos nunca rompen el juego

Y bueno como se dijo la resina como en casi cualquier gacha hace tiempo que no es un problema mayor ya que si llevas tiempo jugando ni lo notas, el mayor problema del juego es que sigue enfocándose al público casual con lo cual no hay nada con lo que disfrutar de tus personajes

Zakram

Por cierto, lo del AR45. Yo soy 42 y ya me ha salido alguno 5. Es más % de que salgan, o solo salen de 5 o cómo va.

1 respuesta
Li0n

Cuando llegueis a AR45 gastar resina en artefactos pero con cabeza. Mi consejo es que las lunas no las gastéis en ellos, gastadla cuando necesitéis urgentemente subir talentos de personaje, de algún arma clave o farmear materiales de boss. Cuando gastas 10-20 lunas y no te sale ningún artefacto decente se te queda una cara de idiota bastante importante.

1 1 respuesta
Hacon

#39794 Creo que a partir de AR40 te pueden salir 5 estrellas, pero no es asegurado. A partir de 45 sale asegurado al menos uno. Parece una tontería, pero como los artefactos son las minas de sal de este juego se nota mucho, a veces te tiras semanas farmeando un dominio para que no te salga lo que quieres. Recomiendo bastante mirar el doc que está fijado y Keiking Mains para eso, porque muchas veces tienes opciones que tienen una diferencia pequeña y si tienes mejores substats te renta más coger la segunda opción que la primera (Como los típicos de mezclar los sets de +18% ATK con los de +15% daño elemental).

Yo hice lo que dice #39795 y es lo mejor que he podido hacer. Es cierto que un buen set de artefactos te puede mejorar más, pero cuando gastas en talentos, armas o ascensión el resultado es asegurado y el rendimiento inmediato. Los artefactos son una lotería a la que puedes ir jugando a largo plazo.

Arzki

Con el contenido que hay yo no echo en falta la resina, es mas me sobra y ya no se en que gastarla, ahora la gasto en los nuevos materiales de talentos y armas por si algun dia los necesito. Al tener los dos equipos del abyss montados, pues no veo tan necesario que aumenten resina.

Podrian darle mas usos a la resina.

Podrian poner el farmeo mas rapido gastando resina, si necesitas 200 mascaras para subir a un personje al 90, que tengas que estar un mes farmeando matando hilichurs es tedioso, estaria bien que gastando resina, se pudieran conseguir mas rapido.

cloverfield

#39783 una entrevista muy desalentadora, el que responde que no dicen nombre parece un político jugando con el lenguaje.

Al usuario medio de Genshin no le da ansiedad el espiral del abismo sino el relleno en los textos que parece que no acaban nunca, perder el 50% en los banners (aunque siendo un gacha es parte de su esencia) y el rng de los artefactos.

En resumen, lo de la ansiedad es una excusa para no hacer nada. Sólo van a centrarse en completar el mapa y los eventos temporales donde tienen manga ancha para experimentar mecánicas que nunca van a añadir en el endgame. Todo sigue igual.

Lacsas

Está claro que hay un valle de resina a principios del endgame, pero llegado a cierto punto "sobra".

Ahora mismo la resina es el menor de los problemas para los que llevamos jugando desde hace más de un año.

Jaichi

A mí lo que me gustaría es poder acumular más resina para al menos llegar a concentrar 5 a la vez.

jos8

#39790 De la zona del desierto te recomiendo que no te vayas de exploración hasta que completes la cadena que empieza la quest de "lost in the sands", es como la de los Arana pero con todo bajo tierra y volver a encontrar lo que te dejas atrás es un dolor de muelas.

Más que resina, echo de menos algo "endgame" para aprovecharla, del tipo rerolear una stat/substat o resetear cuando no te gusta como ha subido, del palo the division.

Ivan69

#39774 no han preguntado por el boton de skip? xD creo que ya es lo que mas espero viendo que bloquean todo

Lo de los personaje antiguos es un sin sentido, parece que los dejan para llorar cuando te sale alguno como Qiqi o Diluc (si lo comparas por ejemplo con HuTao) xD

2 respuestas
Hacon

#39802 Yo no le veo sentido a bufarlos, no son obtenibles vía banner, sólo en el perma o perdiendo el 50/50. Lo que deberían hacer es sacarles algún set específico para ellos que los mejore y algún personaje 4 estrellas que tenga buena sinergia con ellos.

Keiquin ha mejorado con la incorporación de Dendro y, total, te puedes hacer todo el contenido con ellos, no es que sea inservibles.

Qiqi es la que más lo sufre por ser healer, que ya de por sí es un rol poco agradecido en el juego (Y aun así te da para hacerte el Abyss), pero si es que hasta con Traveller Anemo/Geo - Kaeya - Lisa - Amber - Bárbara - Xianling - Noelle que son los full F2P te da para pasarte el contenido del Overworld. Diluc es de lo mejor que te puede tocar en early, Jean y Mona están bastante bien y con Keiquin por mucho meme que haya con ella te puedes hacer el Abyss.

Qué los nuevos son mejores? Pues claro.

Más importante me parece a mi que no amplien contenido aunque sea poco. Digamos un mini abyss semanal o bisemanal de 1 floor y 3 pisos en cada región con enemigos de esas zonas, aunque no dieran protos y sólo unos pocos artefactos, mora, libros y si eso materiales de la zona. Con eso ya con 4 regiones te duplicaba el Abyss y te daba algo más de contenido (y reciclado, que no tendrían ni que hacer cosas nuevas).

1 respuesta
Zakram

Pues yo acabo de subir a qiqi al 70 #teamqiqi.

Me toca ponerme con las misiones principales para ir a Inazuma

2 respuestas
Ivan69

#39803 de momento hay pocos que cumplan exactamente el mismo rol y elemento, pero una comparacion puede ser tartaglia vs yelan (aunque tartaglia esta algo mas orientado en aoe). Imaginate estar subiendo constelacionse de un personaje de banner para que luego salga otro mejor xD

Ulmo

#39804 Deja de subir a Qiqi ya por Dios Santo :joy:

jos8

#39802 Es un gacha de toda la vida, siempre va a haber cierto powercreep hacia lo antiguo, aunque no estaría de más que metieran otros 5* menos populares que no merece la pena hacerles un banner.

Overwatch

#39804 No la subas más... hay personajes como qiqi, lisa, amber, que no merece la pena ese desperdicio de materiales, ya que tienes mejores personajes.

Hasta una barbara me parece mejor que qiqi... xD

Cuando tienes todos los personajes bien equipados da igual con lo que vayas que te haces el juego sin problemas, pero al comienzo si puedes escoger, te facilitará las cosas para que hagas el contenido más rápido.

Si la has subido al 70 es que ya llevas tiempo jugando, debes tener personajes mejores que qiqi.

1 1 respuesta
Zakram

#39808 llevo dos meses, no tengo mejores personajes, tampoco peores en verdad.

Sencillamente ya tengo el equipo al 70 formado y con las armas subidas( la de qiqi no mucho, tranquilos 😂). Miraré hasta donde llegó del abismo y ahora me centro en subir talentos de kenching/xiangling/xinquiu con la resina del día y continuar con las misiones.

Mystee

Ojalá subas a Qiqi al 90 para ver si siguen dándote la turra en un juego que no tiene competitivo y que con cualquier personaje puedes hacer el endgame

2 2 respuestas

Usuarios habituales