Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Hacon

34 estrellas he hecho yo con 1 intento y no llevo electro. Estaba esperando a ver si podía ir con el CyNational para hacer segundo intento, pero se me están haciendo cuesta arriba los escarabajos. Al final iré con el Tartas - Beidou - Fischl - Bennet y a pastar.

gohrum

#40019 varios 5* con C1 o más es de estar muy investido en el juego.
La mayoria tenemos algunos 5*, todos C0 y el abys nos cuesta

1 respuesta
Lacsas

#40020 He dicho 10 como podría haber dicho 6. En 20 minutos, un team sin healer... Si a eso le llamas tryhardear xd

#40022 Entiendo que si llevas jugando menos tiempo tengas peores equipos, pero lo que llevan esos 4 personajes es algo que cualquiera que lleve jugando desde el day 1 puede perfectamente tener su cuenta.

1 respuesta
TiZeiNeKeN

Pero esq si para ti eso no es tryhardear, q hacemos los demás?
Almenos lo q yo hago: 1 try, lo q salga hasta el 12 y a otra cosa :man_shrugging:

2 1 respuesta
ErChuache

#40019 A la primera las 36 estrellas, con Melt Ganyu C0 + Amos R1 + Bennet C5 + Xiangling C6 + Zhongli C0 Full HP y Eula C1 + Raiden C0 + Yelan C0 + Diona C6, cada una de ellas con su arma a R1 salvo Diona con Sacrifice Bow al R5.

Un poco sorprendido, porque esperaba que el refinamiento de armas y constelaciones de personajes fuese mayor.

Algún día tiraré para conseguir la C2 de Raiden porque no veas el cambio tan brutal que supone de C0-C1 a C2.

1 respuesta
Shinjitu

¿Como equipariais a Ganyu para ir de subdps con Ayaka?

2 respuestas
Decade

Yo he hecho un try, 35 estrellas con:

  • Ayaka (C0), Ayato (C0), Kazuha (C0), Kokomi (C0)
  • Raiden (C2), Xingqiu (C6), Xiangling (C6), Benett (C1)

Al final fácil solo es si vas con alguna que otra constelación, buenas armas y artefactos, vas con esos mismos personajes a C0 y con armas de 4 estrellas y no te lo pasas ni de coña.

1 respuesta
Zakram

Farmeo todos los items para ascender a keching y..... Pide AR50 🤣 me cago en mi vida

2 respuestas
Andur

#40028 La última ascensión, del 80/90, lo pide, sí. Pero si no estás en AR50 es poco probable que necesites a un personaje a ese nivel.

¿Los bosses semanales a nivel máximo no son también en AR50?

1 respuesta
Lacsas

#40024

Pues eso para mí es ser un jugador casual que suda del Abyss. Que no lo juzgo, ojo, allá cada uno con cómo quiere disfrutar el juego.

Pero decir que darle 5-10 intentos al Abyss es tryhardear xddd. Dedicas más tiempo tú a hacer las salas 9-11 que lo que he tardado yo en hacer la 12 con esas comps, solo para que lo pongas en perspectiva.

Que igual es que tenemos diferentes interpretaciones de lo que significa tryhardear. Igual en vez de "no he necesitado tryhardear" tendría que haber dicho "no me ha supuesto apenas dificultad" y nos hubiéramos ahorrado este "debate" en el que sacáis punta a una tontería para (??)

#40027

¿Que el Abyss actual no se puede hacer solo con C0s (entendiendo los 5 estrellas) y armas de 4 estrellas? Evidentemente necesitas tener personajes más o menos bien farmeados, pero se puede y muy fácil.

1 1 respuesta
Zakram

#40029 hice ayer la misión de 45+ y un par de bosses que he hecho si se nota la subida de dificultad y algunos dominios cuestan bastante

cloverfield

El abismo yo le doy solo un intento y me conformo con lo que salga. Para la miseria de recompensas que dan ni me molesto en estresarme y/o perder el tiempo en repetirlo varias veces para conseguir todas las estrellas.

1
rayka

#40026 yo la verdad es que la equipo igual que a ayaka. Voy con ayaka, ganyu, kazuha y kokomi, ayaka y ganyu con el set blizzard, así puede actuar una u otra como dps dependiendo de los enemigos. Si vas a freeze, no creo que haya otro set mejor para Ganyu subdps

Decade

#40030 Claro que se puede hacer, pero poner como ejemplo dos de los mejores personajes con constelaciones y además con dos de las mejores armas del juego no es que sea el mejor ejemplo. Es como aquel tipo que se lo pasaba sólo con Yae y Yelan, con sus BiS y C6.

1 respuesta
Lacsas

#40034

Es más fácil hacerse el Abyss con los 5 estrellas a C0 y solo armas 4 estrellas que con lo yo he pasado antes. Y me atrevería a decir que también es más fácil que con solo 1 personaje por sala, aunque sean 5 estrellas C6R5.

Un equipo con 4 personajes (aunque sea con las condiciones que comentamos arriba) dispara el daño con respecto a 2 o 1. Reacciones, sinergías, consonancias, curación, bufos, rotaciones y CDs... Nada que ver.

1 respuesta
ErChuache

#40026 4 x Blizzard Strayer, si como aparentemente vas a Freeze Team. También es viable 4 x Emblem, dependiendo de si tienes dificultades o no para darle suficiente energía a Ganyu para mantener la Q constantemente.

En cuanto a armas: Aqua Simulacra/Polar Star/Thundering Pulse.. y para F2P Prototype Crescent R5, siempre y cuando actives la pasiva. O Mouun’s Moon.

1
jesusml

el abyss se pasa con artefactos, no personajes ni armas.

deberían poner ya un botón de skip del 9-11, da mucha pereza estar 15min para 600 protogemas

1 2 respuestas
Ulmo

#40028 Ya te hemos dicho varias veces que no te centres en subir personajes y avances en la historia principal.

Es más importante desbloquear todo el mapa para poder hacer los eventos temporales que son los que más protos dan.

La historia principal no exije personajes al 80 ni al 90 y quizás mientras la haces sacas personajes mejores que en los que ahora inviertes tiempo en subir.

1 respuesta
Decade

#40035 Si fuera tan fácil no habría tanta gente que no puede hacérselo con las doce estrellas, incluso con cuatro personajes y con personajes de cinco estrellas.

#40037 Las armas y las constelaciones influyen mucho más que los artefactos.

1 respuesta
jesusml

#40039 pues claro que influyen mas, pero no son necesarias.

ErChuache

#40037 Lo de las armas te lo compro, lo de los personajes no. Que no por algo hay personajes que están day 1 y siguen siendo relevantes o fijos hoy día en equipos para pasarse el Abismo 36 estrellas y otros que salieron hace unos meses que no los utiliza ni Cristo.

Y ya que hablamos de dificultad, no es lo mismo hacerse hacerse el Abismo con 36 estrellas en PC que en móvil, como se lo pasarán una inmensa mayoría de chinos.

Overwatch

#40019 Yo he llegado a leer a gente decir que tardan horas en pasárselo, gente que lleva 2 años jugando... y eso que cada vez es más fácil el abyss y todo el juego por todas las quejas de los jugadores casual y su ansiedad.

Yo tambien me lo hago en pocos minutos y no soy ballena ni mucho menos solo pagué los primeros meses algun pase de batalla y lo único que pago es la bendicion que son 5€ al mes.

En la entrevista que dio Mihoyo ya dijo que esto es un juego sin dificultad para que todo el mundo se lo pueda pasar y los mismos chinos dicen que somos unos tryhards, que no entienden las quejas cuando es un juego ultra fácil y si alguien quiere dificultad que se vaya a otro juego xD

#40017 De hecho yo tengo un mismo equipo que suelo utilizar de vez en cuando desde hace 1 año y medio y no le he tocado nada... el permafreeze con Ganyu, mona, diona, venti.
Con ese mismo equipo habian eventos y abyss hace un año y medio que me costaban... ahora mismo todo es un puto paseo, no tienen ni más constelaciones, ni mejores armas ni mejores artefactos que hace un año y medio, porque cuando a un personaje ya lo dejo bien de artefactos ya no me mato en dejarlo perfecto y me centro en otros.
Ahora mismo tengo muchos personajes y puedo montar un monton de equipos distintos, esa es la única diferencia, y el personaje más OP que tengo Raiden C2 con su arma, pero el resto son todos personajes 5 estrellas c0 con armas 4 estrellas y alguno con arma 5 estrellas del banner permanente xD

Zakram

#40038 y en ello estoy. Pero voy jugando 10 minutillos salteados de vez en cuando y da para lo que da, hacer algún Boss suelto y trozos de misiones que tengo pendientes.
Personajes hasta que no salga la arconte no voy a tirar más para no perder el 50/50, y los que estoy subiendo "los usaré" si o si.

Overwatch

Las quejas de dificultad solo se leen aquí, en china no... y me sorprendería que el motivo sea que los chinos son mucho más inteligentes de media que nosotros.

Yo creo que es lo de siempre... los jugadores de genshin impact en su gran mayoría son jugadores casuales, si un jugador casual en Europa o en america juega 10 minutos al dia, que incluso hay gente hoy en dia que se queja de la dificultad de las diarias y los eventos... gente que lleva casi desde el principio jugando y no tiene ni los mapas al 50% explorados, que cuando sacan eventos tochos no los hace porque le dan ansiedad, como el que tuvimos en verano, que se pasan temporadas sin jugar... pues al final tienen una cuenta con pocos personajes y con artefactos muy mediocres.

Quiero pensar que es eso y no otra cosa porque el juego es muy fácil, llevo muchos años jugando a todo tipo de juegos, y si a alguien le cuesta el genshin no me quiero imaginar que le pasaría en el lost ark.

#40025 La c2 de Raiden es la cosa más OP con diferencia... como estés en el ulti de bennet y hayas bajado las resis electricas del enemigo, fácil le metes una hostia en area de 400k a los enemigos y luego metes hostias de 40k jaja

Sin esa c2 mi Raiden hacia antes la mitad de daño.

Yo he visto hasta el putupau que no es que sea ningún pro hacerse una cuenta f2p y creo que en 1 mes o en 2 ya se hacia el abyss full estrellas, eso si sabiendo como tiene que equiparse a los personajes y jugando los personajes 4 estrellas que están más fuertes, yo por eso siempre los recomiendo, pero claro si ahora llega el jugador casual, se queja por la dificultad y resulta que juega con lisa como main dps y lleva todos los artefactos de deff...

1 respuesta
ekeix
#40044Overwatch:

y me sorprendería que el motivo sea que los chinos son mucho más inteligentes de media que nosotros.

De hecho lo son xD

Cuando aquí la gente aun se daba golpes en el pecho por tener un Diluc o Keching, ellos ya andaban con el National Team abusando en todo el contenido que ofrecía el juego, y era/es una build prácticamente F2P y que a día de hoy con algunas variaciones sigue siendo top.

2
gohrum

#40023 soy ar 59 y llevo desde el principio. No es fácil tener C1 y C2 de los 5*, y si eres f2p ( la mayoría lo somos, por eso mi punto de vista es el de la mayoría) es prácticamente imposible.

1 respuesta
Overwatch

#40046 Si ahorras y no tiras por todo te sacas una c1 o una c2.

En mi caso primero me saqué a Raiden c0, y luego estuve ahorrando meses para sacarle la c2 en su rerun.
Con el arma tuve suerte y no tardó mucho en salir.

Eso y hacer todos los eventos, las diarias cada dia, el abyss cada 2 semanas.

Da igual que no tengas constelaciones en personaje 5 estrellas, eso lo único que aporta es que mates todo instant, pero el juego no lo requiere, un national que tenga buenos artefactos y todos tengan la recarga de energia necesaria para tirar siempre el ulti se barre todo fácil.

Pero vuelvo a lo de antes, no es lo mismo jugar un national bien equipado que jugar un equipo con lisa amber y artefactos con deff, y además jugarlo desde el movil XD

Tener un equipo de permafreeze que está super roto desde siempre, ahora también está el equipo de hyperbloom con la nueva reacción dendro que hace mucho daño en area...

1 respuesta
Decade

#40047 Eso está claro, pero lo normal no es que la gente esté meses ahorrando, yo por ejemplo estuve desde el run de Albedo hasta que salió Ayaka ahorrando todo para sacar a Raiden y tuve muchísima suerte de que me salieran seguidas, con el arma sí que me fui al pozo y me comí dos armas no limitadas antes.

Pero eso, me tiré seis meses ahorrando sin hacer una sola tirada, que no es lo normal.

ekeix

Este video aunque lo parezca y sea oficial no es del anime. Es un video promocional del juego que Hoyoverse ha pedido a un estudio danés.

2 1 respuesta
Springs

#40049 vaya preciosidad de vídeo.

Usuarios habituales