Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Veinx

#40529 has hecho la sima? por ahí se accede a sumeru.

Tengo el 100% de las zonas verdes de sumeru, me falta 1 zona del desierto por completar, sumeru salio en agosto, el desierto lo metieron mas tarde. Es demasiado contenido, por lo menos para mi.

1 respuesta
Ivlas

#40531 tengo descubierta la zona de "the chasm" a la izquierda de liyue, y he visto q hay una junglita pero he preferido seguir haciendo quests de izanuma antes q ponerme a explorar...

Me daba la impresion de q el juego me tiraba para izanuma antes de ir a "the chasm", y segun leo, creo q he hecho bien, q izanuma salio antes (juraria).

1 respuesta
Veinx

#40532 supongo que te irán saliendo las misiones principales en un orden no? ¿te salía la misión de la sima junto a las misiones de inazuma? hay quests en el que el orden poco importa y se activan con cierto rango y ciertas quests completadas.
La sima(chasm) vino después de inazuma.

Hay eventos con protogemas en sumeru, cuanto antes accedas mejor. Van a dar a dori tambien en otro evento.

Coil

#40529 Igual cuál es tu objetivo para rushear el juego? Si ya tienes un AR alto puedes farmear artefactos etc de igual forma e ir a tu ritmo con el contenido de historia y exploración.

1
ekeix

Tras Wanderer se viene ahorrada padre por lo menos hasta Dehya, salvo que Alhaitham salga roto

2 respuestas
Veinx

Scaramouche no me gusta nada, el diseño del personaje me parece feo, solo me gusta alhacén y dehya, y si salen pochos los skipeare.

1 1 respuesta
Jaichi

Unas timidillas al banner del Wanderer para ver si pesco a Faruzan o Gorou y a ahorrar para Alhacén o Dehya.

jesusml

se dice almacén, si vais a tirarle y queréis su arma tenéis la homa para salvaros xD

Overwatch

#40535 Como sea un dendro healer... capaces son los de mihoyo xD
Pero hasta ahora creo que de alhaitham es de los pocos que no se sabe absolutamente nada, lo mismo para baizhu.

Aunque lo más probable es que sea Baizhu el healer por la tienda que tiene en liyue y lo de la serpiente que es el simbolo de las farmacias y a mihoyo le encanta soltar pistas.

#40536 Scaramouche es skipeable aunque a mi me gusta bastante y tiraré por el, pero el support anemo es casi obligatorio sacarlo si algun dia quieres llevar un dps anemo, te lo mejora bastante.

1 respuesta
ekeix

#40539 El healer Dendro va a ser un must, asi que esperemos que sea Baizhu, porque para ello queda mucho para ahorrar xD

1
cloverfield

Los talentos de Almacén salieron de la filtración masiva de hace unas semanas, por si quereis sopesar si os convence o no.

El de Dehya también se filtró pero parece ser que hay dos kits de talentos, supongo que hicieron pruebas durante el desarrollo y no se filtró cuál es el final... o a lo mejor todavía no lo han decidido. Pero más o menos eran parecidos, la E era aplicar área pyro o un buff, y la Q era una explosión de daño pyro. Una mezcla de Bennett y Xiangling pero con estadísticas de 5*.

El healer dendro será el de la serpiente y se supone que Yaoyao cura un poco pero nada destacable, está más enfocada a aplicar dendro. Por cierto, ella será la primera niña en usar lanza.

1
ErChuache

Yo tiraré unas poquitas para conseguir a Layla e ir llenando el pity. Alhacen me interesará por husbando y si al final resulta ser un DPS dendro y estoy rogando a Dios que no la caguen con Dehya XDDD

Scaramouche no me mola mucho, Faruzan visualmente está decente pero está enfocada AFAIK a ser support Anemo (¡por fín Xiao tendrá un support dedicado!) de lo cual no gasto mucho, Yaoyao visualmente meh y no tengo ni idea del kit que tendrá, Mika lo mismo y Baizhu ya veremos a ver, porque no vendrá mal tener un healer de dendro.

Va a ser difícil aguantar la tentación para no tirar para conseguir la C2 de Raiden pero es que hay que rellenar pokedex, y de momento está muy bien chetando a mi Eula.

chuckpwnsall

#40535 Raiden y Ayato combinan bien, verdad?
Tengo unas 10K protos y 63 de pity, con algo de suerte podría ir a por los 2 personajes.

1 respuesta
ekeix

#40543 Ayato es un buen pj, pero con lo que se viene no recomendaría ir a por él en absoluto.

chuckpwnsall

¿Qué recomendarías una vez pillada Raiden con el pity?

Coil

A la hora de subir un personaje cual diríais que es la prioridad primera nivel ? Arma? Artefactos? Talentos?....

1 respuesta
Hacon

#40546 El arma es lo más fácil y se nota bastante, además son reutilizables en otros PJs, el nivel lo vas a necesitar para subir talentos, los talentos al 7-9 según el personaje y el talento.

Los artefactos pilla algunos para ir tirando (mainstat) puedes hacerlo a mitad de subirlo, y cuando lo tengas todo y lo último pillar buenos artefactos que se tarda bastante y es muy RNG.

Eltshan

#40530 Presuntamente se extiende 2 veces por el desierto

D0n_G4T0

#40529 Después de Inazuma va Sima, a mi me da casi una embolia haciendo la cadena sin botón de skip, buena suerte.

1 respuesta
Shinjitu

#40549 no se como disfruta después el juego la gente que suda de la historia, si no tiene endgame ...

Genshin es explorar y su historia.

2 3 respuestas
Zero_G

#40550 No me he leido ni una linea de los dialogos xD Se que Shogun es mala o eso imagino.

Kassie

bueno pues despues de un mesecito o asi que hecho paron del juego (justo despues del aniversario) lo he vuelto a retomar esta semana y he conseguido sacar a Nahida c2 (he perdido un 50/50 por el camino) pero no me quejo ya que ha sido la C4 de Jean asi que worth.

digo va me quedan 8k de protos lo que viene no me interesa mucho y hasta Alhacen o Dehya no voy a tirar mas, voy a hacer yolo al banner de armas a ver si saco el arma de Nahida, aunque al arco tampoco le hago ascos se lo pondria a Yoimiya.

bueno pues al segundo multi este es el resultado

spoiler
2
Ivlas

#40550 yo he disfrutado de todo hasta ahora muy bien, la cosa es que me agobia tener demasiado abierto, una vez que tenga hecho izanuma, ya me queda "solo" la parte de la izda, entonces ya ahi si voy tranquilo

Aparte de q hay misiones principales que si me las leo, pero algunas secundarias son un coñazo y esas si las rusheo a muerte.

D0n_G4T0

#40550 La historia del juego me parece bastante insulsa y aburrida. Monstad guay, la novedad, bien. Liyue me pareció un tostón, Inazuma algo mejor pero mil millones de líneas de texto con Paimon haciendo la broma o explicando lo mismo 99 veces es soporífero. En Sima desarrollé estrés post traumático. Y la montaña esa de hielo mi memoria hasta la ha eliminado.

Los arcos son predecibles y del montón. Ni buenos diría yo.

A mi lo que me gusta del juego es el componente gacha (evolución y desarrollo de pjs) y la exploración/combates. Que una misión secundaria sean 20 minutos de reloj de darle toques a la pantalla, o el evento ese de cocina que hubo que era tremendo horror y que añade 0 al desarrollo me los tenga que comer la verdad que a mi me produce embolias.

Ahora bien, cada uno que disfrute como quiera, yo tengo asumido que no va a haber botón de skip así que cuando juego y quiero avanzar en las misiones porque se me obliga para desbloquear nuevas zonas de exploración sé que va a ser 80% comerme textos que no me importan y 20% gameplay.

2 respuestas
Shinjitu

#40554 Yo soy de los que en las encuestas contribuyen a que tengais un 80% de texto y 20% de combate !!

Sorry xD

1 respuesta
Zero_G

algun buen samaritano que tenga la relajatera abierta me podria pasar un uid para comprar cositas?

1 respuesta
evva

Estoy intentando farmear las puntas de flecha de los hilichurls pero solo me sueltan máscaras, si eso una flecha de vez en cuando y siempre de la calidad más baja posible...

No sé si será porque la ruta de farmeo que pone el juego es en Mondstadt y Liyue donde los bichos tienen menos nivel o si esos materiales tienen un porcentaje de drop demasiado bajo.

Me están viniendo ecos de los samuráis y sus guardamanos.

1 respuesta
jos8

#40555 yo soy culpable de no rellenar una encuesta hasta que suelten primos por hacerla :P

Aunque en el fondo la historia principal no me de desagrada, lo que me matan son los encuentros.

#40556 Pon tu id y te invitarán, encontrar una invitación entre tanto random que te invita es dificil.

1 respuesta
Zakram

#40557 las flechas solo las sueltan los arqueros no ? Y los "guerreros" las mascaras

1 respuesta
Overwatch

#40554 En este juego la mayoría de jugadores son casual y prefieren el texto antes que el combate.
Y que todo el contenido sea ultra fácil...

Yo por ejemplo todo el contenido ese de las citas con los personajes no lo he hecho, pero se lee a mucha gente que le encanta.
Muchas misiones secundarías que veo que son un coñazo trato de pasar los textos rápidamente.
Hay algunas que tienen una cantidad de texto que puedes estar fácil 5 minutos seguidos dandole click al raton para que pasen los textos antes xD

La historia principal si me parece buena.

Usuarios habituales