Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Sekundes

Además de que con Hu Tao tienes que gestionar el HP buscando el equilibrio entre tenerlo bajo y no morirte por lo que te obliga a llevar escudos o a esquivar como un dios.

Hacon

HT además ahora con XQ y Yelan vaporiza todos los cargados no?

Ivlas

En el bosque de sumeru, estoy haciendo las quests de los hongos y me entra la risa con los nombres, son todos vascos ahivalaostia!

1
Sekundes

Códigos del livestream de hoy:

8ARAU6FNBNPV
NS8BD6EPS77Z
ET9SUPENB765

12
Kassie

Menuda pintaza el juego de cartas, lo mejor de la actualización

1
rayka

Scara + Itto / Raiden + Ayato, no??

A seguir ahorrando para Yelan y/o almacén

Zero_G

Me ha podido la ludopatía, he tirado 5 timidillas y Laila pa casa. Not bad.

C0 es usable o escudo basura?

1 respuesta
Overwatch

Eventos interesantes para esta 3, el juego del escondite, el de las bolitas que no se como se llama xD
Y el juego de cartas vi un modo para echar partidas contra otros jugadores pero dijeron que no tendría recompensas... ya podrían haber metido ni que fuera una clasificación.

Y a ver si la misión de scaramouche tiene algo de chicha

LadyChaos

#40777 la c1 es para dar escudo en multijugador.

Igual su escudo a mi me va bien, la tengo al 70, sin subir talentos y aún en busca de artefactos

Es súper guay poder spamear su escudo nada más acabe

Ivlas

Algun consejo para el evento de los hipostasis? Supongo que me falta daño simplemente, y tampoco me voy a rayar por no sacar el 100% de los premios pero bueno...

Y otra pregunta, el tema del abyss, q hace siglos q no hago uno, recuerdo q habia como 12 niveles o algo asi, y que se juega con 2 equipos...
Cada semana se puede repetir y sacar las recompensas no? Pero se empieza siempre desde el nivel 1? Es que no recuerdo muy bien xD

3 respuestas
jesusml

#40780 el abyss reinicia cada 15 dias, solo los pisos 9-12.

los hypo deberian ser facil usando los personajes que debes/puedas, contra el de fuego barbara es muy buena. si no puedes o se te hacen muy dificil haz solo los logros que den moneda para la tienda, protogemas y a correr.

Andur

#40780 Si te refieres al último nivel de dificultad, creo que es nivel 95, ése no da ninguna recompensa. Imagino que es una especie de "endgame" para que la gente pueda comparar tiempos y tal (es una pena que no hayan hecho una tabla de clasificación sencilla o algo).

Con personajes a nivel 90 y talentos al 8 o más, la dificultad me parece trivial (porque no hay límite de tiempo que yo haya visto). Simplemente utilizar el equipo adecuado para cada enfrentamiento.

Para el cubo de cryo usé Yanfei, Bennet, Diona y Zhongli. Para devolver las bolas de hielo se hace un disparo apuntado rápido con el arco de Diona y así no se gasta stamina.

Para el de pyro, usé Mona, Yelan y Xingquiu con Zhongli. Básicamente esperar a que complete las animaciones en las que no se le puede hacer daño.

Ah, e imagino que como no es Abismo se puede utilizar comida de todo tipo, pociones etc. Si no hay límite de tiempo veo difícil no sacar todas las protos a no ser que acabes de empezar a jugar. Probablemente con Amber y Bárbara sea posible hacerlas.

Overwatch

#40780 Son bastante fáciles, cual es el problema que tienes? falta de daño??

Si es falta de daño es que debes mejorar talentos, subir personajes, arma y mejorar artefactos.
Con la hypostasis de cryo quieres usar personajes de fuego, y con la de fuego tener algun personaje hydro para bajarle rapido el escudo y luego matarla easy.

El abyss mucho cuidado los más nuevos porque este nivel 12 lo han puesto más difícil y no lo recordaba así desde antes de inazuma... han vuelto a poner la dificultad que habia antes en el nivel 12.

Zakram

https://imgur.com/a/XQEo4uQ
Comento un poco lo que hay dentro de los personajes, tengo dudas para hacer un par de equipos de abismo.

Kenching/xiangling/xinquiu/traveler están ascendidos

Beidou esta ascendida hasta el 80, pero sin subir. Es c0, así que no tiene escudo.

Bennet C5, y puedo subirlo c6 pero tengo dudas. Al imbuir con pyro dentro del área, me jodería las reacciones de kenching+dendro, por lo que me quedaría limitado a usarlo con yoimiya y no se si merece la pena.

Layla C1, la tengo con 2set de escudo / 2 daño cryo, pero este ultimo no sé qué tan útil esy tampoco son piezas muy buenas, ya se mejorarán.

Nahida tengo que subirla y empezar a farmear el set, obviamente para llevarla con kenching.

Keching / nahida / Layla + ( fisch / xiangling o subir Bárbara )
Yoimiya / Bennet / xinquiu / beidou

Son las ideas lógicas que tengo, pero no sé si hay alguna combinación que no veo.

2 respuestas
Ulmo

#40784 Tienes 3 equipos buenos ahi:

  • Keqing, Fischl, Nahida, healer (incluso Barbara)
  • Yoimiya, Xinqiu, Heizou, Bennet
  • Xianling, Xinqiu, Geizou, Bennet

Al menos yo iría así.

1
Ivlas

Meh, estoy un poco mosca, hay algunos bichos o misiones que se me quedan estancados porque no puedo hacerlos y me jode tela.
Estoy ahora intentando el prime geovishap que hay en liyue para terminar una de las ultimas quests que me quedan de la zona (por ser perfeccionista) y ni con noelle con escudos ni nada.

Pero esq veo q si le bajo el nivel al mundo no voy a conseguir nada aparte de bajarle un minimo de dificultad al monstruo que no voy a notar, y si voy a notarlo en cuanto a drops...

1 respuesta
Ulmo

#40786 si es singletarget como geovishap yo usaría a Yoimiya con los melt que te habilita la ultie de Xinqiu, debería costarte poco, en 2 burst de Xinqiu debería estar muerto si los llevas medio equipados.

Bennett no hace falta artefactos al 20, métele todo a HP y equipale una espada de recarga de energía al 80 o 90. Xinqiu recarga de energía y ataque. Yoimiya todo lo gorda que puedas. Heizou con 4 piezas del set anemo, da igual que estén al 1, lo importante es activar el swirl sobre el Pyro.

No te debería costar, tienes buenos personajes.

Cuando no tengas el burst de Xinqiu y Bennett usa sus elemental para pillar recargas de energía (no cambies de personaje hasta que las bolas las recoja el personaje).
Así todo el rato hasta que tengas los burst listos: ultie Yoimiya, ulti o ataque anemo random de Heizou para hacer swirl Pyro, ultie Bennet, ultie Xinqiu, elemental de Yoimiya y freír a flechazos.

Ivlas

Esta web es de fiar?
https://mapgenie.io/genshin-impact/checklist
https://mapgenie.io/genshin-impact/maps/teyvat

2 respuestas
jesusml

#40788 si, pero hay mapa oficial mejor

Sekundes

#40788 Yo no loguearía en ninguna página que no fuese la de hoyolab, luego se vienen los robos de cuentas y la gente se pregunta por que.

1 respuesta
Andur

#40790 No te logas con tu cuenta del Genshin, creas una cuenta específica para Map Genie.

Lo mismo con https://genshin-impact-map.appsample.com/ , usas un SSO con tu cuenta de Google, por ejemplo, nunca le estás dando tus credenciales existentes a nadie.

Apuesto a que la mayoría de robos de cuentas vienen de gente reutilizando contraseñas. En plan, se filtran las contraseñas del foro random 345354 y usabas la misma contraseña y correo para el Genshin.

Efectivamente a estas alturas es mucho mejor usar el mapa oficial, el problema es que lleves años usando cualquiera de las otras, porque no hay forma de migrar los datos (aunque imagino que para quien tenga países enteros al 100% importa menos).

Kassie

hablando de webs, esta para el nuevo modo de cartas https://genshincards.com/

Ivlas

Ohhhh Nahida es

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#40793 ¡Menuda sorpresa eh!

Na, la sorpresa real viene después cuando se descubren cosas de su pasado.

1 respuesta
Ivlas

#40794 oye pues no me lo esperaba, pensaba q era un pj random

spoiler
1 respuesta
Overwatch

#40795 En serio? XD
Se filtró hace un montón de meses la verdad.

La sorpresa te la llevas después de hablar con ella al terminar su historia, muy importante, aunque te dejan con más dudas como siempre.

De hecho ya se sabe quien es el arconte hydro y el pyro... sacaron un video hace 1 año los de mihoyo donde salen y ya hay leaks de como funcionará el arconte hydro será algo único que no se ha visto hasta ahora, pero no digo nada, el que quiera lo podrá encontrar.

3 respuestas
Ivlas

#40796 ya pero yo es q he vuelto hace poco a genshin xD
He tenido q descubrir izanuma, sima y sumeru, y no suelo leer los spoilers de historia, q es lo q mas me gusta (quitando algunas zonas).

1
cloverfield

#40796 he buscado y no encuentro nada fiable de los diseños filtrados de los dos siguientes arcontes.

1 respuesta
Sekundes

#40796 Al final los únicos leaks que cunden ver son los de pjs para organizarte las primos (y ni eso, hay ciertos pjs que saber que salen pueden spoilear cosas).

Lo que mola ir a ver los trailers sin tener ni puta idea vale oro, y para la gente que ni los ve, ir directamente a la historia 100% a ciegas tiene que ser buena experiencia, hype que se pierde si te miras leaks.

1
ErChuache

Yo de la historia intento spoilearme lo menos posible, aunque a veces es imposible porque algunos cabrones te los ponen en las miniaturas de los videos en Youtube y demás.

Tema de personajes, armas y artefactos sí me gusta conseguir información no relacionada con la historia.

Usuarios habituales