Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kassie

Mapa interactivo y filtra por minerales

Ivlas

#40828 yo empece a hacerlas hace poco cuando descubri inazuma y me parecieron lo mejor del mundo, sin rodeos. Cuanto mas rapido mejor xD

1 respuesta
Zakram

#40832 si, termine la semana pasada la repu con liyue y ayer al ver estas fue una grata sorpresa.

rayka

Esta vez soy incapaz de pasarme la sala 12 fulkl estrellas. En el abyss anterior conseguí hacerlo, y ahora, con el mismo equipo, me es imposible. No lo entiendo.

1 respuesta
Nostal

#40834 Bueno, deberías adpatar el equipo en cada abismo, y vas aprovechando si puedes del bonus de ese mes y el del piso (aunque en el 12 precisamente no hay bonus de piso).
¿Qué es lo que te cuesta y te está quitando tanto tiempo? A mí el puto dragon-ruinguard ese cuando se me fue volando y no tenía nada con mucho rango, pero compensé en la otra sala.

1 1 respuesta
Ivlas

Que gustazo la mision de golden slumber, la de ir por el desierto de ruina en ruina, muy bonito todo. Mis dieses a los diseñadores/ilustradores/dibujantes. Me encanta la tematica de desierto, y la musica... ogggg que gustazo.

Mondstat y liyue por los feels de descubrir un mundo nuevo > Desierto > Dragonspine > Sumeru jungloso > Inazuma/sima

Eltshan

#40830 Yo pongo a Bennet, Fischl y Chogyun farmear minerales en las expediciones.

Poco se habla del dolor de culos que es quedarte sin piedritas.

Este abismo seguro vuelvo a sacar las 34-35 estrellas

El dragón de mierda y la manifestación del trueno me consumen mucho tiempo xd

Zero_G

De la relajatera te sacas 40 a la semana. Algo es algo.

rayka

#40835 el dragón, no tengo ningún equipo con un arquero fuerte, así que voy con el permafreeze de ayaka, ganyu, kokomi y kazuha, pero tardo mucho porque el daño single trget no es óptimo. La otra arquera que tengo es fischl, pero llevarla con dendro que es el equipo donde me encaja tampoco me funciona, no hago suficiente daño. Y si meto el internacional, en el segundo team me estampo en la sala de los holochaurls esos, xianling me es insustituible.

Es como si hubieran organizado las salas de tal forma que, pongas el equipo que pongas, te vaya de culo en alguna de ellas (empiezas en la primera parte con mucho daño en área para acabar en un boss, y en las segundas partes, o llevas fuego o estás jodidillo, encima con la manifestación que no para quieta).

Lo que me chirría es que, en el anterior abismo, pude pasármelo y este la sala 12 es igual, por lo que no sé si depende también de la suerte que tengas con cómo se mueven los enemigos o qué.

4 respuestas
Eltshan

#40839 Creo que el abismo está destinado a hacerlo en varios intentos.

1 respuesta
Andur

#40839 Al Ruin Drake, sí o sí, hay que golpearle los puntos débiles con un arquero, porque es lo que le resetea las resistencias elementales (se hace resistente a la mayor fuente de daño que haya recibido hasta que le haces eso). Luego cuando esté en el suelo ya le puedes hacer daño con lo que sea.

Con la manifestación electro, lo más cómodo me parece usar a Yanfei + Yelan, porque las bolas de fuego apuntan ellas solas.

#40840 Se nota mucho efectivamente, sobre todo cuando hay escudos elementales y una sala te pide pyro fuerte y la siguiente te pide cryo o lo que sea. Como voy con artefactos un poco meh no puedo compensar con eso, así que aún no he conseguido las 36 estrellas. Pero pocas ganas tengo de repetir salas y pensar en nuevos equipos por 100 protos al mes :-p

1 respuesta
Nostal

#40839 Yo fui con esto
Básicamente me estaba carrileando Yelan porque los otros no llegaban ni a pegarle cuando se iba volando lmao. Yo creo que puedes ser capaz de compensar en la otra sala, que son fáciles de reventar en unos segundos.

Eltshan

#40841 Es la misma rotación de la pasada, y en esa saqué 34 estrellas.

En mi caso son 50 perdidas.

A ver qué tal me va en este try

Ulmo

#40839

"no tengo ningún equipo con un arquero fuerte"

"voy con el permafreeze de ayaka, ganyu, Kokomi"

"La otra arquera que tengo es fischl,"

No tengo ningun equipo con arquero fuerte Hulio.

jesusml

yo 36* sin resets me lo paso con:

nahida-xq-kuki-venti

yoimiya-kazuha-bennet-zhongli

con 2 bosses single target en cada sala lo tenéis jodido con ganyu

1 1 respuesta
Nostal

#40845 con ganyu freeze lo tenéis jodido*, antes de que venga alguien y te diga:

Pero ganyu melt revienta a todo dios, la mía hace 100k con cada cargado, solo tengo amos que me salió en la primera tirada del banner de armas, f2p btw.

1 respuesta
jesusml

#40846 sisi me refiero a la freeze, la melt está bien en este abyss. de hecho en al abyss pasado me lo pasé con melt.

Andur

Tighnari en Aggravate hace buen single target, a ver qué tal cuando pruebe. Estoy subiendo a la Kuki del Mercadona (Dori) para tener más flexibilidad con ese combo, aunque ya con Raiden C0 está divertido.

Eltshan

Me tocará probar el Ganyu Melt en el rerun.

33 estrellas a la primera, pero vamos.

El dragón de mierda me jodió todo el tiempo, sí fue freeze porque la segunda sala es súper sencilla los caballeros a perma frost.

El lado donde flaqueo es en la webada del trueno y el dragón.

Sertizona

Yo el abyss me lo he pasado de una con Ayaka - Mona - Kazuha - Diona en el primer equipo, y el segundo equipo monogeo Itto - Gorou - Albedo - Zongli; y la verdad que muy bien

Jaichi

Yo con este no he tenido problemas para el 12:

Equipo 1: Ganyu, Bennet, Xiangling, Zhongli.
Equipo 2: Nahida, Kokomi, Nilou, Ayato.

ekeix

Yo lo hice con este el otro día

Raiden, Kazuha, Xiangling, Xingqiu
Ganyu, Nahida, Zhongli, Bennet

Ivlas

Pues acabo de pasarme sumeru ya, me ha encantado toda esta ultima parte, la musica, la historia, todo, genial.

Ahora a hacer todas las 123142 legendarias esas q tengo aparcadas, los hangouts y empezamos el modo farmeo/completista (hasta q saquen la nueva zona, claro).

1 respuesta
Eltshan

#40853 En teoría en la 3.4 se extiende Sumeru por el desierto

SeeK
4
rayka

van a dar 800 protos por haber ganado el playstation awards o algo así, 200 al día durante 4 días, empezando hoy.

1 respuesta
Kassie

Ya podrían dar también las constelaciones de Aloy xDD

1 respuesta
Zero_G

#40856 donde las dan

1 respuesta
Nostal

#40857 Son igual de reales que los modelos de los siguentes arcontes en el video promocional. Tendrían que inventarselas y ponerlas tochas, para que alguien en su sano juicio la juegue.

1
rayka

#40858 en el correo del juego. Ya han mandado el primero.

Usuarios habituales