Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache

Ke os kreeis mui xulos ahí kon buestras pajinas onlain ke os kuentan las tiradas, pero iega el bumer hai kon su ecscel kon las tiradas hapuntadas y no ai piti ke os salbe jejejeje

Sí, tengo en un excel apuntados los personajes/armas que me han caído y en la tirada que me han caído xddd

EDITADO: Ioputarls, no han aumentado el nivel del Árbol Onírico de Vanarana :( A seguir acumulando Insignias Dendro, supongo.

1 respuesta
cloverfield

Raiden boss semanal: TRECE (13) SEGUNDOS con el Trotamundos https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/zesmv4/wanderer_showcase_raiden_in_13s/

¡increíble, está roto!

3 1 respuesta
Nostal

#40922 Los putos comentarios lmao

En el dominio de su propio set, lo he estado probando y es absurdo lo que abusan de ti las putas setas y las slime con los proyectiles.

ErChuache

Primeras impresiones.

  • El juego de cartas se lo han currado relativamente y por lo que he visto, aunque se basará en reventar al enemigo a base de reacciones elementales, IMHO tiene relativa profundidad. No sé hasta qué punto tendrá éxito o la gente jugará con el tiempo, sobre todo si no lo actualizan con nuevas cartas y tal. Tampoco puedo hablar mucho porque el tema de TCG no me interesa apenas y lo último que he jugado (aparte de las Magic que jugué hace ¿12 años?) ha sido la misión de Gwent de The Witcher 3, y literalmente sólo jugué la misión inicial y las que obligaban por historia.

  • En cuanto a Wanderer, probado en el test.

    • ¿ Está divertido? Sí, ir dando leches a los bichos desde los aires como si fueses un AC 130 es divertido. Muchos de ellos se quedan mirando cómo los revientas si vuelas un poco alto y/o como no tienen proyectiles.
    • ¿Necesita un Shielder como el comer? Sí, porque no te mueves demasiado en el aire, y cualquier hostia te derriba.
    • ¿Visualmente me gusta? Las habilidades visualmente están chulas, la voz en inglés es bastante suave (demasiado, quizás) y no me disgusta... Pero visualmente el personaje no me gusta. Lo siento, me es imposible tomarme en serio a un weaboo con un sombrero gigantesco y con cuerpo de niño que va en pantaloncitos cortos XD
jos8

uff no he farmeado nada de wanderer y sacar hebillas, champiñones azules y polvo de seta sin adulterar es muy coñazo :(

El TGC entretiene, aunque hay veces que te enfrentas a la IA haciendo mil movimientos y le ganas con cierta facilidad a full daño.

#40921 El árbol olvídate, solo añaden zona en la 3.4 y 3.6.

cloverfield

El juego de cartas me parece una castaña, básicamente es el mismo combate del juego pero por turnos y simplificado. ¿Hay tres tipos de ataques (normal, elemental, definitiva)? Pues las cartas lo mismo. Si Fischl invoca un cuervo pues su carta hace lo mismo, y así con todo... Zzzzzz... Me duermo por lo poco original y por lo lento que resulta.

También está el error de haber puesto a los mismos personajes jugables en vez de a otros ya sean nuevos o conocidos. Por ejemplo, cuando leí las primeras filtraciones pensé que iban a hacer la jugada de "hemos encontrado un juego de cartas milenario en una de las pirámides" y yo me imaginaba que era una oportunidad buenísima para enseñar algo del lore antiguo como los compañeros de Xiao, los amigos de la Shogun y demás personajes muertos que muchos de ellos tienen buenos diseños... pero nop, han puesto a Ayaka, Diluc y a toda la tropa Goofy por si no los tenemos demasiado vistos.

jesusml

pues me está gustando el TCG aunque no me esté enterando de una mierda, quiero desbloquear el pvp ya.

el artwork de las cartas es precioso.

Mystee

He tirado una multi y Scara paradentro, teniendo en cuenta que mi ultima multi me dio a Nahida kek

Arzki

Queria sacar algunos 4 estrellas y sacar a raiden c2 con pocas tiradas, pero no hay manera, me salen 5 estrellas con pocas tiradas seguido

Ivlas

Meeeh que coñazo, llevaba unos dias recolectando electroculus y resulta q me quedan 4, pues cuento ingame, y me quedan otros 4 q a saber donde coño estan (todo esto mirando uno a uno con el puto mapa). La unica explicacion es que es tan coñazo que acabas confundiendote en algun momento.

Y encima en inazuma metieron la mierda de farmeo de sigils del arbol para subir los electrograma esos de mierda. Y tienes q farmearlos para poder pillar todos los electroculus. Y no hay cinco o diez niveles, sino 50 del arbol podrido ese. CINCUENTA SEÑORES, y al 15 ya se ha hecho eterno.

Este tipo de cosas del genshin me quema. Que le den por culo a la peor zona de la historia del juego.

3 respuestas
Zero_G

#40930 aquí otro que se hizo toda la guía de los geoculos y al final le faltaba 1. Tuve que volverla a hacer entera

1 respuesta
jos8

#40930 #40931 Por favor no hagáis eso, subir la repu y os fabricáis un par de buscadores y en 5 minutos lo tenéis.
Yo tengo 5 ya preparados para cuando saquen nueva zona y se empiecen a resistir.

2 1 respuesta
Ivlas

#40932 el problema esq para conseguir los buscadores necesitas 8 de reputacion (al menos 8 en inazuma, igual en sumeru es menos). Y eso lleva tiempo xd

1 respuesta
SeeK
rayka

2T9AUV3YPV49 unas protos

4
Zero_G

Hay que activar algún código secreto para que te caiga un artefacto de maestría en el dominio de recuerdos del bosque/sueños áureos?

Llevo un mes solo gastando resina en ese dominio y me ha salido la friolera de 0 artefactos de maestría, depazo.

2 respuestas
Kassie

#40936 es el roll más difícil de sacar, paciencia

Andur

#40936 Si no recuerdo mal, es un 5% de probabilidad en cada tirada (dentro de cada artefacto en donde puede salir maestría, claro). Si de verdad llevas un mes de resina y no te ha salido ni uno con substats pochas, estás teniendo MUY MUY mala suerte. Lo bueno es que ese dominio se hace en 30 segundos porque sólo son 3 enemigos sin escudos ni dinámicas raras, el trámite de gastar 5 concentradas se pasa rápido.

#40930 Igual tiene algo que ver que te estés intentando hacer en 1 mes lo que la gente que lo llevaba al día hizo en 6 o más. En ese intervalo hubo meses enteros en los que no había eventos largos ni nada con chicha, así que explorabas con calma.

Una vez has sacado toda la stamina en Mondstadt y Liyue, los oculus pueden ir pillándose poco a poco. A las pocas semanas ya tienes el artefacto de búsqueda y ya está, no creo que merezca la pena andar peinando el mapa a ver cuál te has olvidado.

También creo que ir explorando con el mapa externo abierto en otro monitor, peinando por sectores, le quita bastante la gracia a la exploración. Es mucho más divertido que te llame la atención algo e ir para allá a ver qué te encuentras y tal.

1 1 respuesta
Ivlas

#40938 ya hombre, pero no me gusta dejar zonas atras y lo de los oculus cuando se me acumulan me quema xD

Lo bueno esq el wanderer tiene la E cada 5 segundos (si vas con 2 anemo en el equipo) y vas en plan formula 1, para exploracion es lo mejor xD
Solo hoy he conseguido 100 dendroculus en un rato gracias a esto xd

Zero_G

Bueno, no todo son malas noticias, aunque no contemplo sacar al wanderer, la ludopatía me ha vuelto a poder y le he echado 10 timidillas: Faruzan. Seguro no la usaré, pero ahí está.

Its something

elvynn

Yo feliz que con una timidilla de 10 saque a Faruzan y Wanderer pero un poco meh porque necesito 6 copias de Faruzan para que sea realmente buena y Wanderer no creo que lo use.

1 respuesta
Ivlas

#40941 por lo q he leido la C6 de faruzan la convierte en una bestia, pero la c3 ya es bastante buena eh?
yo estoy por tirar mas... q la tengo en c5... si me cae una... ufff

1 respuesta
Nostal

#40942 Es básicamente una Sara c6 pero para Anemo, bufar el CRIT DAMAGE es muy valioso.

1 respuesta
Ivlas

#40943 yo sueño con terminar el farmeo de cosas atrasadas y ponerme con el farmeo de artefactos para ponerme critico a todo. Tengo sueños humedos con verme numeros gordos en pantalla y hacer algo de daño xD

jos8

He tardado una eternidad en conseguir la C6 de sara como para pensar en la C6 de un 4* nuevo...

Ivlas

Vale, acabo de descubrir una zona entera q no habia explorado del desierto de sumeru con waypoints incluidos que no sabia de su existencia hasta q me ha dado por ir a por los dendroculus que habia alli (verbigracia la zona del ruin guardian al sureste del desierto con las piramides).

Ou yeah mama :D

LR

Pues nada, primer 50% que pierdo, jean que no la tenia....al menos tengo a xiao bastante bien montado para ir de carry anemo

Eltshan

#40933 Cuánto tiempo llevas jugando?

Yo ya voy por Repu 6 en Sumeru

1 respuesta
Ivlas

#40948 pues empece en genshin cuando aun no habia salido liyue, y despues de spinedragon (o como se diga, la montaña de hielo entre liyue y mondstat), al poco, lo deje.

He regresado hace "poco", unas 2-3 semanas?
Y he rusheado inazuma porque no me ha gustado mucho, y de ahi salte a sima, q tampoco me ha molado, y esta semana pasada he hecho sumeru entero, que me ha encantado (bosque y desierto).
He pegado en los ultimos dias farmeada de oculi, pero tengo muchas secundarias q hacer aun. En sumeru estoy en rep2, y en inazuma rep 3 o 4 maximo.

Ll0r3nt3

Increible el juego de cartas, pense que iba a ser una castaña y es verdad que no es un magic o un yugioh pero bastante bien...

Por cierto, os dejo un video de lo que ocurre si poneis el nombre original al Trotamundos

Y en mi opinion las cartas esenciales por ahora, despues de quedarme a un paso del nivel 5, son los dos paimons, sacarosa, filchs y xiangling (quizas alguna combinacion con algun que otro personaje como la cococabra, pero de momento con esos he ganado a todos), me falta invitar a unos pocos y ya hasta la semana que viene no puedo avanzar mas.

Y tambien note que no merece mucho la pena comprar las armas de 5 estrellas en cartas, necesitan 3 cartas en vez de 2 para equiparlas y algunas el efecto es casi igual que las de mas bajo nivel (en mi opinion), se salva alguna como la lapida del lobo y tal pero poco mas.

1 respuesta

Usuarios habituales