Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eltshan

Genshin perdió vs Marvel Snap xdddd.

Tremendo adiós a las gemas

elvynn

Mandan 800 primos por el players voice

Zero_G

Una vez ganas el duelo de cartas a todos los npcs, se reinician o algo?

Edit: XBRSDNF6BP4R

1 respuesta
Andur

#40953 Tiene pinta de que está montado para que no puedas llegar aún a nivel 5.

Por cierto, por si alguien aún no se ha dado cuenta, cuando seleccionas los dados para el rerroll, puedes arrastrar el ratón en lugar de hacer clics.

1 respuesta
NeMs

Dendro Keqing ha llegado y bastante chulo, pinta fun

1 respuesta
Ivlas

#40950 hay un par de videos con diferentes nombres, si le intentas poner un nombre ya existente (paimon, kaeya y cosas asi xd), o si le pones el del traveler xD

ErChuache

#40955 Ya había leaks de que iba a ser una especie de Keqing/Ayaka. Si es DPS me viene de puta madre, ya que mi intención era conseguir un DPS Dendro (Thignari no me hace mucha gracia)

ekeix

No me llama nada Alhaitham, y encima Dendro lo veo en mi cabeza como un elemento support que activa reacciones fuertes, pero gracias a otras reacciones fuertes. Espero equivocarme y que salga potable.

2 respuestas
Ulmo

#40958 supongo que las reacciones da igual cual de los 2 elementos la activen. Ahora hay buenos supports electro y hydro que aplican de forma bastante constante por lo que un carry dendro puede encajar bien.

jos8

#40958 dendro main con xinqiu/yelan/fischl/yae/etc de support puede ser una risa.

ErChuache

Joer, manda narices que ahora que dendro (o más bien Nahida xd) lo está petando fuerte va y me sale Mona en el permanente XD Pues mira, cojonuo, por fin voy a poder montarme un Freeze Team en condiciones (Ganyu, Mona, Venti y Diona/Rosaria/Laila, según vea.

¿Cómo ha funcionado los freeze team en los últimos Abismos? ¿Sigue siendo un equipo potente?

1 respuesta
Kassie

#40961 permafrost siempre es god cuando hay varios enemigos y son congelables, en este ultimo abismo es un must, sobretodo en la sala de los perros

1
ekeix

Yo hace eones que no uso Freeze (salvo algún caso muy muy específico dónde tenga que sacar a Ayaka + Shenhe), lo considero que es perder dmg habiendo otras reacciones y comps más fuertes, en la sala esa de los perros electros pones a Raiden y los perros salen volando, literalmente además xdd

Kassie

yo es que tengo una Ayaka bastante sobreinvertida y es un puto monstruo xD borro a los perros de una ulti y cuatro cargados.

2 respuestas
Ulmo

#40964 Yo igual, Ayaka con su arma bastante bien equipada.

Tiro la cura de Diona para el buffo de nobleza, ultie de Venti para swirl, taunt y Omens de Mona, E + burst de Ayaka y es que todo hace chocapic.

Es la puta minipimer de bichos.

1
Nostal

#40964 C6, y amistad solo 7? Pero qué clase de degenerado eres?

1 respuesta
Kassie

#40966 xDD las buenas amistades se forjan con el tiempo, me gusta ir cambiando de equipos cada poco, la verdad que es algo que ni me fijo.
es de las cosas que mas me gustan del genshin, la inmensa variedad que tienes para poder hacerte equipos que funcionen.

ekeix
jesusml

a yaoyao le han metido la pasiva de no asustar a las mariposas, esta vez parece la buena y no la mierda de sayu.

2 respuestas
Zakram

Hablando de pasivas de mierda. Yanfei tiene la misma que qiqi. Que tiene cierta utilidad para farmear si vas con móvil por ejemplo, pero no dos iguales cojones.

1 respuesta
ekeix

#40969 Y para qué coño quieres mariposas loco jajaja

La gracia de Sayu es para pillar los cristalitos. Best char ever

1 respuesta
jos8

#40970 Hey, que hay gente que no ha tenido la suerte de que le salga qiqi.

ekeix

hilo equivocado*

jesusml

#40971 sisi esos. con sayu salen volando cuando pillas el primero, supongo que con yaoyao eso no pasara y se quedan todos.

hay mucho leak, da para rato xD

1 1 respuesta
ekeix

#40974 aaaaaaaahmigo eso es otra cosa, entonces tiene cualidades a ser Best char ever :new_moon_with_face:

cloverfield

#40969 lo mejor de Sayu es hacerse una bola para recorrerse medio mapa en un minuto :thumbsup:

Zero_G

#40954 Yo no consigo ni llegar a nivel 3, me quedo a 30puntos. Tengo todos los iconos con el tick verde, pero no me sale más npcs que jueguen cartas y tampoco veo más formas de subir exp.

1 respuesta
jesusml

#40977 prueba a usar el item de los mazos y darle a buscar jugadores.

1 respuesta
Zero_G

#40978 Sisi, 8 en Mondstadt (+4 de la taberna) y 8 en Liyue, todos vencidos y no me salen más :( bug o es que no hay más?

2 respuestas
jesusml

#40979 algo te deberia dejar hacer.

Mira bien por el mundo, la tarberna, el tablon... Etc porque level 3 no es a lo maximo que se puede llegar.

Usuarios habituales