Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ivlas

#41250 llevo a otros dos, pero no escudos me refiero...

Zakram

Hablando de escudos. Candace no pone escudo como tal no? Solo mientras se mantenga activa la habilidad

rgcrally

A nivel 15 se desbloquea el chat y puedo jugar con otros jugadores???

Zero_G

El trio Raiden - XQ - Nahida es un puto abuso, no se ni quién usar de cuarto pj xD

Yo soy un f2p ultramanco, no me quiero imaginar este equipo bien armado y con armas 5*

ErChuache

Un par de cositas.

  • Leakeados splash arts de Dehya y Mika, aparte de un montón de información de Fontaine.

  • Se rumorea, se dice, no está confirmado, pero hay posibilidad de skin de Klee/Kaeya. Aparte de posibilidad de ver el modelo humano (¡o incluso hacerlo personaje jugable!) de cierto Adeptus.

Todo esto sacado de /Genshin_Impact_Leaks.

  • Si haceis el evento de los globos, tenéis que darle a "volver al modo de 1 jugador" para volver a vuestra sesión, si no, no os dejará hablar con los NPCS y tal.
    Icono de Arriba a la derecha del botón de "Visión Elemental" y darle a "Volver al modo de 1 jugador"
1 2 respuestas
Tebuh
#41255ErChuache:

(¡o incluso hacerlo personaje jugable!) de cierto Adeptus.

Ojalá sea la vieja

2 respuestas
B

#41256 Preferiría que sacasen viejas a que sigan sacando niñas pequeñas la verdad.

1 1 respuesta
Decade

#41256 Es esta:

Aunque se supone que es fake.

También han comentado sobre la

Arconte Hydro
1
jos8

#41257 Hubiera tirado la cartera por signora de pyro catalist...

LR

#41255 ahora no sé si tirarle a yelan cuando hagan rerun o seguir ahorrando para pillar si o si a dehya

2 respuestas
ErChuache

#41260 Hombre, de Yelan ya se sabe lo bien que rinde y lo útil que es; de Dehya no se sabe nada con un mínimo de certeza su kit de habilidades más allá de unos leaks de hace ya ¿dos meses? con unos bocetos de habilidades que pueden cambiar perfectamente.

Que ojo, que yo también quiero tirarle que para algo IMHO es best waifu sumeru, me encanta su aspecto y el hecho que use una claymore. Pero me da miedo cómo Mihoyo va a diseñar su kit de habilidades.

1 respuesta
Ulmo

¿Pero Dehya no es 4 estrellas?

1 respuesta
cloverfield

#41260 En un par de semanas o si eso tres empezará la beta del siguiente parche. Vamos, que se sabrá el kit de Dehya antes o durante el supuesto banner de Yelan.

Kassie

#41262 Dehya es 5* claymore

LR

#41261 dps pyro solo tengo a xiangling y a diluc, así que BEST sumeru waifu se viene xD

No se, ya veré si saco a yelan para sustituir a xingqiu o para complementarlo

Eltshan

Dehnya seguro será algo niche con crepitar.

Nilou es enfocada en bloom

rgcrally

¿Existe alguna comunidad para no jugar solo?

2 respuestas
Zakram

#41267 el juego es mayormente en solitario, te puedes unir al mundo de algún amigo o que se metan en el tuyo, pero te reduce los personajes que puedes usar simultáneamente. Mira algún discord o algo, personalmente lo que me llamo del juego fue el autismo absoluto de hacerlo sin nadie más 🤣

4 1 respuesta
KaSe

#41268 por eso he empezado yo en este y no en TOF xD

Full Greta

ekeix

#41267 Esto es prácticamente un single player con ligeros toques cooperativos. Si buscas raids o guilds este juego sin duda no lo tiene

rgcrally

Ok gracias por las respuestas.

¿TOF tiene ese toque para hacer raids con gente y demás? En realidad busco un mmorpg así de este tipo pero con Guilds y PVP.

1 respuesta
jesusml

#41271 si lo que estas buscando es eso GI no es tu juego, en realidad es un single player.

Supongo que TOF es tu juego.

1
Veinx

El tof está fatal, no se puede hacer ningún contenido multiplayer en mi server, no hay gente. Con suerte te entra a las horas de intentarlo, llevo meses sin poder hacer un puto boss. El único contenido co-op que entra a los minutos es el de materiales de armas, el resto no existe.

Otra mierda del tof es que como no tengas suerte en el gacha con el paso del tiempo se hace muy difícil, un bichito parece un boss incluso teniendo todo el gear, armas y matrices upgradeados al maximo de tu lvl, tener estrellitas en las armas y matrices sube una burrada el daño.

En el tof nunca he tenido suerte, he ido siempre al full pity y en los banners limitados he perdido todos los 50/50, obligandome a comprar los personajes con chapas. El tof no es como el genshin en el que si pierdes el primer 50/50, el siguiente es garantizado.

Antes estaba en el canal 100+, ahora siempre en el 1.

Para mi, genshin le da mil patadas al tof.

1 respuesta
Andur

#41273 yo dejé el TOF hace meses y no me arrepiento, el siguiente que igual complementa al Genshin para mí es el Blue Protocol.

2 respuestas
B

#41274 El blue protocol solo se parece al genshin visualmente. Por lo demás cero en común xdd

Sekundes

Llevo una semana haciendo una cadena de hidden quest en Inazuma que me encontré por casualidad muy interesante, con lore sobre los huérfanos fatuis y arlecchino ( después de un par de quest en sumeru y esta en inazuma cada vez veo mas dificil que este harbinger sea redimible / jugable).

Al que le interese que busque en google "The Very Special Fortune Slip Quest".

1
Decade
2 respuestas
Kassie

#41277 la primera es la supuesta arconte hydro, "Focalors" (vaya nombrecito xD)

1 respuesta
ErChuache

#41278

Supuesto spoiler Arconte Fontaine

Aprovecho y ranteo y digo que yo quería una THICC Nahida, por mucho que la Loli Nahida sea mona a rabiar.

1
cloverfield

#41277 la de abajo a la izquierda han sacado una mejor imagen. ¿Se viene nuevo personaje GEO? Eso sí, para dentro de un año y pico...

1 respuesta

Usuarios habituales