Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
awiiky

para que sirven las flores que te van dando en el festival de los aranara?

1 respuesta
Zakram

He tirado una múltiple con intención de perder el 50/50 ( si salía 5) y me ha salido xiao, 2x Yun Jin y un herrumbre. Que ni tan mal, pero joder prefería otro 5 xdddd

Ivlas

#41461 mmmm ahora mismo no recuerdo muy bien porque esa quest la hice hace tiempo, se te guardan en el inventario como objeto de mision o son flores normales?

1 respuesta
awiiky

#41463 es una flor de cada aranara que voy salvando que no son pocas.. Y si , se guardan en el inventario

1 respuesta
Kecoloco

#41464 las flores te las dan los aranara importantes/relevantes en la historia, y te sirven para luego hacer una misión. Sigue avanzando en su historia y al final le darás uso.

Sekundes

#41460 te has pasado ya la world quest de jeht? Joder como os gusta quemar el contenido rapido cabrones jajaja, yo la ire disfrutando con mas calma

1 respuesta
Ivlas

#41466 la quest suya si, la de Alhaitham no. Y ahora toca pasar de nuevo por cada zona para ir limpiandola.
Hoy toca alhaitham + diarias y si tengo tiempo libre voy a ponerme a buscar dendroculus + challenges y seelies + cofres.

AR 56! La virgen, si q he tardado en subir...

Decade
2 respuestas
NeMs

quitando lo de dehya esto tambien vendra genial

1 respuesta
Ivlas

Os pongo mis constelaciones y el nivel, por cual tirariais vosotros?

yaoyao lvl 20 c0
xiangling lvl 90 c4
xingqiu lvl 80 c1
beidou lvl 20 c1
ningguang lvl 90 c2
chongyun lvl 40 c0
xinyan lvl 20 c4
yun jin lvl 20 c1
yanfei lvl 20 c3

Yo asi sin criterio diria q por xiangling q se usa muchisimo y es uno de mis pj q uso a menudo en cualquier equipo.
Pero igual me decis: loco, metele a xinyan q su c5 la vuelve un pj SS, o q se yo... yo esq no estoy tan metido en la matematica del juego xD

3 respuestas
Ulmo

#41470 Xinqiu y quien diga lo contrario.... ¡MIENTE!

1 respuesta
kingsora

#41469 Uff que bueno.

Sabiendo esto no sé si gastar el asegurado en Alhacén y tirarle todo a Yelan rezando para que salga o gastar el asegurado en Yelan y luego todo a Dehya...

1 respuesta
Ivlas

#41471 la vdd esq la c2 de xinqiu le da +3 segundos de duracion a las espadas y ademas baja resistencias a hydro...
no esta nada mal xd

por cierto, se han currado mucho este parche, empieza fuerte
nueva zona, nuevo pj con su quest legendaria
nuevo eventazo con mil cosas q hacer y mil primos que obtener....

1 respuesta
Decade

#41470 Tu prioridad debería ser subir a C6 a Xiangling y Xingqiu.

Yo cogería a Xingqiu, la verdad.

1 respuesta
ErChuache

#41470 Xingqi -> Beidou -> Xiangling.

La C5 de Xiangling es meh, únicamente merece la pena porque es necesaria para conseguir la C6 xd

#41468 Ahora solo faltaría modificar el kit de habilidades y ascensiones para que sea un personaje viable xd

1 respuesta
Ulmo

#41473 Ya no es solo por su c2, es porque tras Bennet es el personaje 4 estrellas que más renta tener subido lo máximo posible. Así que si no lo tienes c6, cualquier pregunta sobre ¿que personaje de 4 estrella pillo constelaciones? Siempre será Xinqiu.

Xianling es muy buena, pero no es tan tan polivalente como Bennet y Xinqiu, estando algo más encasillada en equipos concretos. Así que sólo priorizaría Xianling si la estás usando en un equipo muy concreto en donde la necesites. Si no es el caso, Xinqiu tanto te vale para ponerlo con Pyro, Electro o Dendro. Es muy polivalente.

1 respuesta
Ivlas

#41476 #41475 #41474 muchas gracias por las explicaciones!

1 respuesta
Ulmo

#41477 A ver, todo son opiniones y cada uno tiene sus gustos. Con Xinqiu o Xianling tampoco es que te vayas a equivocar subiéndolos.

cloverfield

#41468 así mejor.

Esperando los reajustes de la beta para que deje de ser una Xinyan 5*.

Rojosier

Dehya está tan guapa como pocha es. Y no creo que vayan a tocarla lo suficiente como para que al terminar la beta salga del tier F, tristemente.

B

Está guapa la legendaria del almacén. Me ha molado.

jos8

#41453 Pues cuando veas que en el mapa interactivo de la página oficial te han mapeado las cuevas....
https://act.hoyolab.com/ys/app/interactive-map/index.html

2
LadyChaos

#41472 yo saqué a Yelan sin querer en su primer banner y la verdad que me enamoró va súper bien

Arzki

queria dejar el pity en 60 y me ha salido xiao, al final use 30 mas y tengo 3 conteslaciones de yaoyao y 5 contestalacions de xinyan y yunjin. Merece la pena subir alguno? tenia pensado subir a yaoyao para raiden xinqui y fischl

el otro team ganyu melt con bennet y xiangling

1 respuesta
Ivlas

#41484 yo por lo q leo yaoyao es un poco as en la manga, te vale como cualquier cosa, pero su potencial es mas como sub para generar reacciones mas q de healer o cualquier otra cosa (por el tema de no dividir EM, ER, o los stats q le pegan segun el puesto. PEro vamos, q no la ponian ni de lejos como top/interesante.

Yo quizas iria a xinyan o yunjin, por variar digo, a menos q no tengas otros dendro. Pero si tienes a alhaitham/nahida/tighnari yo me olvidaba de ella.
Y bueno ya esta el tema de - si te gusta, buildeala como te de la gana q te lo vas a pasar pipa.

Una amiga mia se ha gastado 50k de protos en alhaitham y su arma con el gachapon porque lo queria si o si, y sin embargo pasa de scaramouche, q a mi me vuele loco xD

cloverfield

Historia de evento, toca sacar el pajarito.

3
Ivlas

Se me ha bugeado y debo contactar con mihoyo o q?

puzle en nueva zona, para mas detalles, irrelevante para la historia, o sea q no destripo nada aparte del puzle en si

Una duda, llevo 64 tiradas desde mi ultimo 5, significa que de la 64 a la 90 me tiene q caer si o si alhacen no?
Me han tocado 4 o 5 cuatro estrellas por el camino, pero no 5
desde raiden.

1 respuesta
ekeix
2 respuestas
kingsora

#41488 horroroso

Ivlas

#41488 con ese video acabo de entender por que me gusta tanto la musica de genshin, y es porque me acabo de dar cuenta de q me encanta el piano al estilo como sonaba en el primer kingdom hearts

en cuanto al pj, ni fu ni fa

Una duda, para conseguir el 100% de la zona hay q hacerse TODOS los challenge, TODOS los seelie y pillar todos los cofres no?

1 respuesta

Usuarios habituales