Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache

A mí me están tentando tanto Alhacen como HuTao. O conseguir la C2 de Yelan, pero esto ya es mucho deseo que gastar.

Como la semana que viene no hayan buffs gordos a Dehya, skip que te crio XD

1 respuesta
Ivlas

#41641 yo cuando volvi al juego despues de un año o asi sin jugar, tenia inazuma entera y sumeru, menos este ultimo trozo q acaban de poner, y habre sacado unos 40k de protos o asi. Y tengo aun la mitad de inazuma y sumeru sin explorar, con cofres, retos, puzles, logros... O sea que otro par de miles minimo, quizas 3-4k por ahi perdidos entre una cosa y otra.

Zero_G

#41640 ahora mismo 22k de protos, creo que para asegurarmela aunque penque el 50/50 me da, pero veo que me voy a quedar a 0 xD

1 respuesta
Ivlas

#41643 con 22k te da de sobra, igual solo c0 pero te da seguro. Animo! :D

1 respuesta
Zakram

Pregunta, que me lío un poco con calcular quien hace el daño en las reacciones.

Nahida/Bárbara/raiden.
Nahida y Bárbara crean los núcleos dendro y raiden los explota ( mientras atacó con Bárbara al crearlos ).
Quién "hace el daño " realmente ?

2 respuestas
Ulmo

#41644 con 22k puede no darle si falla el pitty. Depende de en qué tirada esté.

2 respuestas
Ivlas

#41646 a ver, si contamos de 0, con 180 deseos le toca 100%. Con 90 deseos al 50%.
Tiene ahora como unos 130 deseos a ojo de buen cubero... si no le toca el pity, tiene aun otros 30 deseos q echarle... mas lo que gane de protos de aqui a entonces.

Yo soy optimista xD

Zero_G

#41646 Estoy en la tirada 25. Voy semana a semana calculadora en mano a ver si llego.

22k/160 -> 137 deseos + 9 que tengo ya canjeados + tirada 25 -> mas o menos 170-180 tiradas. Estamos confiantes.

Me uno a la pregunta de #41645, al explotar los nucleos con raiden, solo importa la EM de Raiden?

1 respuesta
Kassie

#41645 #41648 efectivamente, Raiden es la que explota los blooms ( creando la reaccion llamada hyperbloom ) importando en ese proceso solamente la EM que tenga Raiden, ni critico ni ataque ni nada, eso es indeferente.
los blooms sueltos que no explota raiden y petan solos es la reaccion simple del bloom, ese daño proviene de Nahida (agua + dendro)

1 respuesta
Zakram

#41649 de normal me explotará más keching que raiden, no creo que la cambie a EM, pero es algo a tener en cuenta.

Por cierto, cómo hacéis en el abismo las salas de proteger el tótem? Me lo puto revientan las maquinitas sin poder hacer nada

1 respuesta
evva

Creo que acabo de hackear la gestión de recursos del juego, decidme si estoy en lo cierto o estoy pensando de manera errónea.

Para los jefes semanales, ¿no es mejor hacer los tres que mejor te vengan según las gemas elementales que dejen en vez de su material específico?

El material lo puedes cambiar luego por el que mejor te venga con los solventes de sueños que dejan los mismos jefes además de los normales que hay por el mundo, mientras que para cambiar las gemas necesitas el polvo de azoth que tienes que comprarlo en la tienda, perdiendo polvo estelar.

Zakram

Los objetos de los jefes semanales solo puedes intercambiarlos por los del mismo jefe.

Andur

#41650 centrarse en el aggro y olvidarse del tiempo. Acordarse de luchar alejado del tótem para que no se lleve colaterales. Y áreas y CC, generalmente con anemo de Venti o Sucrose.

Específicamente para las máquinas del desierto que se hacen invisibles, también va bien congelarlas como a todo, pero yo las mato de la forma "correcta" (con Aggravate) y se evaporan sin darles tiempo a hacerle un 10% al objetivo.

1 respuesta
Ivlas

Acaba de actualizarse con la quest del traje secundario de Lisa, muy a lo "Venti".
420 gemas gratis

Zakram

#41653 miraré a ver, me saque una estrella y gracias XD. Anemo estaba subiendo a wanderer, pero me salió xiao y no sé cuál me convence más, luego de support/heal tengo a Jean y me salió sucrose pero están en cola..... Tomo nota y ya se irá viendo

1 respuesta
Andur

#41655 de esos cuatro, la única que hace CC y agrupa es Sucrose. Si no tienes a Kazuha ni Venti te vendrá muy bien.

ErChuache

Cosas rápidas.

  1. No me gustan nada ni la skin de Lisa ni la de Ayaka.

  2. Ni una noticia de un buffo de Dehya. A Mika no lo han buffado, pero sí le han metido un QOL haciendo que se pueda cortar la animación de la E para no quedarte clavado hasta que la animación acabase.

  3. Fin de la cadena de misiones "La caza del halcon"

Joder, es que en la tribu de los Tanit no hay ni Dios que sea trigo limpio xddd

1 respuesta
Ivlas

Vaya, me ha tocado keqing en el banner permanente q no la tenia, por un lado bien, por el otro... otro pj a la cola de farmeo de materiales para ascenderlo y equiparlo xD

Se me empiezan a acumular y no hay resina pa tanto farmeo de bosses...

#41657 q no? la de lisa es preciosa, me recuerda a venti muchisimo, es venti f2p xd
lo de dehya mejor, que siga nerfeada y asi un banner de skipeo! jajaj

Las misiones de Tanit estan muy chulas, da para pelicula.

1 respuesta
B

Si tienes más personajes de los que te da tiempo a mejorar, te recomiendo que priorices sacar constelaciones de 5 estrellas o banners de armas en lugar de sacar nuevos. Si no, solo vas a seguir agrandando tu reserva de personajes sin subir xd

1 respuesta
Ivlas

#41659 yo solo tiro a banners de 5* eh? lo q pasa q me tocan chorrocientos por el camino q no son el q busco (aka wanderer, q lo consegui despues de conseguir 6 faruzan, 5 gourous, 3 o 4 yanfeis y otros tantos pj).

ErChuache

#41658 Si no digo que sean feas, digo que no me gustan XD

En cuanto a lo de Dehya...

Best Waifu Sumeru NO puede acabar con semejante despropósito de kit y siendo el primer personaje 3 estrellas de Genshin :(. Es que hasta Qiqi a pesar de sus defectos (pobre generación de energía, pobre uptime de la E, que el meta no beneficia a healers puros que no ofrezcan más cosas de utilidad aparte de sanación...) tiene un kit más coherente.

1 respuesta
Ulmo

#41661 Dehya, con el ataque pyro sincronizado que tiene, prácticamente da igual el kit que lleve porque es muy probable que sea muy buena para hydro carries: Tartas, Ayato, Kokomi. Sin contar que el próximo territorio es Fontaine y el arconte será hydro, y de ser carry y mantener la dinámica de estar roto (como el resto de arcontes), alguien como Dehya puede volverse muy tocho.

1 respuesta
jos8

Me ha caido una lanza de jade en el permanente y tengo cerca del soft pity del de personajes, caerá una hutao y si me llega, dehya sin importar si está pocha.

Zakram

Yo creo que voy a tirar por yelan, y así completo a xinquiu C6 y esperar reruns/armas por ahora, no me da la vida.

Decade

#41662 De momento es un poco especulación, pero muchos comentan que si la arconte mete buena aplicación de Hydro Dehya ganaría muchísimo al estar con los vaporizados.

Andur

Candace tiene infusión hydro. Me pregunto si habrá alguna forma de meterla en un equipo con Dehya y que sea útil, porque temáticamente estaría guay que trabajaran bien juntas.

ErChuache

La historia es que los % de los ataques normales/cargados/E/Pulsos de la E son bastante bajos. De hecho, el % de los ataques normales y cargados de Dehya son los más bajos de todos los personajes de claymore.

Ivlas

Subiríais a Keqing o a Mona/Xinqiu primero?
A xinqiu lo tengo al 80
A mona la tengo al 60
A keqing la tengo al 40

Para todos tengo q farmear su boss (oceanida para los 2 de arriba y el electro hypostasis para keqing)
De electro tengo a Fischl y a Raiden Shogun ya subidos al 90.
De hidro tengo solo a Childe subido al 90.

1 respuesta
Hacon

#41668 Depende de los equipos que tengas y que puedas formar, pero con los datos que aportas yo te diría:

1° Xinqiu, que lo puedes utilizar en el BaalNational (además de otros equipos) y que es un personaje muy muy top.

2° Mona, tiene también bastantes usos y es muy buena, brilla más en los permafrost que no se si tienes, pero se puede usar en más. Incluso puedes hacer un hyperofensivo hydro con Childe Mona Xinqiu y un Anemo VV.

3° Keiquin, es Main DPS y ya tienes a Childe y Baal (y probablemente algún otro más). Es la que más vas a tener que invertir y te va a ser menos versátil. No obstante súbela que sus equipos están chulos.

1 respuesta
Ivlas

#41669 vale, mas o menos lo q pensaba, muchas gracias!!
De cryo no tengo nada... ni un dps ni nada subido, despues de xinqiu creo q es mi prioridad xD
Chongyun, kaeya y rosaria tengo cryos, nada mas xD

1 respuesta

Usuarios habituales