Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ivlas

#41789 #41790 yo tengo uno recien descubierto para mi, que es ir al teleport de donde empiezas la aventura de genshin, cuando tomas control por primera vez del traveler, y vas corriendo hasta el acantilado antes de la primera estatua de los siete.

Pones el reloj a las 4:15 de la mañana. Miras hacia la luna, y se ve como la luna va bajando hasta que queda Celestia en medio justo, como un eclipse.
Y ahi, tiras multis a cascoporro.

Toca seguro.

1 1 respuesta
Zakram

Yo tiro mientras estoy cagando

ErChuache

Yo tiro según donde me dé xddd

Eso sí, para desconectar SIEMPRE (salvo que esté en medio de alguna misión de las que han puesto en Sumeru) me voy a las ciudades. Enfrente de la fuente en Mondstat, al lado del teleportador en la ciudad de Liyue, al lado del teleportador de la capital de Inazuma y enfrente del puerto de la ciudad principal en Sumeru.

Tebuh

Hay que tirar en la piedra pito, si eso no funciona, ya no creo en nada

1 respuesta
jesusml

#41790 jugar en mi cuenta que esta bendecida, jean c1 en el pity 6 del perma y esta tarde ne va a salir yelan en el pity 40 ganando el 50/50 con la primera multi.

1 respuesta
kingsora

#41791 joder si no me sale así desinstalo.

1 respuesta
Ivlas

#41795 esta tarde? será mañana no?
No se actualiza a las 4:00 am?

#41796 yo pondre por aqui los resultados, si me cae yelan me doy con un canto en los dientes, que llevo una racha buena, consiguiendo raiden, wanderer, alhaitham, keching y unos pocos mas xD

1 respuesta
kingsora

#41797 el banner de Alhacen termina a las 18:00 supongo que meterán los nuevos al instante.

1 respuesta
Ivlas

#41798 ah pues habria jurado q se reseteaban con los daily tb. Dios, a estas alturas y aun sigo sin saber cosas basicas de este juego xD

Aunque no me siento mal, la verdad, he visto q hay streamers de estos con miles de seguidores que no tienen ni dea de algunas cosas q se aprenden con AR15 xD

PolePosition

Merece la pena tirarle a almecen alfinal o esta pocho?

Tengo 33k protos y no se si tirarle a el o sacar c1 yelan y sacar su arma...

1 respuesta
Zero_G

#41794 LOL Acabo de descubrir que no es LevantaMiento y es LevantaViento xddddddddddddd

ekeix

#41800 Pocho no está, y su gameplay tiene su aquel para poder usarlo bien. Es un Keqing, pero mucho más complicado que ella para sacarle todo el rendimiento.

Ha salido bien, relativamente fuerte, pero nada OP. Y si le sumamos que es el primer carry Dendro y que Dendro y sus reacciones están muy fuertes pues es un pj que si le tiras no te vas a equivocar.

Ya otra cosa es que te llame su gameplay o estéticamente o tengas otras prioridades, ya eso cada uno como vea.

B

Tengo justo para un pity de yelan xdd, si no me sale me muero. Bueno a las malas supongo que ahorraré otras 90 tiradas a lo largo de su banner.

1 respuesta
rayka

#41803 ¿cómo lo hacéis para ahorrar 70-90 tiradas en 20 días?

3 respuestas
Ulmo
#41804rayka:

¿cómo lo hacéis para ahorrar 70-90 tiradas en 20 días?

Yo creo que no se puede, se ha venido un poco arriba ahi :D

Si hay algún evento especial puede, de normal vas mas bajo.

1 respuesta
jesusml

yo y las 50k protos en mi culo esperando la hora que falta

1
cloverfield

#41804

2
ErChuache

Con sonido hace más gracia XD

Putos YouTube shorts que no se insertan :(

Con el pity no asegurado al 50 y 160 deseos, con un poco de mala suerte no consigo Yelan C2 :( Que la suerte que tuve con Raiden C2 consiguiendo la con 100 deseos dudo mucho que se repita xdd

kingsora

Yo tenía todo Sumeru + el desierto sin hacer y he pillado un huevo de protos. He hecho hasta las quests de los Aranara y abierto todos los cofres secretos que hay.

He acabado hasta la polla pero por Yelan merece la pena.

Zero_G

Pity 33 - 50/50 - 155 deseos

En el peor de los casos creo que me la saco quedandome a 0, pero hoy me he despertado con cuerpo de que me sale a la primera multi

Kassie

mucha suerte a los que tireis en un rato chavales

rayka

74 deseos, pity al 0 y jugando el 50/50. Tengo un par de velas puestas y estoy todo el día con pensamientos positivos. Tengo fe. Suerte a todos.

kingsora

Fási

B

#41804 #41805

Yo me compro la bendición y el pase todos los meses. Entre eso, diarias, eventos y abyss creo que mas o menos hace 90. No lo he contado pero por ahí andará xdxd

rayka

pues nada, las velas eran negras. Otra keqing, 4 fiftis seguidos perdidos.

Zero_G

su puta madre, Jean en el 50/50

B

Otro que palma. Con todos los 5 estrellas que hay en el permanente me sale Qiqi. C1 ya T.T

Zero_G

pues nada, como era de esperar, no ha habido ninguna suerte: Yelan C0 y sin arma

Al menos me he sacado Xingchiu C6, its something

1 respuesta
kingsora

Me ha dado por tirar casi 40 en el de armas por si sale el arco, ¿seguiríais o pasando? la lanza no la tengo tampoco

2 respuestas
jesusml

pues otro 50/50 ganado con 5 multis xD

Usuarios habituales