Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Zero_G

#41819 Yo tambien he lanzado 40 deseos y al menos me han caido 2 lanzas perdicion del dragon

Kassie

#41819 tira sin miedo, es el mejor banner de armas que ha salido cualquiera de las 2 es un win si te sale

ErChuache

Los banners son buenos, pero no veas cómo se resisten en salir. XDD

Pity al 50, esa buena Qiqi C4 al 55. Yelan C1 al 76, y ya voy por 39 y de repente ha salido una Laila salvaje, que se ve que la pobre se ha quedado dormida de hace dos banners y me he encontrado con una.

Estoy viendo que lo de conseguir a Hu Tao va a ser que no XDDD

Zero_G

ojetee no me acordaba de las chapas, me ha dado para comprar 10 tiradas y AquaSimulacra siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Pues fetén

dios me pasó lo mismo cuando me saque a Nahida, ya con el bajon de no haberme tocado y acabó cayendo con las chapas xD

ErChuache

Pues al final he conseguido Yelan C2... Pero me he quedado peladísimo. Y menos mal de las chapas que iba consiguiendo con los tropecientos Xingqi, Beidou y Ningguang que me iban saliendo, que si no...

Keqing en C4 que tengo ya a la campeona. Menos mal que con Dendro le han dado un soplo de vida para que no acabe muriéndose de asco en el baúl XD

En fin, me quedo sin Hu Tao ni Homa. Una lástima, pero bueno XD Y menos mal que el arco de Yelan ya lo conseguí en su primer banner.

Ulmo

Que voy!

60 tiradas llegando a la 80:

3 Beidou, 1 Barbara, 1 Ojo de la perspicacia, 1 Ningguang y 1 Diluc.

A la mierda la vida.

Nedaim

Pity al 80 y una mona pa casa me cago en mi vida no se cual fue la ultima vez que no me fui al pity y encima perdiendo el 50/50

KaSe

Ale, yelan y el arma. De momento está cuenta está bendita. A la primera shogun y su arma y yelan y su arma xD

1
Andur

Pues he pillado la Homa (aunque hubiera preferido la Aqua Simulacra para Yelan) sin tener a Xiao ni Hu Tao, y veo que apenas mejora a Xiangling y a Raiden con respecto a Dragon's Bane y The Catch. Estoy por ponérsela a Candace para ver si así consigue hacer algo la pobre :-D

En otro orden de cosas, pensaba que Sara era un bot para Raiden, pero no veas cómo bufa también a Tighnari (porque además de ATK le habilita Quicken). Poco se habla de eso, ¿no?

1 respuesta
Ivlas

#41818 yelan c0 es no tener suerte? xD

yo le voy a tirar ahora q acabo de llegar a casa, tengo 57 deseos creo... a ver...
aunq no creo q toque, mucha suerte sería, la ultima tirada mia fue alhaitham asi q ... xd

10 deseos - nada
10 deseos - ningguang
10 deseos - nada
10 deseos - 2 xingqiu
10 deseos - 1 beidou
10 deseos - 1 xingqiu

Y voy y al terminar me doy cuenta de q le he estado tirando al de hu tao, soy RETARDED (no comparten pity ni count no?)
ningguang me la he puesto en c3 y xingqiu a lo tonto C5!

1 respuesta
Uzran

Al final me ha llegado para todo lo que quería con 75k de protos, aunque de pura chiripa xD
Me ha sobrado 1k


1 respuesta
Ivlas

#41831 con que programa/web has obtenido esa imagen? o sea, a mi me sale una lista pocha ingame, pero no tan guay asi con colorines

1 respuesta
ErChuache

#41829 A mí Sara no me gusta lo más mínimo, incluso con Raiden XD Con Tighnari no sé, pero en un equipo quickswap creo que sí puede funcionar bien, ya que sus % no eran malos.

Uzran

#41832 https://paimon.moe/

Con un comando en la terminal te deja importar todo el historial de deseos y mantener un seguimiento del pity

B

#41830 Yo diría que si comparten. Sigue tirándo en el de Yelan.

1 respuesta
Zakram

Por ahora 3 tiradas.
Xinquiu+ beidou
Último acorde
Yelan + ninguang.

Ahora no se si tirar para las armas o tirar alguna más para sacar + xinquiu, lo tengo C4.
Lo consultaré con la almohada

Ivlas

#41835 pues eso voy a hacer... en el peor de los casos, he dejado a punto de caramelo el banner núm. 1 para hu tao o para el siguiente (que ahi si se que se mantiene el contador) xD

Lo bueno es que tengo ya a lo tonto a xingqiu en C5 y a la minima lo hago c6! xD

Eltshan

94 tiradas.

Yelan a casa.

Y pity de armas al 60, cuando es que aquí funciona el soft pity?

1 respuesta
Rojosier

#41838 de la 60 a la 70 sale siempre pero el pity real es 80

1 respuesta
ekeix

Pues 10 timidillas al banner de armas y sale la Homa, ni tan mal xD

Eltshan

#41839 Entonces voy tirando yolos hasta que salga algo.

Preferiría el Aqua ya que tengo una Homa del rerun anterior de Hu Tao.

Pero oye, una segunda quizá beneficia a Raiden si la llevo a National o a Cyno.

Ivlas

Buenos días señoressss.

Recuerdo que hoy se puede reclamar la 4ta recompensa de twitch para genshin, y la 3ra queda inaccesible ya en breve (en 1 semana).
Hoy toca resina fragil, 20k de dinero y algunos cristales.

Y por cierto, estos codigos igual son viejos, pero a mi me han servido, por si algun rezagado no los ha pillado aun:

FTRUFT7AT5SV – ten adventurer’s experience, 10k Mora, five fine enhancement ore, five fried radish balls, five satisfying salads

DAQS9FPX2U35 – 60 primogems and five adventurer’s experience

Y aparte el de GENSHINGIFT que me acabo de enterar de q es mensual /facepalm


63 tiradas llevo y solo me han caido 3 xingqiu, 1 ningguang y 1 beidou :(
el resto, algun arma 4* pocha, ni siquiera de las "buenecillas"

4 2 respuestas
chuckpwnsall

#41842 ¿GENSHINGIFT es mensual? Nunca lo supe, muchas gracias.

2 respuestas
Zakram

He subido a yelan al 20, y ahora me doy cuenta que aún no he desbloqueado su Boss porque es de la sima xdddd me toca hacerle Rush el finde

ekeix

#41842 #41843 Si ese código es mensual me pego un tiro en los cojones ahora mismo xdd

1 respuesta
Ivlas

#41843 #41845 yo acabo de meterlo y me lo ha dado por valido y estoy 100% seguro de haberlo usado con anterioridad. Asi que si, es mensual o cada X tiempo (trimestral o quien sabe).

Yo a partir de ahora voy a ponermelo con las recompensas de twitch y asi no me olvido, cada mes lo voy probando... Vaya tela que no supieramos eso xD

Sekundes

No es mensual, es permanente, cuando entres ingame verás que te llega un correo diciendo que ya has canjeado ese código.

1 2 respuestas
Ivlas

#41847 Acabo de canjearlo por segunda vez como minimo. Y que lo acabo de leer en una web, pero vamos. Todo es cuestion de probarlo. Yo ya te digo, no es la primera vez q lo meto y hoy me ha vuelto a dar recompensas, no se si es mensual, trimestral, o anual, pero repetible es.

Vale, veo q es POSIBLE que te de como valido el codigo pero te llega un email ingame diciendo q ya lo has usado, o sea q puede q sea engañoso xD Pero si lo canjeas desde la web te deja hacerlo mas de una vez por lo visto. (Yo no he mirado ingame si me han llegado recompensas tras haberlo canjeado)

1 respuesta
Ulmo
#41848Ivlas:

Vale, veo q es POSIBLE que te de como valido el codigo pero te llega un email ingame diciendo q ya lo has usado

Es lo que comenta #41847 la web no accede a tus datos de cuenta, solo comprueba si el código es correcto. Es una vez dentro del juego donde te dicen que ya lo canjeaste y que no te lo vuelven a dar.

1
Tebuh

Bueno, podría haberme ido peor, 129 tiradas (tenía el piti en 62) para Yelan y Hu tao C1 (que te den Qiqi alkjsdflñkajsdfñlka)

Usuarios habituales