Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jos8

#42359 Si has jugado desde que salió el juego tienes resina y lunas para hacerlo, el mayor gasto es ponerles un equipo a cada personaje, pero nada impide que cambies los sets entre pjs del mismo estilo.

El único "problema" es que es un coñazo hacer todas las leylines, bosses y farmeo para hacerlo.

ErChuache

Para ser sincero, llega un momento que subes al 90 a los personajes y/o al nivel 10/13 los talentos que más usas por puro aburrimiento X

Andur

También está el factor de que sí, igual farmeas 1-2 días para subir sólo un 5% el daño de un personaje. Pero es que igual farmeas los artefactos de ese personaje 12 días y no consigues esa misma mejora.

Al menos tienes una garantía de que va a servir de algo.

Y que ahora mismo hay un montón de personajes que sí escalan con maestría (además de todos los anemos), y ahí la diferencia entre 79 o 90 es muy notable.

1 respuesta
Ivlas

Pues yo desde q q termine la nueva parte de sumeru, me he dedicado a hacer completion hasta tener todo al 100% mientras iba farmeando como siempre.
Y ahora q tengo mas tiempo libre, pues hago farm de plantas y materiales de cosas que puedo necesitar para proximos pjs para subirlos de nivel y tal...

Pero llega un momento en que hay 3 elementos que colapsan esta mecanica de farmeo y son:

  1. libros y mora - a menos q lleves jugando desde day 1, no se como lo haceis, pero yo a poco q ahorro 3-4 millones los fundo con algun pj/arma/cosa pendiente.

  2. materiales de bosses - idem, a menos q lleves desde el dia 1, hacen falta unos 20-25 try por boss, lo q significa entre 800 y 1000 de resina, exclusivamente para esto, olvidate de farmear otros materiales, mora, y artefactos mientras tanto, y eso que hablamos de juntar los materiales para UN personaje, aka semana y algo de tiempo real

  3. artefactos - obviamente, para tener a alguien equipado "decentemente" otros 20-25 runs minimo. Si ya quieres artefactos guays, pues un minimo de unos 50 try (ojo, minimo si tienes mucha suerte) - otros 800-1000 resina, aka semana y algo de tiempo real

Vamos, casi que el ritmo al que sacan contenido y banners y pjs, te da para ser selectivo. Y si te lo montas bien, puedes ir farmeandolo todo poco a poco y subiendo 1-2 pjs al 90 al mes sin sufrir mucho el farmeo de artefactos/mora/libros + diarias/reputacion (al que le quede, como a mi) + TCG + tetera, etc...

Aun asi, lo de subir indiscriminadamente pjs... yo lo veo como el autentico endgame despues del abyss xd

Zakram

Yo ayer ascendí a yelan al 90, que no subirla, y así con todos los personajes XD lo próximo será Ayaka que tengo que mirar hasta que set ponerle y con quién combinarla ( mejor pyro o electro ?) No quiero tirar por permafrost.

ErChuache

Básicamente this #42363 . Si te dedicas a subir los talentos y el nivel sabes que vas a mejorar el personaje sí o sí. Con los artefactos... incluso aunque te salgan buenos, te puede joder perfectamente el mínimo de ER o el ratio % CRIT / % Daño CRIT al equiparlo XD

Nada, finalizada misión de arconte de Dehya. Bastante interesante y tal y le añade trasfondo al personaje. Una lástima de la mierda de kit, ya veremos si mejora aunque sea de rebote con sets de artefactos/personajes de Fontaine o se queda para los restos en el baúl de los recuerdos, uh.

Ni un deseo me he gastado en su banner, hulio. Y si fallo el 50/50, prefiero que me salga Jean para completar la pokédex.

4 millones de tiradas. Para ver estos números de tiradas tenemos que irnos a hace 2 años, a la versión 1.4, cuando el juego todavía estaba despegando.

https://paimon.moe/wish/tally?id=300044

Me gustaría decir que a ver si estos números le dan una pista a Mihoyo de que hacer este tipo de personajes no vende y no salen rentables, aunque mucho me temo que literalmente se la sopla.

rebis

¿Y este sitio?


Creo que he explorado demasiado :s

3 respuestas
Andur

#42367 A mí me tiene pinta que será la entrada a Fontaine o a Natlan. Yo pensé lo mismo al explorar esa caverna, que es demasiado ominoso como para no ser nada.

¿Qué tal si exploramos ese área más adelante?

1 respuesta
Rojosier

#42367 #42368 es la entrada al próximo boss semanal, justo se ha leakeado hoy xd

1 1 respuesta
chuckpwnsall

Por fin mi primer 90, ahora a ahorrar esas protos para Nahida.

1 1 respuesta
Ivlas

#42370 congratz!! Y muy buena eleccion! La trinidad bennet - xiangling - xingqiu son considerados casi 4'5* xD

Yo estoy en modo ahorro tambien, tengo ya unos 120 deseos ahi quemandome, pero voy a esperar, aunque antes de nahida y zhongli viene el banner de ayato y ayaka, q por lo visto son tb personajes TOP y no tengo ningun cryo aparte de los basicos (rosaria, kaeya, chongyun).

MiNmbreNoCab

nunca aprendere a no forzar tanto el puto pity, pero me puede el toc de namas que salga el banner, salga en 1 o dos tiradas individuales

me lleve doble 5 estrellas de cyno en multi y ni lo quiero.

ahora voy a tener que meter tarjeton para ayaka, sad.

PD: Llevo desde que empece a jugar en la puta release sin keching y por fin me ha salido una. 3 años despues

1 respuesta
Ivlas

#42372 comorl? q has hecho una multi de 10 y te han salido 2 cyno? joder, q suerte xD 2 5* en una multi no esta mal eh? aunque sea asi xd

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#42373 nono si la tirada es la polla, pero siempre tengo "buena suerte" con pesonajes que no quiero luego los que quiero hasta la 85 no salen xdd

1 respuesta
Ivlas

#42374 hombre, la verdad es que yo precisamente por eso no he tirado, paso de q me toque dehya o cyno q no me interesan xD

Si no me equivoco, esta tarde salen ya Ayaka y Shenhe no?
Ayaka... cuanto merece la pena en comparacion con baizhu o kaveh? Yo no se si tirarle algunas... o esperar a nahida a muerte y ya... xd me queman las protos

2 respuestas
Ulmo

#42375 Ayaka es mi segundo personaje favorito tras Keqing. Es muy útil para explorar mundo y actualmente es top5 de DPS.

Ahora, si la duda es o Nahida o Ayaka, yo tiraría por Nahida. Ayaka es TOP en la actualidad pero es posible que se acabe desinflando con el paso de los meses según vayan saliendo más DPSs. Nahida es un personaje extraño que tardaremos años en tener un reemplazo para ella. Es como Zonghli, es muy difícil que pase de moda porque no veremos un escudo tan tocho que encima baje resistencias.

Dicho esto, fuera de las reacciones con dendro, Ayaka es para mi top1 sin constelaciones y top2 si contamos los 5 estrellas con constelaciones.

1 respuesta
Ivlas

#42376 la cosa es que el banner de ayaka va a estar unos 21 dias o asi q es lo q suelen durar los banner no?
y despues tenemos el banner de baizhu y kaveh y (si no me equivoco) LUEGO entonces el de nahida...

Yo creo q me da para ahorrar... pero si no le tiro a baizhu y kaveh...
Y si ademas quiero luego a zhongli... mmmm tengo serias dudas si con la bendicion lunar es suficiente para ahorrar... creo q si, sobre todo si hay expansion de mapa, q traera nuevas quests, protos, y demas...

ErChuache

#42375 Por lo que he seguido de lo leaks:

Kaveh seria una especie de Sucrose pero de Dendro para equipos Bloom.

Baizhu es un healer + shielder Dendro, pero con una aplicación Dendro mediocre.

Ayaka sigue siendo tan buena como cuando salió. Sin embargo, el meta del abismo cada vez con más enemigos que no se pueden congelar y con Dendro siendo tan potente, ha hecho que en comparación no sea TAN fuerte como antes.

Quizás en Fontaine, con un enfoque mayor en personajes hydro, vuelva a cambiar un poco el meta, a saber.

rebis

#42369 buena sincronización por mi parte xd

Pensaba que era la entrada a un nuevo mapa alternativo como La Sima o Enkanomiya, aunque viendo que desde Sumeru están desatados con los subterráneos y los integran bastante bien, a lo mejor ya no utilicen ese recurso para ampliar el mapa hacia abajo (aunque se echa en falta un botón para ver el mapa de los subniveles como ya está en el mapa de la web).

1 respuesta
Ivlas

#42379 de hecho lo pongo aqui por si alguien tiene curiosidad:

Y se habla de un nuevo gadget q a mi por lo menos me llama mucho la atencion xD

spoiler

Y por supuesto, los nuevos hichirul.

1
Eltshan

#42367 Yo quedé igual, supongo que al nuevo parche le darán utilidad.

Al gschapon de hoy, desde que saqué el aqua Simulacra.

80 deseos he conseguido.

Nuevamente me juego otro 50 50, si toca Ayaka, le pondré el set de Ganyu, pero lo que me interesa son los 4* quiero a Diona C6 por la inmensa utilidad que da.

Zero_G

hay algun leak de cuando vendrá Kazuha?

2 respuestas
B

El gachapon por aquí bien. Ganado el 50/50 con Ayaka a la tirada 70. 1 Mika, 2 Dionas que se me pone justo en c6 (genial, la uso mucho) y 2 sucrose desperdiciadas pues ya la tenía c6.

Me podría haber salido mejor, pero estoy contento con el resultado.

Jaichi

Me ha salido el arma de Ayaka (por fin!!) y aunque tenía para Baizhu garantizado en un multi, he decidido pillar a Senhe para tener el equipo de permafrost guay, a ver qué tal cuando las suba :D

Rojosier

#42382 seguramente en la 3.8 en el evento de las islas de verano como siempre.

ErChuache

#42382 Lo más lejano que hay es posiblemente Eula en el 3.8. De Kazuha nada, aunque dado que lo sacan cada parche pre cambio de nación no me extrañaría lo sacasen el parche antes de Fontaine xd

Y hablando de Eula.

Ivlas

Meh, tenia 130 deseos, le he metido 70, y pierdo el pity y me cae Jean... pues nada, lo dejo ahi a punto de caramelo para cuando salga nahida y tengo unos 60 restantes... asi q con q ahorre un minimo, nahida asegurada, y a ahorrar para zhongli a muerte.
Que le den a ayaka, no ha querido caer (tb es verdad q llevaba 5 pitys a la primera cayendome el del banner, prefiero q no me haya caido ayaka a q caiga y luego me quede sin nahida).

PD: puto sucrose 3 veces y mika otras 3, y diona, q tp la tenia...

Ulmo

Uno se da cuenta de lo buena que es la espada de Ayaka cuando en el Banner te la meten con 2 favonius y 1 sacrificial.

Zakram

70 tiradas.
Tignari, Mika C2, sucrose C2, diona C2.
No me voy a quejar demasiado, siempre y cuando el conejo dendro sea un dps decente.

3 respuestas
Zero_G

#42389

Usuarios habituales