Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ivlas

Pros de tener todo al 100%:
Lo tienes todo al 100% y solo tienes q dedicarle 20 minutos al día para la resina / eventos que haya.

Contras de tener todo al 100%:
Acostumbrado a meterte 1-2 horas al dia ahora en 20 minutos acabas la resina y dices: emmm esto... que hago aqui xD

No tengo a nahida ni a zhongli pero ya tengo todos sus materiales preparados...
Supongo que toca ir farmeando para los q no tengo subidos xDD

B

Uff, farmear a los samurais es lo puto peor. No dropean una mierda. Encima Ayaka necesita los medallones esos para literalmente todo.

3 1 respuesta
chuckpwnsall

#42422 Tuve que abusar de la mesa de sintetización para subir a Raiden al 90, el drop de los samuráis es bajísimo.

LR

Pues nada, salió almacén, lo pillé nada más salir y no he vuelto a jugar, por lo que me he saltado 2 o 3 eventos + free C4 de liyue, volví ayer, pillé gemas y deseos de las cosas que han metido en el libro, 30 tiradas y ayaka para la cuenta. Ya solo me falta equiparla + equipar a shenhe que la tengo abandonada desde que salió + equipar a mona que la tengo en C1 pero sin usar xD

A ver si puedo ahorrar para nahida o cuando salga eula pillarle la C2 que creo que se nota algo para el uptime de llamas albinas

ekeix

Pues este Abyss me ha resultado más jodido que los anteriores porque me puse a Ganyu en el equipo de la serpiente, y vaya pérdida de tiempo...

Ha sido cambiar a Baal National 1º equipo y Alhaitham+Nahida+Yelan+Kuki en el segundo y "paseo"

RA_MeSiAs

Sabeis como se abre el siguiente diario?

Tengo esta quest, pero es imposible hacerla sin acceder a ese diario para ver a donde tengo que ir (la foto la saqué buscando en google la puta mision)

1 respuesta
Ivlas

#42426 mmm el diario es un objeto que esta en tu inventario, buscalo, a mi me paso lo mismo xDD tarde siglos en encontrarlo, es uno como de tapa marron. Y al abrirlo te salen esos capitulos.

Dame un segundo q me meto para confirmartelo


Confirmado, aranyaka se llama el libro.

En la tercera pestaña (de colores a la izda del libro una vez abierto, la roja con el "gorro") estan las fotos con los cofres (muy recomendado cogerlos porque dan tb logro y buenas recompensas).

PD: decidme por favor que teneis tb el inventario lleno de papeles como yo q no sabeis q hacen ahi xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#42427 joooder... GRACIAS

Estoy hasta los cojones del inventario de este juego, te guarda ahi toda la morralla sea importante o no, y con el dichoso "Nuevo" resaltando que claro, si no metiese ahi las 500 cosas q recoge uno en una hora sería relevante, pero como no es el caso...

2 respuestas
Ivlas

#42428 la verdad es que coincido contigo en que el inventario podria mejorarse mucho xd
Yo procuro abrirlo lo justo y necesario para q no me de un chungo... en especial las 4 ultimas pestañas, la de caja, mision y la bolsita esa de las narices.

1 respuesta
ErChuache

#42428 Y porque quitaron cosas, porque si no mal recuerdo en una pestaña (¿Objetos valiosos, quizás?) te guardaba TODOS los libros del juego que comprabas/adquirías. xD

Edito: Otra cosa es la cantidad ingente de objetos de misión que acumulas según pasa el tiempo y luego ni te acuerdas de dónde carajos lo obtuviste xddd

Pity al 68, sin 50/50 asegurado. Dado que de los banners del 3.6:

  • Nilou no me acaba de gustar (ni tengo a Kokomi).
  • La C1 de Nahida está guay pero la chicha está en la C2 y no tengo tantos deseos para esa constelación xd
  • La C1 de Ganyu estaría guay, para meter nukes más curiosos.
  • Si tiro por Baizou es para tener a otro personaje de Dendro, que voy relativamente pelado, porque ni me gusta a nivel de estética y es básicamente un healer/shielder con muy poco gameplay AFAIK.

Voy a ver si cae Ayaya. Que por cierto, muy gracioso eso de haber gastado ya 40 deseos y no caerme ni un puñetero Mika, sólo Sacarosas y Dionas. Y una Xiangling xd

Edito 2: Pues mira, al final ha caído. A la tirada 81. Ya tengo que hacer hasta el próximo parche XD

2 respuestas
Zero_G

Por lo que tengo entendido, un Mika que no es C6 no vale la nada no?

RA_MeSiAs

#42429 #42430 Y los tropecientos objetos de ponerte en la Z para algun cofre random del mundo...

#42430 Yo por ahora llevo 60 deseos ahorrados, intentaré llegar a 200 aprox y tirar a Nahida c2 con suerte antes de que acabe su banner, creo que es lo ideal y olvidarse del resto. Si me sobran deseos tras conseguir Nahida C2, all-in a por Nilou C0 que al parecer es "BIS" en equipo con Nahida.

Respecto a Mika... C6 y con Eula o skip, para el resto de composiciones leo en todos lados que no tiene sentido... asique si no teneis a Eula y teneis pensado usarla, ni os calenteis con Mika... sacadlo una vez por completar pokedex pero C6 ni de coña, no lo usareis.

1 respuesta
Ivlas

#42430 la de c2 de nahida es para la build de sniper esa meme?

con respecto a los objetos... aun no existe la opcion de hacer transmutacion entre objetos como las mascaras de hichiruls y demas por otros del mismo tier ni cosas asi no?
Yo he visto videos de gente que le sale constantemente el aviso de "no puedes recoger mas sargent insignia" o cosas asi y me resulta raro q no se puedan transmutar aunque sean en un rate de 3x1 o algo asi ...

#42432 yo creo q voy a ir a por nahida y de ahi salto a zhongli, no creo q me merezca la pena nilou tanto como el señor escuditos xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#42433 Este es el C2:

1 respuesta
Zero_G

#42434 muy top

Zakram

Estaba subiendo un arco de sacrificio para diona y me ha sorprendido la diferencia de ER en comparación con el de favonius, pero es que con las espadas no hay esa diferencia, a que se debe si al final son "las mismas armas "

1 respuesta
Ulmo

#42436 No creo que haya mucha explicación más allá de que son armas diferentes. De todas formas para Fiona renta más las sacrificial todo y que tenga la mitad de ER que la favonius. Poder repetir el escudo genera muchísimas más partículas que un mísero +30 ER de diferencia.

Pero vaya, que son detalles mínimos.

1 respuesta
Zakram

#42437 si si, ya te digo que me he dado cuenta al subir el arco al 80, y he mirado las espadas sacrificio/favonius y el ER si es similar.

1 respuesta
Nostal

#42438 Sacrificial a parte de dar reset a la habilidad, tiene un ataque base más alto, que a personajes como Sara o Faruzan les viene muy bien para buffar.

Ivlas

Una duda, el mystic offering de la transmutacion te pide 3 artefactos de 5* para una caja de 1 artefacto de 5*, vamos, q es un "timo".
Pero si quieres probar suerte, veo q hay slots, hasta 13 slots de 3 artefactos.

Que significa? Que si metes muchos mas te dan mas cajas o mejores stats?

EDIT; vale nada, acabo de probarlo, simplemente por cada 3 te da 1 artefacto nuevo.
Ahora otra duda, el artefacto es random o es igual q los q metes?

EDIT2: vale no, he tirado unos 15 artefactos malillos a la basura probando. ES totalmente random.

1 respuesta
Nedaim

#42440 El artefacto es del tipo que elijas antes, creo que sale una lista a la izquierda. Es una mecánica buenísima para sacar artefactos realmente buenos de los sets que te permite.

1 respuesta
Ivlas

#42441 pero acabo de probar metiendo solo plumas por ejemplo, y salian goblets y arenas, vamos, q lo unico q sirve es para conseguir artefactos 5* de un set concreto pero a un precio muy alto y sin stats buenos... (o al menos, tan buenos como te pueden tocar random farmeandolos...).

No le veo mucho sentido a esta mecanica. Sale mas a cuenta seguir farmeando con una condensada el dominio en cuestion.

2 respuestas
Ulmo
#42442Ivlas:

No le veo mucho sentido a esta mecanica. Sale mas a cuenta seguir farmeando con una condensada el dominio en cuestion.

Es una forma como otra cualquiera de vaciar el inventario, con una baja probabilidad pero al menos puedes tener algo de suerte. Llega un momento que ya no sabes ni que subir y en qué quemar tantos artefactos que tienes. Yo quemo todos los artefactos de 1 a 4 estrellas y al final he acabado llenando el inventario de artefactos de 5 estrellas igual.

1 respuesta
NeMs

#42442 esta mecanica es muy util para los que llevamos un monton de tiempo jugando y se nos llena cada 2x3 el inventario de basura, lo metemos ahi y con suerte sacamos algo bueno (los artefactos salen iguales que farmeados asi que pueden salir perfectos)
Tambien añadir que sirve si buscas algo concreto rollo el de anemo y evitar maid o bruja y evitar lavawalker, asi que es un win win para tirar basura

1 respuesta
Ivlas

#42444 #42443 yo es que tengo ahora mismo el inventario en 600/1000 y solo tengo artefactos 5* q ademas son basura excepto los q tengo ya subidos... me los quedo por si tengo q equipar aunq sea indecentemente a algun pj con un set q no tenga farmeado...

De todas formas... pensaba ponerme a subir a todos mis pj antes de ponerme a farmear artefactos como un loco, pero me desanima el drop rate de los fragmentos, q por cada pj tienes q hacerte unas 40-50 veces cada boss (no por el drop del boss, sino por los fragmentos en si, q el drop es mucho menor)....
Igual es hora de aceptar q no voy a subirme a ningun pj q no sea meta y a darle caña a los dominios de artefactos...

1 respuesta
NeMs

#42445 de primeras solo subete los que uses por que al principio te van faltar muchos fragmentos, a la larga iras acumulando un poco de todo y solo tienes que trasmutar y tiras

Zakram

Yo llevo tiempo pensando en quemar los 4* pero aún me apañan algo, no tengo tanto de todo. Lo que si utilizo son flores/plumas de los sets "genéricos" gladiador/erudito que al tener stats fijos se consiguen más fácil los del set que quiero

Pd: que asco me dan los putos fatui de hielo en el abismo, no llevo pyro en el equipo y tardo la vida en matarlo, porque quitarle el escudo es una utopía

Eltshan

Mi ganyu salió sacando piezas de la mesa de crafteo por ejemplo

ekeix
Ivlas

En teoria en 12 dias entra el nuevo parche 3.7 con expansion de mapa correcto?
Y el banner de baizhu q durara X tiempo y luego el rerun de nahida si no me equivoco, no?

1 respuesta

Usuarios habituales