Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

Yo daria lo que fuera por tener a Qiqi o Keqing :(

1 respuesta
JaviStar

#4231 tengo a keqing primo

vivora

Yo con el equipo que tengo ahora mismo, quiero muchísimo más a Qiqi que a Diluc...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4233 Yo prefiero a Diluq para que mi masculinidad no se vea comprometida, que en este juego me follaria hasta a los tios porq parecen tias

6
MrMeji

Por cierto, Bennet para Abbyss es muy top, por si lo teneis por ahi muerto de asco, subirlo al 40 minimo, os servira de "healer" y ademas da ataque al DPS

1 respuesta
PiTiFiNi

#4235 en serio? Cuanto cura su ulti?

edit: al fin 35!

1 respuesta
Ivan69

hay que comprar alguna constelacion para el protagonista? o te la dan todas con la historia/rango/estatuas? (en caso de comprar agradeceria numero exacto para anemo y geo)

1 1 respuesta
kingsora

#4237 en la historia ahora mismo Geo solo te dan 1 y Anemo creo que 2

zoas

#4214 Si si ya veo... XD 350 tweets para nada... cuanto hijo puta ! ( con cariño xD ) yo pensaba que mínimo lo de resina se comentaria pero nada... xD

1 respuesta
zoas

Moar spoilers de la 1.1

2
DrDr3

Quien me diria que lo más complicado serian los putos geóculus...

1 respuesta
viCOnFire

Me pregunto para que servira el anemoculo y geoculo que sobra al subir la estatua de los 7

tofreak

#4241 Yo he recogido solo los que he encontrado explorando y me faltan 8 de viento y 6 de tierra... No pienso buscarlos porque no he ido apuntándolos y como en el siguiente parche van a salir en el mapa veo una tontearía darle mas vueltas.

Si fuera tu no sufriría por ellos y me esperaría.

1 respuesta
DrDr3

#4243 Es que hay algo que se puede hacer con los Geos que quiero terminar :(

1 respuesta
tofreak

#4244 Es la única misión que me queda por hacer a mi pero ya te digo, menudo suplicio buscarlos todos si no has ido apuntándolos.

imsack

Gente me han mandado a ver un cuadro y luego me pone la mision busca un punto donde puedas ver todo el sello testigo, alguien me dice donde es? no doy con el sitio

1 respuesta
Cryingmoon

#4246 Me suena a la misión que tienes que bajar al suelo y encuadrar las marcas de una piedra, de un monumento, y de otra roca xD Pero no sé si es esa. Verás como la forma de una serpiente si la unes.

Ya no me acuerdo qué forma era, y se la vi hacer a un tío, y no sé si es esa misión.

1 respuesta
imsack

#4247 Gracias eso era.

zets

Bueno, vengo a mostraros la conversación que he tenido con mi primo por discord


1 3 respuestas
Juanmyta18

#4249 Has tenido muy buena suerte con las tiradas. Disfruta.

1 respuesta
Kassie

#4249 dile a tu primo que se vaya a tomar por culo (con cariño)

zets

#4250 Ojala fuera yo, pero no, es mi primo que acaba de empezar

zoas
1 respuesta
maliaradia

#4253 Esto os iba a preguntar. Porque yo seguia viendo a Mona igual y tampoco me habian mandado compensacion.

Ya he puesto a seguir a Paimon xD

1 respuesta
zoas

#4254 Lo que quizas en vez de 200 protogemas quizas dan mas por la tardanza cosa que tampoco me quejaria xD

Juanmyta18

¿Qué le pasa a Keqing? Yo la tengo y está rotísima.

2 respuestas
Erpotro

#4097 Aquí tmb lo bajas en el móvil y lo haces xD

maliaradia

#4256 Pues lo va a estar mas. En el ultimo anuncio dentro del juego comentan el problema que tiene.

Ragebar

#4239 yo lo de la resina no le entendí muy bien y según me parece tampoco es una mejora bastisima, es como una reserva de ene por si no puedes jugar para gastarla no?

#4256 pues que estaba bugueada y no pegaba como tenía que pegar. Más de lo mismo con Mona pero con más Bugs en lo alto

1 respuesta
Erpotro

#4184 bennet main dps x xiang support dos, de 3° un anemo y de 4° si no tienes healer anemo pues o barbara o kiki o el otro healer de agua. Aplicas anemos, agua/hielo, skills de la support dos y a pegar ostias con bennet

Usuarios habituales