Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Zero_G

#45808 te parece que pega poco Arlechino o que xD

1 respuesta
ErChuache

Todos los arcontes llevan siendo subdps con toques de support desde Inazuma (siendo Raiden semi onfield DPS)

Me gustaría que fuese DPS onfield, porque semejante Waifu merece toda la atención del mundo y encima siendo el combo Waifu adulta y THICC + pelirroja (o fuego) + pelo largo + claymore. Pero tampoco me disgustaría que fuese offield DPS pyro, que necesitamos uno como el comer.

O pueden hacer algo semejante a Raiden/Dehya, con la E como offield DPS y la Q con un DPS onfield

Zakram

#45811 aún más tiene que meter

Jaichi

Va a ser subdps y la c6 la hará main DPS, apuesta arriesgada!! (es sarcasmo)

Decade

Yo tengo contactos con Hoyoverse y me han comentado que va a hacer más Daño Pyro que Ayato C6.

chuckpwnsall

Yo oigo muchos rumores de que va a ser una Xiangling 5*

Dry-Prime

Yo voto por una raiden de fuego, con la ulti que le da power up y se le pone el pelo naranja

Zakram

Todo lo que no sea sacarse un mandoble llameante del tetamen e ir repartiendo estopa a dual, será una decepcion como habilidad última.

1
jesusml

subdps e0, dps a partir de e2.

lo leíste aquí primero.

RA_MeSiAs

Si no recuerdo mal ya hubo leaks de Mavuika (no de beta logicamente, de propios trabajadores) que decian que la ultimate era un area de meteoritos como sucede en la mision donde combaten contra el abismo, y ella torna su pelo en supersaiyan.

ekeix

A mi me extrañaría muuuucha que vaya a ser dps o hypercarry per sé. Más que nada porque ningún Arconte lo ha sido. Lo que más se acerca a dps puro es Raiden, pero necesita un equipo muy concreto para que lo sea.

Ojalá Mavuika se pueda usar de forma similar.

ekeix

npi si está repe, pero ahí va

4
Jaichi

Pues hecho el abismo de esta rotación mensual, no pensaba que iban a cambiar ya a los jefes pero por suerte si y se agradece ver algo nuevo.

Sé que es un equipo un poco raro (y absurdo teniendo a Neuvillete pero aquí estamos) últimamente me lo estoy pasando genial jugando a Kokomi, Furina, Xilonen y Chiori C1.

Kokomi también es C1 y con su arma pero no los busqué intencionadamente, así que al menos intento probar algo nuevo con lo que tengo.

ekeix
2 1 respuesta
Zakram

Alguien tiene equipada a Sara? Voy a subirla para ponerla con Raiden y tengo entre 0 y nada de idea de cómo funciona XD me lo miraré cuando pueda pero para ir sabiendo algo

1 respuesta
WoRMs

#45824 esta noche no son los game awards, solo dicen los nominados, la gala es el dia 13 de madrugada.

Decade

Sekundes

Estos cabrones se tienen que estar partiendo mientras juegan con nuestros sentimientos. En HSR no paso algo parecido con el drip de Sunday? Quizás sea por que hoy y mañana andan sacando los trailers de chasca y ororon pero es raro si.

Zero_G

El drip marketing es algo más que una fucking foto? O ya también se revelan los muchotexto de sus habilidades?

ekeix

Esto es cierto

Jaichi

Qué ganas de un buen off field Pyro y librarme de Bennet y Xiangling de una vez.

Eltshan

Mavuika podría ser un buen sub dos Pyro que de verdad se necesita como el comer.

Zakram

Rework de dehya como dps off field aumentando el tiempo de la habilidad. Una yaemiko pyro

Andur

#45825 Si la tienes C6 es pulsar Q y cambiar inmediatamente a Raiden, para un bufo muy tocho a su ataque y crit. Puedes sumarlo al bufo de Bennet o prescindir de Bennet en ese equipo. Si necesitas más energía (poco probable con Raiden) también haces un E->CA para generar partículas.

De forma un poco inesperada también funciona bien con Tighnari.

1 respuesta
Decade

Pues parece que se han filtrado algunas cosillas y tiene pinta que van a seguir la estela del Star Rail con Definitivas que no usan Energía.

1 respuesta
Jaichi

#45835 Lo que acabo de leer de la E y cierto personaje de 4* me gusta XD.

Y lo del Pyro traveler a ver si es verdad o fumada!

ErChuache

Cositas del kit de Mavuika.

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/s/HhYFwyfSee

Zakram

#45834 si, C6 claro. He estado probando ( ayer por la noche terminé justo la misión de arconte, al limite de las 500 prontos ) y sin haber subido los talentos también pega bastante bien además de los buffos.
La idea del equipo es Raiden/nahida/Sara/xiloen, la verdad que destruye que da gusto.
Lo probaré con tignari, aunque les tengo usando el mismo arco xd

ekeix

Dicen que Hoyoverse dejará de utilizar Twitter para postear información, y que se limitarán a comunicar todas sus novedades a través de Hoyolab únicamente.

Qué pereza dan esas decisiones, en vez de abarcar más y llegar a más gente te obligan solamente a visitar sus plataformas, ahí les les
peten

jesusml

pues si que huele mucho a acheron, y seguramente su C2 sea algo parecido que baje el consumo de "night soul" requerido para tirar ulti.

en el honkai hasta los f2p le han tirado a la acheron e2 y aquí van a por la misma estrategia para vender mas de una sola copia del pj.