Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Katyusha

#4560 Pq es Free to Play que ya por solo tener a esas 2 VA es insta buy.
Si estuviese Rie Takahashi seria para tirar billetes a la pantalla.

maci

He intentado de todo pero no consigo que el launcher inicie el juego.
Antivirus desactivado.
Firewall desactivado.
Actualizado windows
Ejecuto el .exe como administrador.
Y no hay manera de iniciarlo en PC.
Algún alma caritativa que me ayude?

1 respuesta
radius

#4562 Pero te da algún error?

2 respuestas
PiTiFiNi

Los que estais en abyss 8-9 que equipo teneis? Level? Artefactos? Armas? Voy en el 7 y es imposible ya y estoy a AR35...

1 respuesta
maci

#4563 No.. simplemente no lo ejecuta, ni desde el launcher dándole a iniciar, ni ejecutando como administrador el GenshinImpact.exe
Es la primera vez que no puedo lanzar un juego, increible xD.
He leído mil cosas, probado todas y nada, al parecer hay mas casos como el mío.

1 respuesta
imsack

¿Donde esta la estatua de lapis?Que me han mandado en una secundaria pero no me marca donde es

Kenq

#4564 Estoy en el 10, lvl 70 (3 personajes) los otros 3 50-60, equipo de mi main dps Razor full gladiator +16 con 2 piezas inutiles de hp%, el resto del equipo tiene 1-2 artefactos al 16 y los sobrantes lvl 4-8, 3 armas lvl 70 y ya

Razor anda sobre los 1,8k de ataque, el resto sobre los 1,1-1,4

Edit: Del 10 no voy a pasar a no ser que me salga un healer extra..

1 2 respuestas
H

Ayer hice 10 rerolls y me comí un pie bien grande, aunque hoy a la primera he tenido mas suerte.

¿Vale de algo tener varias cuentas o borro las anteriores?

3 respuestas
radius

#4565 En una busqueda rápida he visto esto
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/j76fgq/genshin_impact_wont_launchno_error_info_fixed/

y veo que le das al CS :clint:

1 1 respuesta
N1MP0

#4563 Lee #4317

Pintado

Pues venía a pediros consejos para un noob en este tipo de juegos pero que se ha enamorado de este en concreto jejeje

Jorgvt_ESP

#4568 En teoría podrías recolectar los recursos de tu mundo principal e irte a los mundos de las cuentas secundarias a recolectarlos otra vez, pero implica lanzar dos juegos con dos cuentas y hacer un poco de lio, supongo.

1 1 respuesta
MrMeji

#4572 Siempre puedes iniciar con el movil 1 y con el PC otra xd

1
viCOnFire

#4555 yo gracias a ti ahhahaha

1
B

Yo al menos desde el pc no he podido lanzar 2 juegos a la vez, ni con VM

imsack

.

maci

#4569 Ostia pues no había encontrado nada sobre faceit, lo desactivaba manualmente pero no al inicio del pc, voy a probar.
Gracias tio

EDIT: Ya he conseguido que funcione, era eso!

B

#4115 Oye, hace dos días que te expliqué las diferencias. Vas a aparecer por el hilo para darme otra pullita o es que sólo apareces con la luna llena?

kohai-chan!

MrMeji

POR FIN!!! ahora ya toca ahorrar, que tirar de 1 en 1 me mataba

@kingsora ahora si te dejo odiarme!! :D


Asi se me queda esto, hasta Xiao no tiro mas

2 1 respuesta
DrDr3

Estoy a 4 Geoculus de level 10...me quiero morir.

2 respuestas
MrMeji

#4580 Suerte, si estas siguiendo algun mapa o algo, espero que no te hayas dejado 1 y te toque repasar todos como me pasó a mi, que eso es un autentico coñazo y putada

1 1 respuesta
Soraghatsu

#4580 yo ayer me puse a hacer los 9 que me faltaban, segui un mapa, pero lo mejor es algun video donde te dicen como llegar

Itrio

#4581 eso me ha pasado a mi y me da una pereza volver a hacermelo

1
maci

Pregunta para los de pc, usáis mando?

2 respuestas
MrMeji

#4584 Yo no, y casi toda la gente que conozco que juega en PC, solo 1 usa mando

1 1 respuesta
Slayro

#4584 Lo habria usado de no ser porque no me deja mapear los botones y el mando de switch me lo lee pero se queda pillao el juego y nada. Dijeron que iban a arreglar esas cosas pero para entonces estoy mas que acostumbrao al raton y teclao

1 1 respuesta
maci

#4585 #4586 Perfecto, gracias

PiTiFiNi

#4567 bua yo tengo el main (chongyum) al 64, fitchl y traveler al 60, barbara, xiangling y keqing 50 y mona que fue la ultima que me salio al 40, el resto menos.
Tengo 11k miseras moras y todo explorado ya, no puedo hacer nada mas si no paso por caja.

1 respuesta
kingsora

No sale nada en los rerolls, me quiero morir. La suerte que tengo en este juego no es normal

A

#4588 siguen respawneando cofres y plantas de globos, pero es un poco coñazo patearte el mapa para encontrarlos.

1 respuesta

Usuarios habituales