Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
sKivtor

#4619 Entonces no recoges x2 los items, simplemente tienes otra cuenta con la que repetir el contenido cuando te quedas sin contenido en la main xD

1 respuesta
B

#4621 Es x2 para la principal.

1 respuesta
Agrael120

#4620 Seguro que son nuevos? No me deja canjear el de Europa

2 respuestas
Kenq

#4620 #4623 No son nuevos no, tienen mínimo más de 1 semana, recuerdo que los canjee hace bastante

B

Del 6 de Octubre exactamente

TeganCoyle

#4623
Son de hace 5 dias literal, yo lo acabo de usar y ya me llegó el correo

Cosmosagan

Tenía un rato así aburrido y me ha dado por hacer un reroll por ver si sonaba la flauta y porque, a pesar de tener a Venti en la otra cuenta, no me convencen algunas subidas de level que he hecho a algunos kekos. Yo creo que esta de lujo para volver a empezar, ¿no?

2 respuestas
TeganCoyle

Viendo que al final lo que importa es tener los artefactos BIEN y a poder ser armas decentes, lo de los personajes, con tener alguno decente ya se va bien.
Yo tengo a Diluc, Qiqi y Keching y me como un mojón contra los mobs de la mierda equipo que tengo, el juego quiere que pase por caja y haga tiradas a por armas 5*

Bane

500k con Mona-Bennett-Sucrose-Amber

2 respuestas
W4R__

#4627 Está muy bien

Agrael120

#4627 Si no estabas muy avanzado en la otra cuenta yo no dudaba en quedarme con esta.

MrMeji

#4629 WWWWWWWWWTTTTTTTFFFFFF
menuda bestialidad

TeganCoyle

Me gustaría saber que items tiene o cuanto se ha gastao el chino del video xD

Dry-Prime

#4620 Esos códigos cómo se canjean? Desde PS4 se puede?

1 respuesta
TeganCoyle

#4634 Desde la web oficial, en la pestaña de "reedem code"

1 respuesta
Hachu

#4629 Mi Scarosa es justamente como la del video. Full Maestria elemental con artefactos + arma que bufa al cambiar y se nota un huevo cuando no la llevo.
Es bestial el support que hace

1 respuesta
kingsora

A mi me ha salido en la segunda cuenta Keqing Beidou y Sacarosa.

Y joder con Sacarosa, me parece la polla lo útil que es. Encima la pasiva para craftear es Dios también

BaSiLiSKo

#4636 Podrías explicar como llevas la build de sacarosa, porque estoy jugando Barbara en lugar de sacarosa , y parece ser que es mejor de lo que yo pensaba

1 respuesta
sKivtor

#4622 Como x2 para la principal si es otra cuenta? Que me estoy perdiendo? xD

1 respuesta
imsack

¿Quien es sacarosa?

2 respuestas
B

#4639 Lo explico como si tuvieras 4 años.

Tienes cuenta A que es la principal y cuenta B que es la secundaria.

A en su mundo coge materiales que son únicos en su mundo, digamos 10. Ya no hay más en su mundo.
Ahora A conecta con el mundo de B. A se pasea por este mundo y recoge esos 10 materiales que hizo en el suyo.

A ahora tiene 10 x 2 materiales
B tiene 0 materiales.

Como A es la principal, es la que te interesa tener de todo. La B está para lo que está, proveer de materiales a A.

#4640 Sacarosa = Surcorse = La de pelo verde anemo con orejas de bestia y gafas = La venti de los pobres :D

2 respuestas
zoas

#4640 sucrose

MrMeji

#4641 Azucar moreno? XD
La verdad que hay muchos personajes muy menospreciados en las tierlists, que hacen un aporte MUY bueno..
Yo por ejemplo ya te digo Bennet es la ostia para ciertas cosas, por su ulti..

De lo que he ido probando, esta tier list de China es la que mas acertada me parece

Aunque no entiendo que a Sucrose le pongan A A A A y luego B XD

1 2 respuestas
Valandil56

https://www.vidaextra.com/rpg/genshin-impact-recibira-dos-actualizaciones-importantes-finales-ano-ellas-viene-region-nueva

Según esto, la tercera región viene el 23 de Diciembre. A los censuradores del foro, nos dais permiso para quejarnos ya??

1 respuesta
Decade

#4644 Esa actualización no mete Inazuma (la tercera región), lo que mete es el trozo de mapa nevado que hay entre Liyue y Mondstadt.

Inazuma hasta el año que viene no la olemos.

1 respuesta
sKivtor

#4641 No habia caido en el componente multiplayer y que podías entrar a otro mundo a robarle materiales. Tampoco hacia falta ponerse a explicarlo así, pero gracias igualmente.

Valandil56

#4645 Es que no hablan de Inazuma, hablan de una región llamada Dragonspine Snow Mountain y dicen que sale el 23 de Diciembre con motivo de la versión 1.2. Si tu sabes que Inazuma sale en 2021 sería la cuarta región.

1 respuesta
Hachu

#4638 Me faltan muchas cosas que mejorar (que hay por ahi un acc. que baja la res elemental) pero por ahora voy full acc. maestria elemental (120 al cambiar de personje) y con el libro barato que da un 40% de daño a ataques normales al cambiar.

Fischl + Sacarosa + Noelle + Xianling. Entro con el cuervo, tiro el oso, Remolino de Sacarosa y acabo con Noelle E - cristalizar y mato a mamporros los que quedan vivos.

(El problema es que no se todavia si el bonus de maestria se aplica por ataque a las invocaciones o calcula el daño de la pet segun la maestria al invocar)

Decade

#4647 No, la tercera región es Inazuma porque el mundo está dividido en siete regiones: Mondstadt, Liyue, Inazuma, Sumeru, Fontaine, Natlan y Snezhnaya.

Dragonspine Mountain es un cacho que sería igual de grande que la zona de Stormterror, no es como Mondstadt o Liyue.

1 respuesta
imsack

¿Cada cuanto se resetean los hispotasis?

1 respuesta

Usuarios habituales