Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
imsack

#4859 Se refiere a kaeya, porque el otro es de agua no de hielo.

1 respuesta
Inmolatus

#4861 Se refiere a Chongyun

La E:
Chongyun strikes the ground with his greatsword, causing a Cryo explosion in a circular AoE in front of him that deals Cryo DMG.
After a short delay, the cold air created by the Cryo explosion will coalesce into a Chonghua Frost Field, within which
all DMG done through Normal and Charged Attacks by Sword, Greatsword and Polearm-wielding characters will be converted to Cryo DMG.

1 respuesta
imsack

#4862 A pues si no se porque habia leido pelo azul oscuro xD sisi se lo que hace lo llevo de main dps.

kingsora

#4860 no se puede borrar, lo unico que puedes hacer es desvincular tu correo de ella

DrDr3

#4817

R1PCL4W

#4847 #4859

En este juego todos tienen una funcion asi q Chongyun basura no es , otra cosa es q para una build para Razor lo metas lo cual es contraproducente porq convierte el daño fisico en elemental.
Si tienes a Qiqi perfect , sino lo q puedes es buildear a Kaeya q aunq no lo parezca cumple

Si no tienes un dps fuerte Chonyung cumple con esa funcion , pero claro no es daño puro sino elemental y su funcion principal es combear con agua como por ejemplo Mona o incluso Barbara los revientas congelandolos pero no hace tanto daño
Para rayo no sirve pero para agua si

Los q no tenemos Dilucs ni Razors ni Ventis es lo q nos queda y agradecidos de q nos haya tocado el del pelo azul :sweat_smile:

2 respuestas
Decade

#4866 También puedes juntarlo con Xiangling para hacer Melt y aumentar su daño.

2 respuestas
SKuD-Ro

#4867 Y los dos con sus armas 5* $$$

2 respuestas
R1PCL4W

#4867

si de echo mi equipo es Chonyung+Fisch+Xiangling+Barbara

#4868

Chonyung con Prototypo Animus mejora bastante , eso si no es comparable con el daño de otros 2H con el mismo equipo
Todos los dps con armas 5* mejoran un huevo y Chonyung no es la excepcion eso si estaria en el medio de la tabla , no es una bestia parda pero tampoco es un saco de boxeo

Aqui un video de composicion de equipo Rayo/Hielo

keygy

de todas maneras, si empiezan a sacar contenido con bosses, venti va a bajar de tier seguro.

1 respuesta
maci

He hecho 5 rerolls, y lo mejor que he sacado es esto:
Razor/Barbara/Chongyun/Bennet/Noelle

Sigo intentándolo?

4 respuestas
B

.

2 respuestas
Inmolatus

#4866 he especificado basura como support de Razor :psyduck:

#4870 Venti con el set de Viridiscent baja 60% las resistencias elementales de los enemigos, asi que seguira siendo meta aun contra bosses.

1 respuesta
Mystee

#4871 Me parece un muy buen equipo

1 respuesta
keygy

#4871 si no te importa sigue intentandolo.

1 respuesta
B

#4871 Razor, Chongyun y Bennet, si reroleas es por gusto.

1 respuesta
R1PCL4W

#4873

correcto , por eso indico luego que cada pj tiene su funcion y para hacer equipo con razor si no tienes a qiqi usar a kaeya

B

#4872 Hasta que salga un personaje de 5 estrellas al menos.

1 respuesta
maci

#4872 Hasta lograr nivel 7 de aventura, unos 28-30 mins.
#4874 Oki gracias
#4875 Probaré dos mas a ver si hay suerte con Venti.
#4876 Thx
Tengo otra con Fischl/Noelle/Xingchiu/Xianglin y una tercera Fischl/Barbara/Bennet/Noelle, pero entiendo que es mejor la que he dicho de Razor/Barbara/Chongyun/Bennet/Noelle verdad?

2 respuestas
B

.

2 respuestas
B

#4880 Hasta ar7, buscate como hacer el speedrun en 30min para hacer 40 y tantos rolls

maci

#4880 Yo sigo esta guía que me parece la más rápida, pongo spoiler para evitar spam por si acaso.

B

#4879 diría que sí, sigue subiendo y todo lo que te vayan dando invierte en el banner de venti.

kingsora

Sabeis si en el multiplayer el drop de los items es mas bajo o algo?

Decade

#4868 No es necesario llevar esas armas para hacer mucho daño, puedes hacerlo con otras de menor rareza.

Evidentemente, las de 5* te ayudarán más, pero es posible montarlos así.

B

.

2 respuestas
Juanmyta18

#4886 Yo me quedaba con la segunda, que le den a Jean.

Katyusha

Son tan importante los personajes? Es decir, es más difícil si no tienes tier 5?

Yo de momento mis favoritos son 旅人 (viajante? no se como lo llaman en español), la chinita de fuego y la maid combat con tetas.

Soraghatsu

#4886 si te vas a hacer un reroll hazlo bien y rerollea hasta diluc, respondiendo a tu pregunta, yo me quedaba con la de Jean, pero si no eres prisas, tira hasta Diluc o pillar 2 5*

1
elchip


Que equipo haríais? tengo a fisch con una constelacion, razor con 1 y xianling con 3 los demas sin constelaciones

Usuarios habituales