Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Agrael120

#4920 En el Gachapón, abajo a la izquierda hay un botón que pone Historial.

1 respuesta
ekeix

Hay un lag de la hostia ahora mismo o soy solo yo? la ostia ni me deja cambiar de pj ni recoger nada del suelo. Y estoy en mi mundo solo obviamente xD

xtreme12

#4921 si, pero yo hice mas de 30 tiradas y me salen pocas filas

4 respuestas
Erpotro

#4923 Tarda en actualizar

Decade

#4923 Tardan una hora en actualizarse.

LivingMiracl

#4923 pasa de página

1
Agrael120

#4923 Han sido todas en el mismo banner? Fíjate que te deja filtrar por los diferentes que hay, y luego te salen 6 tiradas por página, aparte de que los de la última hora o así no aparecen.

erixis

Me ha salido Jean, veo que en los tier list la.ponen como healer pero solo veo que cure con la.ulti, teniendo a barbara com9 heal me parece que renta bastante mas.
Se buildea de otra manera o cual es su utilidad?

3 respuestas
Alrich

#4928 Se buildea daño y la cura escala con él, por eso está rota, puede pegar muchisimo y a la vez curarte la vida entera de todos los pjs. La E y la ulti hacen mucho daño, además de poder echar a la gente fuera de los mapas/al agua. Y la ulti hace daño por tiempo en un gran área por lo que puedes stackear reacciones elementales. Sin duda me gusta mucho más que bárbara, pero claro esta aporta Agua, ya tu sabrás que build vas a llevar

Soraghatsu

#4928 cada ataque normal tiene un 50% de curar por el 15% de su atk

ekeix

En serio, en PC ahora mismo es injugable macho. Tengo un lag de la ostia y solo en el Genshin

1 respuesta
Erpotro

#4931 A mi en PC me va perfecto

Buddest

Otro multi en el banner de Venti y lo esperado, 9 mierdas y otra Xiangling. Seguimos sin rastro de Fischl.

Lo que más me jode es que con lo que cuesta ganar las protogemas el resto de la tirada sea siempre lo mismo, tirachinas, espadas sangrientas y algún libro.

1
H

Mi nivel de gitanería ha superado los 9000 con este juego, acabo de terminar la historia con 3 pjs al 14 y otro al 9, equipados de verdes/azules y algún blanco, el único item decente una espada morada a +10 en Qiqi que la subí para hacer un logro.

1 2 respuestas
Slayro

#4934 algun motivo especial para la autoflagelación? xD

NeMs

#4934 coño sube a qiqi aunque sea que lo usarás si o si xD

Lauu

Me acaba de salir la skyward blade, a quien se la pondríais? Tengo a qiqi con la fillet Blade, se la cambio?

Chico_Zombye

#4928 Como ya te han dicho sus curas escalan a daño. Métele todo el daño que puedas y cuando lances una ulti curas a todo el equipo de golpe prácticamente. La mía te cura 10k de vida en un momento.

Como funciona Jean es mediante burst de daño. Con enablers como Xiangling pones el oso, tiras la E de Jean y tiene un burst criminal, ya obviando lo de desplazar y tal que es un plus.

Obviamente el viento de Jean no es el de Venti pero la ulti de Jean no es una broma tampoco, ni en daño ni en cura. Si Jean es tier A para muchos es porque Qiqi es mejor healer y Venti es mejor anemo. Jean es un híbrido que lo hace todo sin ser el personaje top de nada, pero eso no quiere decir que no sea un escándlo de personaje igualmente.

Ulmo

Supongo que la discusión Jean/Barbara dependerá también mucho del team que lleves. Yo voy ahora mismo a dual electro (Fischl y Keqing) y la E de Barbara no solo me cura a mi main DPS sino que además moja y me permite hacer electrocarga de forma automática.

Voy iterando entre Xiangling y Barbara. Saco el oso y el cuervo para poder hacer overload mientras pego electro con Keqing y cuando el fuego desaparece saco la cura de Bárbara para recuperar el daño recibido con Keqing y pasar a hacer electrocarga.

La única putada es que el CD de Barbara es algo largo y tardo un poco en encadenar la segunda ronda del combo.

1 respuesta
kingsora

Confirmado, el banner de Klee es el próximo

2 respuestas
PiTiFiNi

#4940 fuente?

1 respuesta
Ulmo

#4940 ¿Guardamos protogemas o seguimos tirando todo a Venti? No he visto el banner nuevo en las páginas anteriores.

2 respuestas
kingsora

#4941

#4942 pues lo que vea cada uno, yo quiero ver los 4* del banner primero, Klee no me interesa, prefiero ahorrar para Xiao.

Chico_Zombye

#4939 Al final obviamente siempre depende de tu comp pero lo relevante es que es viable, que no se preocupe mucho.

PiTiFiNi

#4942 al nivel 32 tienes una quest para manejar a Klee, asi valoras si te mola o no

Chico_Zombye

Habrá que ver qué tal los 4 estrellas del banner de Klee pero a mi no me convenció nada jugablemente en la mision del 32.

Eslas

el problema de klee es que la ulti te fuerza a quedarte en ella

iomegakek

cuanto tiene que pegar Diluc con respecto a Fischl para que a Diluc se le considere DPS en la tierlist y a Fischl support?

Fischl con 2 dupes pega muchísimo.

1 respuesta
Vyrtu

Seguiriais tirando a Venti si ya os ha tocado alguno?

1 respuesta
vinnen

#4948 Fischl es mejor con constelaciones que diluc sin ellas

El problema es que las últimas constelaciones de cada uno los encaminan más a otro tipo de rol

1 respuesta

Usuarios habituales