Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
yerakorz

#5070 pero y cuando necesite el elemento fuego¿

2 respuestas
B

#5071 Pues la metes dentro.

No vas a tener un equipo fijo. Vas a depender de lo que te pida el dominion para entrar.

Alrich

#5071 No puedes llevar todos los elementos a la vez, tienes que buscar equilibrio. Electro + Fuego está broken, pero Amber es caca, si subes al 20 y consigues a Xianling pues la metes si quieres. Al 20 también tienes a Bárbara (agua y support) por lo que podrías hacer:

Razor main carry (electro + mandoble)
Fischl supp
Kaeya (hielo = cc, así que no tan necesario llevar fuego)
Barbara (healer agua)

o

Razor main carry (electro + mandoble)
Fischl support (electro)
Xianling (fuego)
Bárbara healer

1 respuesta
MrMeji

#5068 era Klee 2 semanas, o dura hasta el 1.1?
que no me acuerdo ya, creo que a klee no le voy a tirar na, no me gusta nada su gameplay, aunque el pj pueda estar roto

Decade

#5067 Es un poco tontería capar el nivel de Aventura porque todos sabemos que el año que viene lo van a subir a 70, luego a 80, etc.

1 respuesta
B

#5075 Pero si es lo que han hecho no poniendo misiones a partir de 30.
Posiblemente, antes de que saquen Inazuma, la gente sea ya 60 y 90 con sus personajes.

Eso si no lo dejas por aburrimiento al 45+.

2 respuestas
viCOnFire

#5076 No veo capeo ninguno mas alla de nivel 45 no? O se sabe algo al respecto, tambien las recompensas del gremio son hasta ese nivel o 50 maximo habre visto, no se como piensan igualar la sensacion que han dado estas dos primeras zonas en las siguientes

1 respuesta
B

#5077 Se te van desbloqueando según subes más de nivel para verlos.

maci

Por fin! os hice caso y al 7º rellol me ha salido Venti y Diluc! Muchas gracias por vuestros consejos, ya tengo mi main.

4 4 respuestas
Soraghatsu

#5079 ahi ahi !

1
elchip

#5079 ijoputa xD y encima 2 barbaras, el cupo de heal hecho tmb

1 1 respuesta
maci

#5081 Una pregunta, al salirme la segunda barbara me ponía "convertir".
A que se refiere?

1 respuesta
elchip

#5082 Significa que se ha convertido ya, ahora en constelaciones puedes upgradearla

1 1 respuesta
Decade

#5076 Me refiero que por mucho que metan un cap de Rango Aventurero, todos sabemos que tarde o temprano subirán el límite del Rango Aventurero, como hacen en todos los mobage.

Lo que comentas era lo que intentaba explicarle a un tipo en YouTube el otro día, por mucho que las resinas sean restrictivas todos sabemos que cuando llegue Inazuma tendremos personajes al 90, tal y como están ahora no van a impedir que la gente suba xD

y34hl0ve

Como veis mejor a Keqing, con daño físico o elemental?

1 respuesta
maci

#5083 Muchas gracias

1
Kecoloco

#5085 físico.

1 1 respuesta
Juanmyta18

#5079 Pues ya tienes el equipo hecho. Diluc dps, la china y Venti support y Barbara healer. Enhorabuena.

1
maci

Se me ha quedado este equipo, con que me sugeris jugar?
Imagino que Diluc, Venti, Barbara y el 4º?

1 respuesta
y34hl0ve

#5087 Alguna razón en particular? jaja

keygy

#5089 depende de lo que tengas, de todas maneras vas a necesitar cambiar kekos cada 2x3 segun el contenido.

B

Va depender del arma y el equipo que le tengas. También de la party. Si vas con Cryo, A físico vas a ir mucho mejor gracias a la reducción de defensa.
Si vas con Pyro o con Hydro, elemental va a darte más burst y crear electro-charged.

1 respuesta
maci

Gracias por las respuestas, me tengo que ir familiarizando con el juego.

y34hl0ve

#5092 El caso es que ya me puedo craftear un arma y una da daño elemental y otra físico... el equipo que tengo es una mierda todavía (AR21), entonces por ir buildeando el equipo ya en base a ella.

1 respuesta
B

#5094 Craftea las 2, te da para poder hacerlo.

Luego ya hasta que no andes al 30-35+ no vas a poder tener claro un equipo o ver cual será tu comp. Es más, habrá combates en los que te rente ir a físico y no a elemental.
Vamos, yo estoy farmeando los 2 sets. Sin suerte obviamente

1 respuesta
y34hl0ve

#5095 Pues probaré la de físico y veremos que tal, muchas gracias!

Los sets donde los miráis? para ir mirando donde farmearlos y eso-

1 respuesta
B

#5096 Pulsas F1 y te salen el manual de todo aventurero debe llevar. Y ahí te saldrá el dominio que lo tira. También hay sets comunes para todos ellos.
Pero hasta 30+ no me preocuparía.

1
kingsora

3 libritos de mierda la dungeon de materiales de talentos a nivel 71 xD

1 1 respuesta
MrMeji

#5098 sisi, es asqueante ir de 2 en 2

DrDr3

Bueno...pues estoy stucked.

AR 34, solo llego al 6-1 del abismo y no hay cojones de hacerlo en tiempo...

No veo un puto cofre más, hice todas las misiones y no tengo resina ahora mismo para poder hacer ningún boss más.

Me obligan a dejar de jugar xD es acojonante.

1 respuesta

Usuarios habituales