Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
PiTiFiNi

#5100 #feels
Yo llegué al 7 muy dificilmente, el 6 lo pase con 6 estrellas solo.

ExiliadO

#5079 bravo!, ahora a disfrutar el juego!!!

1
zoas

Me acaba de caer razor soy un poco mas feliz xD la pena no tener algun dupe me parecen tochisimos

Main team = > razor ( cuando lo tunee ) venti, fischl, barbara

2 team? = > xian, ? , ?, ?

2 respuestas
viCOnFire

#5103 Como odio a los que teneis a Mona

1 respuesta
kingsora

#5103 demasiados pjs estas subiendo

1 respuesta
zoas

#5104 >.< pues de lo primero que me salio la verdad xD tengo que subirla y probar ahora después del fix

#5105 Con vistas al abyss xD

Aun así en relativamente poco tiempo he sacado a venti y ahora a razor quitale esos dos y tampoco creo que sea una locura el resto que tengo subidos...

imsack

¿Se sabe los 4 estrelllas aumentados y nuevos que trae el banner de klee?

1 respuesta
Decade

#5107 En la beta fueron Xingqiu, Xiangling y Noelle.

3 respuestas
Inmolatus

Klee es una buena mierda no? la acabo de probar y muy muy meh. Y eso que te la dan con constelaciones pilladas y tal.

1 respuesta
imsack

#5108 En la beta en el de venti venia Chongyun en vez de Xiangling.Por eso he preguntado por si han cambiado algo.

Como salga el banner como en la beta no tiro ni con vuestras gemas.

Ivan69

#5108 menudo banner casi va a ser mejor tirar al normal xD

1 respuesta
BaSiLiSKo

Pues menudo plan, tengo como 5300 gemas o así, solo tengo a xiangling c2 y fischl c1, lo demás c0, esperando al proximo banner, y no sé si seguir esperando, o tirar algo al banner de Venti por ejemplo

1 respuesta
B

.

1 respuesta
zoas

Espero que se sepan antes del banner porque como sean los que dice #5108 me fundo las gemas que tengo en el banner de venti para sacar barbaras y fishl

Menudeldia

Una pregunta por si alguien sabe contestarme, no sé si se ha dicho ya. Hay una misión del pase del evento nuevo de la fragua q no se que hay que hacer para completarla. Es la de hacerlo rapido, en 4 mins, lo he hecho en mi nivel de mundo (3), en el de otro con el mismo, más de 4 mins, menos y nada...os ha pasado?

1 respuesta
Ivan69

#5115 esta mal traducida es en menos de 3 min

1 respuesta
Valandil56

#5109

PD: La tier no la he hecho yo.

1 respuesta
Heysen

Me parto la polla, alguien ha entrado en mi cuenta y ha gastado todas mis gemas en tiradas (tenía como 3k gemas). Al menos le ha tocado la lanza de 5* que parece estar bastante chetada

B

Se vienen los robos de cuenta!

Menudeldia

#5116 Muchas gracias, ya me parecía jaja. Pues vaya, seguiré dándole trys porque lo mejor que he quedado es 3:08 en nivel de mundo 3, a ver si sale.

B

En la mía han entrado y mira lo que me he encontrado

Y eso que no me gustan los maromos :(

1 2 respuestas
Yinore

#5113 No, sólo te contestan algo diferente, pero la historia no cambia nada

zoas

#5121 Ese bicho mata solo o que? xD

A

#5112 yo tiré por conseguir constelaciones de fischl, xian y a una mala que fueran de barbara.

pero si los proximos banners son los que han mostrado, voy a guardar gemas de mala manera.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Pues creo que voy a tirar todo las gemas al banner de Venti, y ya cuando vaya completando la segunda zona iré ahorrando para el nuevo banner

Que arma creéis que irá mejor para Chong DPS , el garrote 3* o el prototipo animus ?

#5124 Pero por lo que he visto, el próximo es el de Klee, y por lo que comentan los 4* son un poco meeh, casi que prefiero probar suerte con sacar constelaciones de Venti y Fishcl no ? o se sabe algo más sobre los banners que no he visto.

1 respuesta
maliaradia

#5073 xian la regalan al 20?porque a mi solo me dieron a Barbara...

1 respuesta
B

#5126 Al hacer Abyss 3-1 o 3-3

1
A

#5125 es lo que hice, tengo fischl y xian c4, y al menos me gustaria haber cogido la primera constelacion de venti pero no tengo suerte.

por lo que el siguiente banner que es klee, noelle, xian y xinqiu, de todos ellos el unico que me llama un poco es el ultimo por poder curar un poco, pero no tanto como para malgastar rolls y rolls y acabar consiguiendo la tirada de pena en klee.

y34hl0ve

Las tiradas al banner de Venti cuentan para el banner normal? Si llevo 70 tiradas y no me ha salido ningún 5 estrellas solo me faltarían 20 en el normal o me como una mierda?

2 respuestas
Valandil56

#5129 para el normal no, cuentan para otro banner de evento, en este caso, para el de klee

1 1 respuesta

Usuarios habituales