Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
M

Que sois la gran mayoría jugadores de pc?? Que veo que a cada rato decís de tocar “ e “ o “ q “, yo juego en play pero estoy aquí porque creo que la gran mayoría aportáis cosas interesantes que realmente es lo que busco, ademas que en cierto modo todo tendría que ser igual para cada plataforma

1 respuesta
Inmolatus

#5250 lo unico que me echa para atras de Xiao es que dicen que no funciona bien con Venti porque el Set Viridiscent no se aplica a daño anemo.

1 respuesta
ekeix

#5251 Si te fijas es el hilo del juego en el foro de móviles, que ni el tato lo jugará en un móvil durante mucho rato. Asi que la mayoría jugarán en consola o PC xD

La Q es la ulti, la habilidad tocha del personaje. Y la E es la otra menor. Por si quieres saber la equivalencia en PC

Sigo pensando que sería mejor cerrar el otro hilo ya que tener 2 abiertos para lo mismo es un poco absurdo. En qué foro esté abierto el hilo es realmente indiferente.

2 respuestas
Springs

Pues yo creo que me esperaré a qiqi... Me hace más falta que el resto.

M

#5253 ostia pues si, juegos de móvil pone jajaja, gracias por la info si la verdad que no sabía a que se refería cada letra, me hacía una idea pero no sabía a ciencia cierta cuál era la ulti o la normal jeje

jotayepes

¿Han arreglado ya lo de que el antichetos esté siempre arrancado? Me da mal rollo

Sosu_

#5248 he roto los 3 bichos y solo me ha contado 2, y ahora no hay más bichos y tengo la misión en 2/3.

1 respuesta
A

que tal es el drop de naranjas en AR40?

tofreak

#5249 Me respondo por si alguien tiene duda también. Se acaba el ultimate de Klee al cambiar de personaje, una mierda vamos.

#5250 Yo creo que depende mucho de lo que te haya tocado y el equipo que tengas formado. A mi me viene bien combinada con Xian como support de daño, Jean como healer y para controlar las bombas de Klee con su habilidad y poder hacer burst con torbellino también y por ultimo a Fischl como main dps porque la tengo con todas las constelaciones y el arco de los ataques.

Creo que me haría buena sinergia como segundo support dps además del bonus de daño por tener 2 fuego. Una lástima que su ultimate desaparezca si no la tienes en combate.

jesusml

#5257 vuelve a poner las 2:01 en el reloj

1 1 respuesta
Sosu_

#5260 sisi he puesto las 2 he reiniciado el juego y están todas las bolas petadas, no me salen más están las 3 rotas ya y la misión me pide 1 más XD

Edit, ya esta he deslogueado y me ha salido la bola grax

Soraghatsu

Para mi, tirar en Klee o no, va a depender mucho de los 4* que salgan yo al menos necesito 1 de fuego de entre Bennet o Klee, para meter en un grupo el buff de 25% de atk, por otro lado lo que vi de Klee en la misión a mi me gusta. Pero ando indeciso, hasta que no sepa que 4* salen en el banner no se si tiraré o no

viCOnFire

#5245 y 14k tambien es imposible, llega un punto que no te entran gemas f2p

1 respuesta
Inmolatus

#5263 yo voy por 7k ahorradas y he tirado bastante. Pero si, dudo que me acerque siquiera a 9k teniendo en cuenta que pasada la historia hay casi 0 income de gemas.

1 respuesta
Soraghatsu

#5264 piensa que te llevas 60 al dia en #5245 dices que tienes 1 mes y medio y en un mes solo con las diarias sacas 1800+ los 7k que dices tener a los 9k llegas...

A mi ahora mismo lo que me preocupa es la resina

2 respuestas
Ulmo
#5265Soraghatsu:

A mi ahora mismo lo que me preocupa es la resina

¡ Es que nadie piensa en la resina !

PD: Sorry por el desvío.

1
Inmolatus

#5265 1 mes y medio para una tirada de 10 sigue siendo una vergüenza la verdad. Que no haya recompensa de login diario, eventos que regalen gemas o algun modo repetible de farmeo... pf.

Y si, lo de la resina otra cosa que tal. Entras, haces 6 dominios en 10 minutos a ver si te cae lo que necesitas y hasta el dia que viene.

1 respuesta
Soraghatsu

#5267 Si, tal cual, en mes y medio te pondras yo creo que con 11k-12k de primogems en tu caso.

Lo del login es otra cosa igual estaría bastante bien que metieran un login mensual tbh.

Con mi mensaje lo unico que pretendia era puntualizar lo de que no llegabas a 9k que si tienes 7k en mes y medio llegas de sobra a 9k

PiTiFiNi

Hay recompensa diaria... si pagas xd

Nihilus

Tengo un reroll con Keching + Razor + Xiaoling + Sucrose AR7 que no uso, sin vincular aun ningun email,, si a alguien le interesa cambiarlo por algun reroll con diluc encantado :p

Shikoku

Supongo que es obvio, pero armas y accesorios no los subís de nivel hasta tener morados?

2 respuestas
maliaradia

#5253 yo juego en el movil por lo de la cuenta de google play xD

El arco de favonius es mejor que los de 3*? Que arco de estos usais o usariais vosotros para Venti y Fischl?
No se si la prox vez tirar 10 en el de armas o en el permanente.

Zariel

#5271 #3706

2 1 respuesta
Shikoku

#5273 2000 post atrás, no lo iba a encontrar ni de coña. Mil gracias. No tengo subido prácticamente nada y ya me cuesta matar los bichos xD

1 respuesta
B

#5271 Los 3 estrellas a menos que tengan ATK de main y tengan crit de sub stats y al subirlo de siguiente de atk o cdmg. Si no se van al molinillo.
Para los 4*
En estos busco un buen main ignorando los substats. Salvo que sean def %, def o elemental mastery. Si tiene 2 de estos, al molinillo. A menos que no tenga de ese set.

Los que son de set de electro o pyro y que te den daño de otro elemento, p'al molinillo.

Edit: Molinillo = usarlo para subir otros artefactos.

1
melero

hola, aun no he jugado pero ya tengo varias dudas que no veo a priori por ningún sitio.

¿Puedo jugar en PC y luego irme a mi PS4 a jugar con la misma cuenta?

¿Hay crossplay entre plataformas?

perdonad si son preguntas frecuentes.

1 respuesta
Zariel

#5274 No te preocupes, he citado su comentario porque ya está bien explicado. Opino lo mismo junto a lo que complementa @yukikaze.

Personalmente tiraría con artefactos azules sin subir demasiado porque el contenido tampoco lo reclama y luego en morados/legendarios buenos hacer all-in.

Chico_Zombye

#5276

Sí y no.

-Hay crossplay entre todas las plataformas.

-No, no puedes usar la misma cuenta en PC y PS4. Por desgracia la PS4 específicamente va por su cuenta. Puedes usar la misma cuenta en movil y PC pero la de PS4 solo va en PS4.

1
lilinump

Se sabe algo de Ayaka (la chica de hielo de la beta), tengo como 10000 ahorrados y no se si seguir ahorrando o tirar.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#5279 Se rumoreaba que la regalarian en cierto punto y a ver sin entrar en spoilers sentido tiene.

Pero vaya, que no se sabe.

1 respuesta

Usuarios habituales