Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
R1PCL4W

#508

Ansias q eres un ansias.... :joy::joy:
Yo por eso ni lo toco... q se este ahi tranquilito el icono , ya mañana le doy :laughing:

#507

No hagas ni caso..
Tenemos un juego gratuito q nos va dar muchos horas de entretenimiento y cada cual va disfrutarlo a su manera
Pocas veces las compañias ofrecen esto

sefirus

Cada uno haga lo que quiera, yo jugare con lo que me toque y a correr y mas que regalan a barbara que dicen que es muy buena y para ello hay que llegar a nivel 20 antes del siguiente parche grande, interesa jugar cuanto antes para llegar a ese nivel sin perder tiempo.

B

Esto es MV, a la semana la gente se cansará de jugar por:

  • No gustarle el juego
  • Tener que farmear comidas para usarlas en instancias
  • No tener amigos con los que divertirse por el mundo
  • No les ha salido el personaje que querían tras guardar 90 tiradas para el pity y les ha salido el arma 5 estrellas.

Mientras los que hicimos reroll al personaje que nos gustaba jugar, que no OP. Jugamos tranquilamente divirtiéndonos.

3 2 respuestas
B

#513 tampoco hay que ser tan así, me parecen motivos suficientes y a día de hoy el hype y el anunciar el juego con tanto tiempo hasta su fecha de salida ha hecho mucho daño, ha pasado y pasará, nada más que tienes que ver hilos de algunos juegos muertos al poco de su salida. Y así pasará con juegos como el amog us o el fall guys por poner un ejemplo.

zoas

Doy gracias por no encoñarme por ningún pj en especial xD me gustan algunos pero sin mas... lo que toque bienvenido será

Decade

Yo voy a rollear por Jean que es la que más me gusta, pero si no me sale nada, a seguir jugando. Llevo cinco años jugando a FGO y hay personajes que no me han salido y sin problema.

shioka

Yo voy a empezar con 3 cuentas, y la que mejor rolls tenga sera la que continue, porque al final los que probe en beta me molaron y es un juego muy disfrutable.. de aqui a que me hagan falta cosas tochas las tendre fijo pero si que subire a AR10 las tres seguramente por una razon sencilla, me interesa tener un par de cuentas extra que pueda abrir desde el portatil si algun nodo que necesito esta en cd, poder conectarme al mundo de las otras cuentas y picarlo alli XD

elchip

#513 chaval me he pasado 5 horas farmeando plantas en el wow, que insinuas que unos pollos me pararan?? XD

1 1 respuesta
pakillo_rbb

ah, que existen personajes distintos? :new_moon_with_face:

no se que hace ningun pj, yo con la arquera (Amber creo que se llama) soy feliz, me da lo mismo que sea tier penoso, es la que mas me gusta su move set

1 respuesta
LinkinMark

#519 Amber está muy bien, el que es malísimo es el protagonista xD

1 respuesta
pakillo_rbb

#520 segun este tier list esta en la mierda, pero eggkeh... medaiwa :joy:

2 respuestas
LinkinMark

#521 He jugado dos betas enteras y llegado hasta rango 32, y por ejemplo Kaeya no es tier C ni de broma, Tier A mínimo.
Los personajes Tier S son muy jodidos de conseguir al principio, tienes que abrir gacha y tener muuuucha suerte

1 respuesta
pakillo_rbb

#522 ni me rallo con eso, ya me paso en Fortnite save the world que tiene al fin y al cabo el mismo sistema para conseguir personajes a través de lootboxes, ya iran saliendo los personajes

ArticoDelSur

Mientras nos ayudéis a los noobs, todo genial :qq:

jesusml

yo voy a ciegas, no se absolutamente nada del juego xDD

6
R1PCL4W

#518

que risa mas tonta he tenido cabron , me has leido el pensamiento
:rofl::rofl::rofl:

#521

Perfecto ves?
Tanto quejarse.. tanto quejarse.., pues yo soy main D ..
Asi con dos cojones
Ya que nadie la quiere a la pobre yo la adopto :kissing_heart:

1
zoas

Soy el único que espera con ansias los lloros y rageos de la gente una vez empiecen hacer tiradas en el gacha? jajajaja
Por cierto tirareis en el que te cuesta 8 y te acaban regalando a noelle? o directametne a venti? ( creo que salia el banner de venti de primeras.. )

2 respuestas
A

Tengo una duda, te sirve la misma cuenta para Pc que para movil?

1 respuesta
zoas

#528 Sip la única plataforma que va aparte es la play

1 respuesta
vinnen

#527 Las monedas son diferentes. Te van a dar gratis las dos tiradas de noelle en monedas de su banner por lo que las protogemas lo suyo seria tirarle al de venti que es limitado.

A

#529 perfecto muchas gracias!!
Otra duda, recomendáis ver videos o ir de sorpresa sin saber nada.

2 respuestas
ExiliadO

Ya quiero jugaaaaaaaaaaaar

na10ta

En ps4 la predescarga se abre a las 6 de la tarde?

1 respuesta
zoas

#531 Eso ya es como tu veas... si quieres ir a pelo oye nunca esta demas ir descubriendo todo sin saber nada... igual que te digo que nunca esta demas tener un minimo de informacion.

1 respuesta
Channie

#533 Sí.

1 1 respuesta
sherokN

no me dio tiempo a usar todas las tiradas una lastima

R1PCL4W

#527

Creo q es mas factible tirar al banner de venti que es limitado..
Ademas acuerdate de las reglas que se habian comentado

Posibilidades de q salga en sobre:

  • arma de 3 * = 94,3%
  • arma / personaje de 4 * = 5,1 %
  • arma /personaje de 5 * = 0,6% (creo q se comento q para venti subieron a 0,8%)

Condiciones especiales:

  • si en 9 sobres no te sale arma o personaje de 4 * el 10º te lo garantiza
  • si en 89 sobres no te sale arma o personaje de 5 * el 90º te lo garantiza

Nota: Si antes de esa cantidad de intentos te sale un objeto de 4 * o 5 * se resetea el contador

#531

yo soy mas de disfrutar sin saber nada , pero bueno eso es personal de cada uno
(pero un poco de conocimiento siempre viene bien)

1
A

#534 bueno me ire pensando q hacer gracias!

B

La ventaja de tirar en el de Venti es que está Fischt y el maromo del mandoble Cryo. Si no te sale Venti, te puede salir uno de ellos.

1
zoas

Vaya fumada bajarse el juego en el movil... 5gb bajando lentisimo >.< total no creo que lo toque fuera del pc

Nuevo pj próximamente

1 respuesta

Usuarios habituales