Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Nerwen

Buenas! tengo este equipo y mil dudas en mi lvl AR24, ¿qué me recomendáis? o sino alguna página donde pueda ver builds de artefactos, armas etc.. Gracias de antemano!!

1 respuesta
imsack

Chavales escucháis los llantos?yo tampoco, esto está mucho más tranquilo desde que a salido el preparche del Wow y se han ido los que solo querían el juego para quemarlo mientras salía el otro.

Ahora a ver si creamos una buena comunidad en el foro y nos ayudamos entre todos y disfrutamos de este juegazo.

3 2 respuestas
B

Seguimos aquí eh!

La resina sigue faltando :D

8
varuuco

#5462 prefiero a lloricas que se han pasado el juego y saben de que va el tema que a tontacos baiteando y preguntando gilipolleces que se resuelven con un clik en google

7
Kenq

Como si los que hemos subido al +30 no hayamos disfrutado de "este juegazo" lmao, yo lo sigo disfrutando mientras juego al wow, entro, 5 minutos de contratos y 5 minutos de bosses y ya espero hasta el día siguiente

PD: Si el genshin tuviera un sistema mínimamente decente de resina y no uno el cual en 10 minutos tienes todo hecho estaría viciando al genshin antes que al wow, mínimo hasta la salida de SL pero claro, el genshin es lo que es y nos obligan a ir a otro lado

Espero que la recopilación de quejas/sugerencias que han hecho los devs de mihoyo con el discord oficial respecto a la resina cambie algo pronto

2 1 respuesta
JaviStar
#5465Kenq:

Si el genshin tuviera un sistema mínimamente decente de resina y no uno el cual en 10 minutos tienes todo hecho estaría viciando al genshin

la primera vez que lo leo, gracias por aclararme por 254534585673489538 vez esto.
Una duda, falta resina al llegar a endgame? No lo tengo claro y soy nuevo. Gracias de antemano

1 2 respuestas
Decade

#5466 También hemos visto tropecientos post de peña que le han salido Diluc, Venti y hasta el creador del juego preguntando si son buenos y no se les dice nada eh.

1 1 respuesta
Vyrtu

Alguien me sabría explicar cómo funciona el respawn de los cofres?
Estoy marcando un montón de ellos en el mapa y prácticamente ninguno me ha vuelto a salir..

1 respuesta
B

#5468 Porque son aleatorios.

viCOnFire

#5461 No entiendo muy bien la pregunta

#5462 Es que ya me sabe hasta mal venir a shitpostear todo el rato de algo que ya sabemos.. Yo por mi hago protesta 24/7

1 1 respuesta
JaviStar

#5467 me quejo tambien de eso hehe

Chico_Zombye

Yo no veo qué tiene de malo quejarse de la resina xD.

Si lo quemas llevas sufriendo la resina una semana y si no lo quemas sufrirás la resina la semana que viene. Para el caso sigue faltando un mes para la 1.1 así que todo el mundo va a llegar ahí independientemente de la prisa que se de xD.

Ivan69

#5430 por añadir este es el equipo en teoria lo tradujo alguien en los comentarios

spoiler

tier list en la wiki china

spoiler
Nerwen

#5470 perdona, pues que setup de personajes tendría que llevar que fuera más o menos decente..

2 respuestas
JaviStar

#5474 piensa que al final tendras que tener 2 teams para abyss, cada uno con su main dps, su healer, etc.

Barbara - Sacarina - Xian - Traveler
Venti - Fischl - Noelle - Lisa

Con FIschl y XIan en cada team como Main dps no estarian mal

Pero hay mas combinaciones, el de hielo puede entrar ahi, o beidou o alguno mas

2 respuestas
Chico_Zombye

#5474 Ya llevas a los cuatro que deberías llevar.

De esos los que pueden ser DPS son Xiang y Fischl. Como te han dicho, eventualmente necesitarás dos equipos pero viendo los niveles que tienes todavía te queda mucho como para preocuparte por el segundo equipo así que no te vuelvas muy loco intentando subir todo.

1 respuesta
Kenq

#5466 Y lo seguirás leyendo hasta que hagan algo con el problema, ahora los lloros son de los 30+ pero ya llegaran también los de casuals que todavía no han llegado ahí y serán el doble de lloros, ni te preocupes

1 respuesta
ryuketsuhana

Resin Impact

3
PiTiFiNi

#5475 Sacarina o Sacarosa? xd

2 respuestas
viCOnFire

Es que joder ni que solo llorasemos, tambien ayudamos en lo que podemos, respondemos dudas y demas.

Si quereis os enseño mi cuenta y abro tema para que os metais conmigo durante 7 paginas

Decade

#5479 Rosalina.

JaviStar

#5477 yo estoy en casi 40 y no lloro, pero bueno, a mi no me apetece estar 24/7 llorando, ya se el problema y me queje una vez. UNA, no cada diez minutos en el foro. Que sois libres de quejaros ojo, no estoy diciendo a nadie lo que tiene que hacer, pero os haceis pesados sin mas, ya se sabe el problema del juego xD

#5479 No me diras que no mola mas Sacarina

1 respuesta
vinnen

#5444 A partir de un 50% de %ATK 1% probabilidad de critico > 1%ATK que el de berseker no seria util pero si que seria util que a lo mejor se metiera %probabilidad de critico en la tiara. (Contando una pluma de 4 estrellas claro esta)

Por otro lado el ataque plano es de las peores estadisticas que te puedes echar a la cara

1 respuesta
JaviStar

#5483 el por ciento de ataque, cierto, he dicho ataque plano porque soy imbecil sorry

Nerwen

#5475 #5476 muchísimas gracias a los dos! los iré subiendo manteniendo en mente esto que me comentáis

1 respuesta
JaviStar

#5485 piensa que el resto del team puede ir mas bajo que los dps, la clave es tener al Main DPS en cada team subido al maximo, el arma al maximo, talentos al maximo. El resto con lo que tengas, pero siempre enfocate primero en los dos, o en tu caso de momento en el Main DPS que uses. Asi que sube 1 personaje y al necesitar los dos teams para abyss pues sube a los dos main dps

MrMeji

Bueno.. yo llevo esto en Diluc y estoy MUY contento con el daño.. El tema es, cambiariais algo? Se que los subs pueden mejorar pero bueno, no voy a seguir farmeandole hasta que salgan naranjas.. Ahora quiero farmearle algo a otros pjs

Me faltaría buscar más daño critico creo yo

1 respuesta
Zariel
#5482JaviStar:

ya se el problema y me queje una vez. UNA, no cada diez minutos en el foro.

Quizá es gente dándose cuenta del problema y quejándose cuando lo viven por primera vez, como tú hiciste en su día. Sois más y más repetitivos los paladines del buen rollo que los usuarios que se quejan una y otra vez del mismo problema.

1 respuesta
W4R__

Estoy a 40 summons del Venti garantizado y quedan 3 días, entre el curro y eso ando bastante jodido sacar las piedras para tirarle esos 40... puede caerme antes claro esta, pero al 40 lo aseguro.

Le meto 50 euros que dan x 2 de gemas en la primera compra y lo saco o pasando de Venti ? La verdad que al juego le echo horas y el personaje es muy top pero no se hasta que punto renta la verdad

2 respuestas
MrMeji

#5489 No metas pasta, es un timo.. Si no sacas a Venti, guardate el pity para otro banner de Rate UP que te pueda interesar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales