Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
brush

mt

DrDr3

Os da error la actualización?

2 respuestas
TheDamien

#5582 A mi me entra al juego sin problema...

1 respuesta
DrDr3

#5583 Reinstalando :man_shrugging::man_facepalming:

1
MiNmbreNoCab

Me acaba de tocar venti, wtf.

no me creo ni yo la suerte que tengo, ayer en un pull de esos talegeros de 1 mona y hoy venti en otro seguiditos.

3
imsack

#5565 la voy a dejar al 60 entonces y empezaré a subir la otra

Arle

No se de donde sacáis para hacer tantos pulls, yo creo que llevo 20 tiradas al de inicio, 50 a de venti y 30 al normal y no me quedan practicamente gemas ya

2 respuestas
imsack

#5571 en qué fecha salen esos?

1 respuesta
imsack

#5587 llevas 100 a poco que alguien le haya metido algo de dinero y/o haya jugado más que tu/avanzado más en el abismo etc ya te salen las cuentas

JaviStar

#5587 cada dia mas o menos puedes hacer una

Eslas

no os parece raro que al poco de anunciar klee como proximo evento empiecen a salir tier list a chorro poniendola como tier S? o soy yo que estoy conspiranoico

1 respuesta
DrDr3

#5591 Has hecho su quest? Ese bicho tiene mucho daño y su kit es bastante bueno

1 respuesta
Lauu

como demonios se matan a los gordos de abyss 7? es imposible bajarle la vida, se curan muy rapido

1 respuesta
Eslas

#5592 estoy de acuerdo pero hasta donde yo se, te toca quedarte con ella mientras le dure el ulti que es mucho rato y por culpa de eso no era rentable llevarla

1 respuesta
viCOnFire

#5594 Su rol es dps, es normal que su kit te fuerce a quedarte con ella, es como Razor

CrimsonRed

#5593 Mata primero al que dispara agua, que es quién los cura a los demás.

zoas

#5588 para la 1,1 se supone

Ivlas

Alguien me explica una dudilla con el hipostasis anemo?
Acabo de subir a nivel de mundo 3, AR30, tengo varios pjs al 50 y algunos mas al 40, me esta costando un poquito el tema...

Llega un momento en el q el bicho suelta como 3 ondas expansivas, se supone q no las suelta si me da tiempo a cogerlas flotando?

4 respuestas
Mmarscan

#5582 A mi me ha pasado alguna vez. Cierra y abre hasta que entres. No he encontrado otra manera. Debe ser un error del cliente que no encuentra algún fichero o algo así.

PiTiFiNi

#5598 Creo que alejandote mucho de él no te llegan tampoco

1 respuesta
JaviStar

#5598 Todos los hipostasis cuando se quedan a nada de vida sueltan 3 o 4 cosas y para matarlos del todo tienes que romper esas cosas, en el caso del electro es con habilidades romper 3 rombos electricos, en el de anemo que es este caso habra rafagas de viento para que volando pases por las burbujas que suelta (4 o 5), las que no rompas las usara para curarse, vuelve a bajarle la vida casi al limite y volvera a soltar burbujas, al romperlas todas morira

1 respuesta
Xeiss

#5598 Si recoges las bolas del cielo, que son como la munición de las ondas, no las tira.

Otra cosa también, si usas al prota de tierra y sueltas la E y te subes a ella, no te dan las ondas, o si te alejas de ellas lo suficiente.

1 respuesta
Lopartoto9

#5598 coge las esferas que suelta, se recupera una última vez sin nada de vida y lo rematas.

1 respuesta
Ivlas

#5600 #5601 #5602 #5603 muchas gracias a todos! :D

1
Lauu

para xiangling dps que arma es mejor? halcon de jade o la que te hace el herrero? he leido que la de el herrero es la mejor para xiangling pero la pasiva del halcon de jade la veo muy pepina... uU

1 respuesta
Mmarscan

Buenas, tengo un problema. En la zona donde estoy hay como 3 "furunculos" y no los encuentro ni pa dios. No stán arriba, ni abajo, ni en la playa ni hay pared falsa ni hostias!
Gracias!!

2 respuestas
Ulmo
#5606Mmarscan:

Buenas, tengo un problema. En la zona donde estoy hay como 3 "furunculos" y no los encuentro ni pa dios. No stán arriba, ni abajo, ni en la playa ni hay pared falsa ni hostias!
Gracias!!

Hay videos en youtube donde te los enseñan todos. De todas formas, los más complicados se encuentran o bien en cuevas subterráneas (la entrada suele estar relativamente cerca de donde se encuentran), o teniendo que romper rocas (fíjate si hay rocas con una textura diferente) o volando en el cielo lo que te obliga a encontrar una columna de aire ascendente o lanzarte desde una cordillera alta.

1 respuesta
Mmarscan

#5607 Ya se debería ver la foto, que ha tardado la hueva en subirse. Me he pateado la zona y no veo ni rocas que romper, como en otras ocasiones, ni lanzándome desde la cordillera alta que hay al lado, ni nada. Tiraré de youtube a ver que encuentro. Thanks!

iomegakek

haciendome a stormterror.... soy idiota, pensando que era como el abismo que no podía comer..... acabé a 60 de vida con 1 personaje para matarlo xD

varuuco

#5606 si no recuerdo mal unos de esos tres es por quest, los otros si que deberías de poder cogerlos.
https://genshin-impact-map.appsample.com/#/
En el mapa virtual que tienes al principio del hilo, cuando le pinchas a un geoculo en concreto, en la seccion de comentarios suelen ponerte como conseguirlo con alguna captura o incluso un video.

1 1 respuesta

Usuarios habituales