Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
A

#540 yo puede q le de en los dos lados

kingsora

El juego es Free to play en PC no?

1 respuesta
R1PCL4W

#542

Es totalmente free
https://genshin.mihoyo.com/es

CARCELERO

Yo no tengo para hacer pulls imagino, en la web no me sale nada af

O

A alguien le ocurre que al entrar en el juego en un iPad, la pantalla se queda en blanco y no hace nada mas??

2 respuestas
elchip

#545 yo tengo el último ipad que han sacao, el de hace una 1 seamana y algo y me ha ido perfect la descarga tmb

1
zoas

Como se cambio la pagina y no se si lo visteis ... xD lo pego de nuevo.

Nuevo PJ anunciado ( eso si, próximamente )

B

Como es un maromo, ni lo miro

1 respuesta
petazeta_

Para el tema de reroll, que no sé si me he liado entre tanta opiniones. Lo suyo es esperar a los primeros 20-30 minutos y cuando te permitan la tirada de 10, tiramos a noelle ¿No?.

Y una vez tengamos lo que queremos, tiramos al banner limitada de venti ¿No?.

Un saludo! Ya queda menos😁

Veinx

#545 ipad pro 12,9' por aquí, ningún problema.

marinn13

Gente sabeis cuando se podra jugar al juego en ps4 y ipad?

1 respuesta
GeO-Granada

#551 lo que sí te puedo decir es que no tenía crossplay ps4 con las demás plataformas

Springs

#548 pero es edgy y rubio, y pulcro xD.

A mi me mola el diseño.

shioka

Que le llamen dimitri y me vacian la cartera con ese husbando XD.

Anyway, estoy viendo ahora el video de la TGS y tienen UNA PUTA ALMOHADA DE PAIMON!!! La quiero!! Sera comestible? O.o

3 respuestas
Freak1337

A partir de las 00h se podrá jugar?

1 respuesta
zoas

#555 4 a.m si eres español

#554 Me das miedo con lo de comer la almohada

1 respuesta
Springs

Yo mañana le estaré dando casi todo el día, ventajas de teletrabajar xD.

Han comentado algo del housing en el TGS??

elchip

me baja a 0,81mbs cuando debería ir a 60. Alguna idea de que hacer contra esto?? XD

2 respuestas
zoas

#558 Tiene que estar todo dios bajandoselo a fuego... no me extrañaria

Kassie

#558 dale pause y reinicia un par de veces la descarga, parece que se arregla

1 respuesta
shioka

#556 Es paimon, entonces se come, no?

elchip

#560 nada no funciona XD

B

#535 pero hoy oara todos o solo para los qje lo han reservado pagando?

_PimPollo_

#554 Lo gracioso del tema es que los más fanboys de anime, luego serán los típicos que jugarán un par de horas y ale, a ver otro anime...

Soy el único por aquí que no soporta la caracterización de niñas, física de tetas, comportamientos infantiloides, y demás aspectos asociados a esta temática? Me gusta el aspecto visual del juego y el planteamiento de open world al estilo Zelda, pero creo que podrían haberle dado un toque más artístico al diseño de personajes, un poco más alejado del puro y simple anime.

2 3 respuestas
JMSLionheart

#564 Normalmente estaría de acuerdo y concuerdo con lo que dices, pero creo que aquí justamente le sienta fenomenal ese aire desenfadado y sin la estética anime no sería lo mismo.
Además, los diseños me parecen Top.

En el anime sí que me chirrían cada vez más este tipo de personajes y no los aguanto, pero en un videojuego lo que busco es desconectar un poco del mundo real así que creo es un acierto.

shioka

#564 la verdad que probablemente si los personajes fuesen un poco menos anime y mas realistas dentro de ese mundo quedaria mejor, pero esta claro que las waifus/husbandos venden mas y al final es un gacha donde los personajes van a ser su economia

A mi me mola el rollo, que conste, pero al final me da un poco igual, porque tambien pensaba que iba a hacerme un waifu team y al final a la hora de la verdad iba con 3 maromos en el team xD

Mucha gente probablemente dropeara por razones absurdas pero en general, yo las 20-30h que le meti en la beta me dejaron con ganas de mas

Btw, sea maromo o waifu, cada 5 estrellas que saquen probablemente estara mas roto que el anterior, asiqueeeee.. tocara ir a por el casi fijo xD

Veinx

#564 ir a ver otro anime? XD hay tropocientos mil gachas, muchos vendremos del honkai impact.
Esto es como cuando salían mmorpgs asiaticos como churros... ahora la gente va de gacha en gacha y tira por que me toca.


https://i.redd.it/5afug2lojmp51.jpg

Estaré unos dias sin tocar el honkai, y los de mihoyo van y ponen esto...

kingsora

Se descarga en PC super lento no?

2 respuestas
Vedrfolnir

Bueno, pues lo que ayer en PC me descargó a 12 megas, en móvil me descarga a 400Ks... que se le va a hacer xD

Al final tengo estas cosas en las tiradas:


No me han salido la pluma y flor roja, pero sí el combo azul, aunque esas me suena que no eran tan buenas, no? Qué recomendaríais?

1 respuesta
MrMeji

Creeis que se petaran los servidores o iran bien?

2 respuestas

Usuarios habituales