Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Galian

#6000 bueno se te acumulan para el próximo banner en principio

kingsora

Que pereza la peña con las tierlists, todavía no he visto una buena

Fwend

Me esta tentando mucho intentar la build de Amber que pusisteis por atrás. Llevo tiempo queriendo un main dps con arco y fischl mola pero al final es todo autoatack, lo de apuntar a los puntos débiles me motiva mil xD.

Alguno que lo haya probado ya?

1 respuesta
Ulmo

No entiendo la gente que se emociona con Klee, será por la apariencia, porque al final es un carry Pyro que muy posiblemente no supere a Diluc.

Sin embargo en los 2 próximos banners viene el mejor DPS Anemo y el mejor DPS Electro.

Si el juego te permitiera subirtelo todo, aun, pero teniendo que repartir recursos no le veo sentido tirar todo a un top2 Pyro DPS.

1 respuesta
Rojosier

#6004 quién va a ser el de electro?

1 respuesta
Ulmo

#6005 Después de Klee viene banner de Xiao que es el mejor DPS Anemo y después el de Keqing que es el mejor DPS Electro ¿no?

1 respuesta
B

#6003 Yo empecé jugando a ese estilo y sinceramente no renta, el juego no está pensado para ello, al final tienes un dps haciendo daño frenético, gente haciendo reacciones elementales y al healer curando, conforme avanzas te das cuenta que estar cargando el arco no sale muy rentable salvo alguna excepción rara como el vídeo de atrás de amber.

1 respuesta
Galian

yo voy a tirar a Klee y si no sale las tiradas ya quedan para el siguiente banner xD 10/10

vinnen

#6006 Eres consciente de que Xiao le ha caido nerfeo ¿verdad? Yo iria mucho con pinzas con xiao si lo que buscas es su rendimiento, no estuvo en la CBT3 porque estaba en el taller.

La forma de funcionar de Klee y de Diluc son muy diferentes por lo que no se aplica de la misma forma, siendo un carry muy bueno y se combina muy bien con personajes de elemento Anemo, porque las bombas del suelo con la e de Jean por ejemplo puedes absorberlas para lanzarlas todas... con la ulti de Venti van todas hacia el torbeillino ¿Porque la gente no puede emocionarse?

1 respuesta
y34hl0ve

Algún consejito chicos? Estoy en AR27 y no me convence demasiado la build... Si no le meto fuego a los bichos no les quito nada con Keqing. De arma llevo la prototipo rencor (la que se craftea) nivel 40.
Y no sé si tirar a muerte al banner de Klee y hacerme una nueva build con ella o aguantar al de Keqing y dupearla, que solo me faltan 20 tiradas para las 90.

2 respuestas
Ulmo

#6009 ¿Que más dará que Xiao no esté roto si no tiene reemplazo de DPS Anemo?

Sí, Klee y Diluc pueden tener dinámicas algo diferentes, pero no dejan de ser DPSs Pyro, en un juego basado en reacciones elementales renta más tener un segundo DPS de otro elemento aunque no sea mejor que Klee.

Porque con recursos limitados te encuentras un grupo resistente a Pyro y ¿que haces si tus 2 DPS son Diluc y Klee?

Por eso digo que con recursos limitados las 2 preguntas a responder son:

  • ¿Seguro que quieres que tus 2 DPS sean ambos Pyro?
  • Entre Diluc y Klee ¿Cuál prefieres?
1 respuesta
B

#6010

Equipo rayo: Keqing - Fischl - Anemo - Suport
Equipo fuego: Xiangling - Bennet/suport - Anemo - Extra

Anemo -> Jean / Prota
Suport -> Jean / Bárbara - "Bennet"

Eso para abyss, para el mundo no hace falta que lleves suport, pero por ejem podrías ir rollo:
Keqing - Xiangling - Fischl - Jean (suport/anemo)

1 1 respuesta
Ulmo

#6010 El problema es que no la tienes bien buildeada, yo estoy igual que tú en AR y con mismo nivel en Keqing pero mira la diferencia de daño

Y lleva puesto solo lo que he ido encontrando, no he fabricado ni buscado nada.

1 1 respuesta
Buddest

#5995

1 respuesta
vinnen

#6011 Diluc no tiene rate up, diluc no le gusta a todo el mundo, diluc no es necesario.

Deberias tener un personaje burst en tu equipo subido, lo de los recursos limitados es falso, si bien es cierto que no conviene gastar recursos en demasiados personajes, hay un momento que esos recursos te estan cayendo buscando los tuyos en el principal, como puede ser los artefactos de 5 estrellas. Luego tienes que pensar si dedicar los recursos a solo el personaje principal es adecuado. Llega un momento en que las mejoras son minimas y con un esfuerzo menor estas aumentando el daño de tu equipo.

La pregunta es: ¿Necesito o me interesa ese personaje?

Y lo mismo con Xiao, a mi me da igual que sea un dps anemo si en mi equipo no combina o no me gusta. El juego ha demostrado que necesitas un equipo detras.

1 respuesta
D0n_G4T0

#5985 uso La Sinfonía de los Merodeadores y buildeada full ATQ y burst, que juntado con Bárbara me parece una genialidad. Lo hice for fun y me ha encantado.

Ulmo

#6015 Si no te gusta Diluc, estupendo, entonces la primera de mis preguntas sigue siendo un No, simplemente que en la segunda pregunta te decantas por Klee en vez de Diluc.

Y lo de que los recursos no son limitados será para los que tiran billetes frente al monitor, para el resto, subir 2 equipos diferentes para abismo ya consume casi todos nuestros recursos.

Y eso de que "Xiao no te combina" es absurdo, no hablo de Xiao, hablo de cualquier otro carry no-Pyro, también vas a tener banner de Keqing. Y ya has tenido que tener muchísima mala suerte en los personajes para que haciéndote 2 equipos Abyss lo único que te encaje sean ambos con DPS Pyro.

Que vaya, que gastéis los recursos donde queráis, solo aviso de los posibles riesgos de gastar todo en hacerte 2 equipos basados ambos en DPS Pyro.

1 respuesta
Fwend

#6007 Hombre imagino que para el mundo no renta pero para bosses y demás parece bastante potente no? Obviamente hace falta un segundo equipo, pero como 2º equipo de Pyro parece muy divertido de jugar.

vinnen

#6017 Pero vuelvo a repetir... ¿Todo el mundo tiene a Diluc?
Ademas voy mas alla... ¿Diluc es mejor que Klee? Porque se da por hecho que diluc es el mejor de todos los DPS cuando el meta se acaba de asentar y no se ha hecho ninguna comparativa. ¿Klee sigue siendo igual que la ultima vez? ¿Como escala Klee con equipo frente a diluc?

Siempre la excusa de echarle billetes al juego, no lo necesitas para llevar 2 equipos medianamente armados, solo llegar al punto en el que empiezas a farmear AR40. Ademas de que me estas dando la razon si tu gastando 160 de resina subes tu dps principal un 5% del daño total de tu equipo y con el mismo gasto subiendo a tu burst subes el daño del equipo un 30%... ¿Cual merece la pena subir? Y esto se va aplica el primer mes... Segun vaya avanzando el tiempo iras mejorando otros personajes...

Que entiendo que tu preferencia sea diluc, la mia es Keching y no quiero a Klee en pintura porque no me gusta su forma de juego... pero no voy a decir lo de que quitando que te guste el personaje es useless ir a por Klee.

1 respuesta
y34hl0ve

#6012 Ahora mismo voy con eso: Keqing, Fischl, Jean y Xiangling, esta última no me gusta demasiado, pero la veo super necesaria porque sin la reacción del fuego quito -2...

#6013 No tengo nada mejor que lo que llevo ahora jajaja me tocará esperar al 30 y farmear los sets buenos.

B

Ahora mismo, renta tener 2 Main DPS y en especial, que no sean del mismo atributo. Si se tiene a Diluc, ir a por Klee pues puede no rentar y mejor esperar a otro banner mejor.
Si no se tiene a Diluc pero se quiere ir a por Klee es una buena apuesta para tener un main dps pyro.

Al igual que tener a Keqing y buscar a Razor o Beidou.

Pero ya luego entra el tema de gustos y como culos, todos tenemos uno. Y como recomendación, es mejor jugar con el pepe y el higo que con la cabeza, porque si no disfrutas con lo que estás haciendo, pues entonces no es un juego.

1 respuesta
Mystee

Lo que yo veo importante también es tener una claymore en el equipo o en su defecto congelación rápida

1
B

#6021 tienes a xiangling de regalo y a razor se le podía comprar en tienda, yo al final he tirado con esos dos, es que si no es por ese razor me podría morir de asco porque no me veo con fischl de carry sinceramente.

Kony646

donde se pueden farmear las piezas para craftear armas?

1 respuesta
jesusml

#6024 drop de los bosses de 60 de resina

tb se pueden comprar varias por las monedas geo/ameno en liyue y mond, pero solo 1 vez.

1
Decade

#6014

Lo mejor de todo es que en Fate hace a una tía que siempre te intenta llevar a la cama xDD

Ulmo

#6019 Claro que no todo el mundo tiene a Diluc, ese no es el debate, es el ir o no a por Klee, son las 2 preguntas que puse.

Y actualmente llevar más de 2 equipos empieza a dar problemas de recursos, por lo que yo recomendaría llevar DPS de elementos diferentes.

No he dicho que Klee sea useless, he dicho que con casi toda seguridad acabará siento top2 DPS-Pyro.

Yo voy con Keqing y estoy esperando un segundo carry a ver qué monto.

1 respuesta
imsack

Ya he reunido todos los anemoculus y he de decir que me he entretenido bastante, ahora a por los geoculus.

A los que aun no lo hayais hecho os lo recomiendo os encontrareis un monton de pruebas contrareloj y cofres solo al ir a buscarlos y subireis de nivel sin daros cuenta yo he subido 1 nivel casi entero(tambien porque me faltaba la mision de la isla).

1 respuesta
Soraghatsu
#6027Ulmo:

Claro que no todo el mundo tiene a Diluc, ese no es el debate, es el ir o no a por Klee

yo creo que te equivocas, mas que nada, porque en mi caso si tengo pensado tirar en Klee, y es porque no tengo a Diluc, podría esperar a que saquen un rate up de Diluc, pero a saber cuando es

1 respuesta
imsack

Una cosa para el que no haya mirado, las murallas de la ciudad de mondstad estan llenas de cofres hay como 4 o 5

Usuarios habituales