Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Veinx

#6208 7k dólares que burrada...
A este otro lo conozco de otros juegos como arknights, un leviatán de gachas... 2k dolares una vez y hace 2 dias 5k XDDDD, lo ganaran con youtube?

1 respuesta
Kony646

#6202 este viene del epic seven tambien y se quejaba ya en ese juego que habia mats que ni pagando tenia suficiente

Overwatch

#6211 Por aquí en MV seguro que hay alguno de esos xD

kaseiyo

Tirando al puto banner permanente todavía no me lo creo.

6 1 respuesta
kingsora

#6200 y como refinas eso xD

Ragebar

Estaba mirando un poco por reddit y he visto que hoy han puesto un post recopilatorio de todo lo que se sabe de la 1.1. Lo que mas me ha llamado la atencion y no lo sabia, es que te mencionan como funcionan los personajes nuevos. Menciono los dos de 5 estrellas:

Zhongli
Childe
2 respuestas
zoas

#6216 Me apetece mucho ir doble GEO el nuevo y ningguan espero tener materiales =_= el milenio que salga xD

TheDamien

#6214 Bienvenido al clab

imsack

#6216 Childe pinta muy divertido de jugar.

#6200 Una cosa sobre las armas del pase la lanza aumenta 4%/4%/6% por nivel, el catalyst aumenta 5%/5% en cada nivel hasta 40%/40% en el nivel maximo y la espada a una mano aumenta hasta 40%/100%, la verdad es que son tres buenas armas.

La claymore va aumentando el daño que stackea un 1% por nivel y reduce el daño aumentado recibido 0.3% por nivel, hasta llegar al nivel maximo a stacks del 10% y recibir un 1.5% mas de daño por stack.Puedes pillar 5 asi que al maximo de stacks harías 50% mas de daño y recibirias 7.5% mas de daño. A mi no me gusta tanto porque dependes de no recibir daño, ahora si con los escudos no te reduce los stacks puede ser una muy buena arma para jugar con escudos.

Soraghatsu

con las armas de 3* que os sobran (entiendase por sobrar que has refinado ya armas y tal) que haceis, las usais para levear otras armas?

kingsora

Lo quiero mas que a ninguno :(

3 2 respuestas
kaseiyo

#6221 definitivamente voy a ahorrar hasta que pongan su banner.

Postmortem

#6221 Lo pueden poner tier Z que me lo voy a sacar y lo voy a llevar main dps, lo saben de aquí a australia.

Buddest

¿El Zhongli y el Childe compartiran banner? Por que si es así va a estar jodido sacar uno en concreto.

2 respuestas
zoas

#6224 Que si me sale el de agua tampoco le voy hacer ascos eh? sin problema xD aunque imagino que irán separados para sacar mas pasta imagino vaya...

kingsora

#6224 espero que los separen, porque como me salga el facha de Nobile me cago en todo

Aunque tampoco me voy a engañar, no voy a tener a ninguno xD

R1PCL4W

Pregunta para los q esten mas puestos en el tema

Necesito un personaje geo para poder entrar en un dominio , pero solo dispongo de noelle y de la main y no las tengo subidas
Cual de ellas seria mas viable para este cometido ?

2 respuestas
maliaradia

Jo, yo estoy quemada con el juego.
He llegado a la conclusion de que no se jugar. Me da pena porque no tengo tan malos pjs, y el juego en si me gusta. Pero es que no soy capaz de vencer ni al puto cubo de electro y ya van varias veces que lo he intentado. Y el Abyss lo llevo supermal.

6 respuestas
NeMs

#6228 en que fallas en el cubo? por que es de lo mas sencillito
#6227 yo sudo mucho de las sugerencias asi que lleva tus mejores personajes y ya

1 respuesta
Imrahyl

#6228 Esquivas los ataques tranquilamente, si quieres ni te molestes en atacarle a rango. Cuando descubra su núcleo, atízale sin utilizar ultis, guárdalas. Sigue así hasta que le bajes toda la vida, momento en el que irá al centro y sacará tres pequeños núcleos, rómpelos rápidamente usando, si quieres, una ulti en cada uno y ya está, fácil y sencillo.

El de aire es muchísimo más cansino, ese paso de hacerlo sin más. El de hielo es pegar al núcleo de la base, romperlo, atizarle todo lo que puedas. Cuando lo tenga en la cabeza? pues esperar a que la baje y atizarle. Este lo puedes hacer a rango incluso, esquivando los ataques.

El de Geo es como el de rayo básicamente. No te desesperes, prueba y error!

1 respuesta
ekeix

#6228 No spamees el sprint/stamina/dash en las peleas importantes. Apréndete los patrones de los bichos que en general cada tipo tiene el mismo y te los memorizas rápido y esquiva solo cuando tengas que esquivar. Y a parte lo que te han dicho, los cubos en general son muy facilones lo que pasa que cada uno tiene una estrategia diferente.

1 respuesta
Saffron

#6228 Igual no tienes a Barbara o un buen Healer. Me parece algo clave ya que las espadas y artefactos de curarse no me parecen worth.

Yo lo hubiese pasado muchísimo peor sin Barbara ya que me tiré 1 hora hasta pillar las mecanicas y se me reseteó 4 veces full porque no pillé lo del daño elemental a los cristales y no tenía suficiente.

El Aleph mi boss favorito hasta ahora, hay otros como el lobo que dependen mucho menos de entenderlo.

1 respuesta
DrDr3

4
MrMeji

Realmente con las gemas que dan, alguien se ve capaz de ahorrar hasta 14.400 que es el pity??
Aunque puedes comprar varias según vas tirando y al principio de mes 5 más.. pero es mucho coste para poca recompensa en forma de gemas no?

2 respuestas
Slayro

#6234 Poquisimas gemas gratis comparado con otros gachas. Igual ahora parece que se pueden ahorrar muchas, yo he ahorrado 15k porque me salieron buenisimos rolls iniciales y empece a ahorrar. Pero full F2P y partiendo de 0 gemas, la obtencion de gemas gratis al mes es ridiculamente nula, piensa que los logros ademas de dar poca recompensa, ya los has recibido y no volveras a recibirlos. Los cofres bestias tambien, las shrines... todo.

Basicamente nos limitaremos a 60 Protogemas diarias y a menos que pongan eventos que den más, con un buen farmeo de cofres y algo del abyss ponte que obtendremos sobre las 2500 protogemas MENSUALES. Contando los 5€ de la bendición lunar, 5500 protogemas al mes casi F2P.

Eso son 34 pulls pagando los 5€ de la bendicion o 16 si vas full F2P. No sería un mal ratio si cuentas que el 85% de los items van a ser armas de 3 estrellas que te importan 2 carajos, que es la trampa de estos banners, poquísimo.

1 1 respuesta
imsack

#6227 no te obligan, te sugieren llevarlo pero puedes pasar de la recomendación

InfuMV

#6234 Dan pocas gemas pero con godroll de inicio puedes ir acumulando aunque yo me gastaré el dinero de mi paga en el futuro para los mejores personajes que saldrán

MrMeji

#6235 exacto, es a lo que voy, aquí con suerte te llega para 2 multis, en otros gachas te llega para 5-10 dependiendo de cuál sea..
Una vez sacas los logros, la mayoría de cofres, etc, la ganancia se reduce drasticamente

imsack

#6228 si te gusta no lo dejesz yo me estampe varias veces va el de viento hasta que me enteré que al final había que pillar los orbes del cielo, todos los boses tienen su truco y es cuestión de saber lo que hacen para que te sea más fácil.

Pasa tu equipo y te intentamos ayudar y cualquier duda pregunta cómo hacemos todos.

1 respuesta
viCOnFire

No tocaba hoy el banner de klee?

2 respuestas

Usuarios habituales