Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
MrMeji

#6240 a la tarde creo que lo ponian

Slayro

Yo pondría que hicieran un sistema en los banners donde no salieran armas a menos que tires en banner de armas, y hacer algo del tipo:

  • Te pueden caer tarjetas de personajes diferentes.
  • Juntas 10 tarjetas para crear el personaje de la tarjeta que te ha caido.
  • Las tarjetas de 5 estrellas tienen obviamente menos % de drop que las 4 estrellas.

Y si quieres armas tienes banner de armas y a cascarla. Y no me parece nada descabellado eh, al menos con el ratio de personajes que salen por cada pull de 10

2 respuestas
MrMeji

#6242 como en el guardián tales

Un banner de pjs y otro de armas

2
imsack

¿Cuántas protogemas por semana están dando?

Ivlas

Hay alguna guia definitiva o algo asi en plan para lelos?

Yo estoy en AR30 con los main al 50 mas o menos.
Pero me veo infinitamente lejos de las burradas q veo en los videos q si criticos q si tal, supongo q porque no tengo aun la mitad de materiales ni de cosas pa hacer na xD

Yo por ahora voy a dedicarme a buscar geoculus ya que he terminado los anemoculus, y luego ire a por los eelies o como se llamen, y seguiremos con el farmeo tranquilamente.

1 respuesta
Slayro

#6245 En el Discord de MV Genshin que usamos tienes todas las guías básicas y avanzadas recopiladas, además de que por ahi hablamos mas a profundidad sobre el juego

Eslas

lo de nivel de amistad del personaje en que afecta?

1 respuesta
Slayro

#6247 Lore del personaje y un fondo para la tarjeta de jugador al llegar a nivel max

1
pakillo_rbb

#6240 18:00 hora española creo recordar

Overwatch

#6228 son super faciles los cubos yo los mate con personajes nivel 20.

1
kaamii

Tengo una duda gente, estoy yendo con Razor y en algunos sitios dicen que es mejor una build electro, pero en otras de daño físico.

Que lleváis los que lo tenéis de main dps por aquí ?

Creo que es mejor la física con set del gladiador, pero me gustaría saber vuestra opinión.

1 respuesta
L3nn0n

Como conseguís el set de gladiador? Soy AR33 y solo tengo una pieza

2 respuestas
kingsora

#6242 yo voy por la tirada 70 y pico en el permanente, en la cuenta secundaria, y con mi suerte ya verás como me sale un arma xD

1 respuesta
pakillo_rbb

#6252 stormterror, lobo (semanal) y los bosses que usan resina

arkstrife

#6251 Lo han dicho varias veces y corregidme si me equivoco pero creo que recordar que el motivo era que la build de físico es mejor a la larga porque escalaba mejor, yo personalemente por si te sirve también llevo la de físico, pero mi razón es que puedo luchar contra bichos tipo electrico sin problema, ya que juego poco y mi otro main dps de fuego lo tengo bastante atrasado.

1 respuesta
Lauu

#6252 los boses que usan 40 resinas, aunque ya te digo que hasta nivel 35 no me tiraron ninguno... y a lvl 35 me tiran muy rara vez

1 respuesta
Malakai

#6256 a mi me caen a saco. Ayer uno de 5 estrellas

kaamii

#6255 gracias, voy a tirar por la física.

Slayro

How to reroll starter pack xD

1 3 respuestas
pakillo_rbb

#6259 eso tiene que ser photoshop, que no nos engañen :joy:

Draigcorv

#6259 Te sale eso y olvidate de tener más suerte en el resto de banners jajaja

OtakuGenin

#6259 Si ya de por sí en una tirada normal es hay entre un cero y un uno por ciento de que te salga algo tocho. Multiplica por seis, o una de dos el sistema pity tiene más cosas detrás, o es Photoshop o esa persona debería de jugar el Eurojackpot en vez de esto... XD XD XD

iomegakek

qué tal la lanza crafteada para Xiangling? tengo para hacerme 3

2 respuestas
Lauu

#6263 para dps es la mejor o segunda mejor.

Alviss

#6263 A mi me va de lujo.

Gente, recomendáis gastar las lunas al 35 o me espero al 40?

3 respuestas
Alfrik

#6265 Supongo que es mejor guardarlas por si hay un evento en el que se tengan que gastar o algo así, no depende del nivel

B

#6265 Si no te quieres morir del asco y empezar a conseguir 5 estrellas, pues al 40.

Saido

#6265 Yo gasté unas 10 para pegar un empujón a algún personaje y subir un poco pero es mejor guardarlas para AR40

maliaradia

#6229 me cuesta la vida bajarlo, y luego se cura, mientras yo voy a duras penas.

#6230 si es que cuando llego a el, tarda 0, en hostiarme, cuando le bajo la vida solo consigo romperle uno de los pequeños y se cura. Pues con los otros ni lo he intentado, pero viendo lo visto... Iria apañada.

#6231 Entre que soy manca, y que a veces el movil va a trompicones me como sus hostias como panes.

#6232 yo lo intente con barbara y sin barbara y lo mismo. Lo bueno es que con Barb no gasto en comida. Jo, yo ahora mismo lo odio. La primera vez que me enfrente a el, tenia a los pjs y sus armas en nivel mas bajo, y lo achaque a eso. Pero es que ahora que los tengo en 40, pues el problema soy yo o mi movil xD

#6239 Es que siento que no le hago apenas daño. Y el a mi muchisimo.
Estos son mis pjs:

spoiler

#6250 Pues ya ves xD

Tendre que volverlo a intentar, la cosa es que no consigo que me vaya bien. En el Abyss me pasa, me cuesta muchisimo pasar de sala, mas de lo que deberia costarme creo...

3 respuestas
L3nn0n

#6269 ponte a fishl de main Carry y te los pasas fácil. Ponle el set de martial, súbele al menos la pluma al máximo para tener cuanto más AD mejor y crafteafe el arco. Con eso y el oso de xiang vas sobrado.

1

Usuarios habituales