Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Alrich

#6358 P2W :psyduck:

1 respuesta
Myranda

#6359 si usas el tornado del MC para activar el de arriba te da tiempo a bajar y activar el otro con la E.

1 respuesta
Slayro

#6361 50€ sí, no 4000 dolares como la peña de twitch. que la noelle esta muy boosteada eh, sale un monton

1 respuesta
Ivan69

#6359 no se como se resuelve bien, con venti lo puedes hacer con un tiro cargado desde lejos y con el prota anemo yo lo hice tirando el ult (Q) desde maximo rango y me dio tiempo xD

1 respuesta
JaviStar

#6359 tira tornado direccion el de arriba, te tiras, y la E en el de abajo. Con venti es mas sencillo aun porque es tirar dos flechazos y ale

1 respuesta
Alrich

#6363 Joder era una broma porque Noelle era hasta gratis (100% asegurada) en el banner xD

1 respuesta
Kaoticbcn

#6362 #6364 #6365 Merci, como nunca usa al principal nunca tengo la Q cargada y a Venti no lo tengo, cargaré el tornado.

Slayro

#6366 tranki si no me lo he tomado a malas jajaja pero si, he pagado porque juego un monton y me encanta el juego, pues de vez en cuando no esta mal agradecer. Mientras no se exceda en la ludopatia

A

3k de atk... Voy a tener que ponerme en serio a farmear equipo cuando llegue al 40.

Rogger

#6356 La verdad que me está encantando la Keqing, pero me hacía mucha ilu qiqi y por eso me he despagado, y acabo de estampar 57 deseos en el de klee y me he comido los mocos eso ayuda a la tristeza

alfa036

gente al final se guardan las tiradas petty del anterior banner?

1 respuesta
Veinx

joder esto esta lleno de delfines XD. Se empieza pagando 5... 20... 30...50 y al final muchos repiten, me se de muchos que se han gastado 300-500 a trocitos en gachas XD. Los delfines pueden evolucionar a ballenas. Y ojo! que cada cual haga con su dinero lo que quiera como si hacen el canelo jugando al azar.
Si vendieran los personajes por dinero sin la mierda del gacha me compraba algún personaje.

2 respuestas
DrDr3

Bueno pues otro con mucha suerte...a la primera lol

1
Rogger

#6372 También te digo que hay gente MUY agarrada (donde me incluyo), que puede permitirse pagar 5 eurillos por algún pase en juegos que le dan horas de diversión pero piensa JODER ES GRATIS POR QUÉ COJONES VOY A PAGAR POR ESTO

1 respuesta
Veinx

#6374 el problema de esto es el gacha, he visto gente gastarse 200 euros para NADA. Aqui el pity garantizado te puede colar un muñeco que no quieras. Lo que tiene que frustrar buscar un personaje y que te caiga un 5* del que tienes todas las constelaciones.

Gustosamente pagaba por personajes sin la mierda del gacha, no me gusta jugar a juegos de azar con dinero.

Y luego muchos se quejaban de los personajes por dlc de juegos como grandblue fantasy versus o similares, con este método de los gachas la gente paga una burrada.

1 2 respuestas
Itrio

#6375 pienso lo mismo,si pagando pudiera coger el que quiera pues estaría encantado,pero jugar como a los juegos de azar y no me gusta gastarme dinero en juegos de azar. Aunque reconozco que si un juego me gusta a veces si que cojo algún pase de 5€ para darle vidilla pero no mas,x economía y x lo dicho antes...odio los juegos de azar y estos métodos se les asemeja muxo

1 respuesta
Kassie

imaginaros el juego b2p y con mensualidad tipo wow, con todos los personajes desbloqueados y sin el contenido gacha

4 respuestas
Rogger

#6375 #6376 Para mi el problema más que la aleatoriedad lo veo en los precios, si fuera muchísimo más barato summonear en estos juegos, yo mismo gastaría unos eurillos, el problema es que con 5 euros o 10 no haces ni el huevo, y encima tirarlos para nada es donde duele.
Pero sigue siendo lo mismo, es un juego que te da cientos de horas, es entendible que haya gente que se deje un poquito de vez en cuando, dejando a parte a los ricachones de miles de euros cada banner

1 respuesta
NeMs

#6377 que en un mes cierra

Alrich

#6377 Estaría bien si tuviese más contenido, no puedes hacer eso con un juego que te pasas literalmente en 3 días de vicio

imsack

#6377 Lo divertido de estos juegos es conseguir personajes en el gacha porque hace ilusión pillarlos e ir armandolos poco a poco y poder montar equipos y combinaciones con lo que tengas, si te lo dan todo ¿que gracia tendria?

Itrio

#6377 claro es que pagar un DLC o una expansión del WOW no es lo mismo xk es contenido que pagas pero lo tienes para siempre, pero los gacha o las cajas botín en otros juegos que es puro azar, no se, respeto al que si lo hace y no lo critico,cada uno con su dinero es libre,pero como he dicho es como juegos de azar y para mi esos juegos tendrían que estar prohibidos o xlo menos que no se viera propaganda de ellos, que enganchan a mucha gente y arruina vidas, y lo sé xk me ha tocado muy de cerca

Itrio

#6378 si si x supuesto,y adoro el juego me encanta y como he dicho he puesto 5€ para lo de las gemas diarias,pero cuando veo a los que gastan miles de euros me digo,joder con lo que me cuestan a mí de conseguir currando todos los días, y ya está. No critico a nadie y cada uno es libre, solo daba mi opinión. Si a alguien le ha molestado no era mi intencion

1 respuesta
Rogger

#6383 No hombre, no creo que nadie se haya molestado, es lógica y respetable, la gente como nosotros, currelas de la vida, no podemos gastarnos ese pastizal, pero hay gente, como los streamers, que ganan miles y miles al mes, seguramente lo que se dejan en los summons lo ganan en un simple stream. Al igual que hay gente muy rica que se va de fiesta y se deja 5000 pavos o más en una noche, en alcohol y salas privadas, pues esta gente se lo deja en muñequitos. En los dos casos es un producto temporal, pero para esta gente lo que para ti es un mundo para ellos es calderilla

Valandil56

#6371 Si

Ivlas

#6322 yo mañana por la mañana estoy pa hacerlo si quieres!

1 respuesta
DrDr3

#6386 Pues si coincidimos de horario por mi perfect

iomegakek

imagino que habrá sido el pity (aunque no sé si llevaba tantos en el banner de venti), pero me ha salido Jean :D

jesusml

suerte para conseguir ahora mas protogemas para mas tiradas xddd

L3nn0n

AR34 sin ningún DPS puro, tirada 80 me sale finalmente el 5 estrellas que tenía pendiente y es.... Jean...

Difícil tener peor suerte

Se acepta dinero por paypal para pagarme unos summons

4 respuestas

Usuarios habituales